Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

markath

#2639 Lo peor de la FAL es que es la segunda arma con mayor calibre por detrás del barret y hace menos daño que el m14, teniendo la misma munición.

-piroS-

Si alguien tiene un peloton activo para la semana que viene que me diga... Porque me voy a enfadar mucho si pierdo esta semana haciendo el trenecito a esta gente.

2 respuestas
vivora

#2642 Yo busco pelotón :D

Por cierto, creo que tengo el KIT DEL GUARRO para Shoot House. Dominio, bomba de humo, 2xClaymore, 725, Trophy. Es un desproposito de guarreria pero me parto del culo con la gente rageando a muerte xDDDDD

2 respuestas
Bul0

#2643 Yo vi ayer a gente con escudo,escopeta (la segunda que pega dos tiros),y cóctel molotv,una cerdada máxima

B

Consigo un punto de mision para el AK legendaria (ganar 5 en ByD) y al salir al menú se me ha desactivado y todas las armas me aparecen a lvl1 xddd

Espero que sea bug visual xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#2645 normalmente lo es, pero cualquier cosa puede pasar

1 respuesta
B

#2646 Lo de las armas lo era, pero la misión se me desmarca al salir..........

1 respuesta
byJoTaeFe

#2647 también pasa, a mí hasta el parche de ayer me pasaba todo el rato, anoche cuando jugué ya no me pasó, no sé si está arreglado o fue suerte

1 respuesta
B

#2648 Ahora al salir por ejemplo no se ha desmarcado.
Vivo con miedo.

Khaleck

Al final el juego como ha salido? recomendáis la compra? el anterior lo compré de oferta y no he jugado ni 5 horas.

1 respuesta
B

#2650 Para mí es sin duda el shooter del año.
Es un cod pero tienes que jugarlo como él quiere.
Si rushear moriras.
Los que estén acostumbrados a estar atentos a los pasos como en el cs:go destrozan.

1 respuesta
gfcn

#2651 En el COD la gente juega mirando la pantalla o solo el radar? porque no es normal xD

DrDr3

Como cojones se hacen los remates? :S

2 respuestas
Gory

Pero han arreglado ya lo de los pasos de caballo ?? O solo nerfean la escopeta y suben los subfusiles , que no se que es peor xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2654 Se supone que sí.

1 respuesta
-Spa-

#2653 Golpes con la E, lo que viene siendo con la culata del arma.

2 respuestas
DrDr3

#2656 Lo que pensaba...no me estan contando :D ni las muertes por Molotov xD

Gory

#2655 Lo deje parado y ahora me da palo entrar por todo lo que leo xD , para ver a todo dios con subfusil ahora por que los han subido , que tambien era normal por que de cerca no era logico que te mate antes un tio a AR , supongo que le subirian el daño o la cadencia y sin verlo me supongo que el daño XD

La escopeta mientras me mate de cerca para ciertos mapas me vale xD, seguira estando rota xD

Vandalus

Que criterio sigue la penetración en este juego?

Escopetazo travesando madera. Disparo con rifle de asalto y no traviesa -.-

1
ShyntaX

Han tocado la 725 o sigue igual de killer?.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2660 La han tocado.

1
markath

#2660 Y sigue igual de killer xd.

7
byJoTaeFe

#2653 #2656 no exactamente, hay que dejar presionada la tecla del melé y ahí te hace la animación (aunque a veces se buguea y cuenta cuando haces algo random)

1 respuesta
-Spa-

#2663 La he hecho sin hacer animación alguna y no solo cuenta hits a enemigos para que veas que no hay que asesinar a nadie por la espalda, los hits a torretas enemigas con la culata también suman.

Bul0

No os pasa que matas con escudo y se bloquea el movimiento? Me tarda unos segundos en poder moverse

Ranuky

#2642 #2643 yo tengo un peloton en la app de el call of duty. Por ahora estoy con 5 amigos. Pero si alguien se quiere apuntar bienvenido sea. El peloton se llama "Mancos of duty" estamos inactivos hasta nueva mision.

rIbera

Sabeis si sacaran ranked? creo que le falta algo de competitivo, si solo dejan partidas publicas terminara muriendo tarde o temprano.

1 respuesta
B

#2667 Sí van a sacar en breve.

1 respuesta
arrozypollo

Menuda gozada el shoot house o como se diga, estoy subiendo las SMG's que da gusto, ¿hasta cuando dura?

2 respuestas
RSN

#2669 Personalmente me está pareciendo el mapa más divertido del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales