Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Armaya

#2694 No tiene que ver con tener un PC de madera, lo siento

JOSHCLASIC

Quitando el tema de nerfeo que no veo nerfeo ninguno, el tema del ping también influye mucho, lo que espongean algunos con ping de 15 no es normal xd

LeidaenML

a ver si alguno sabe por que , cuando juego al cod no puedo hacer practicamente nada más en el pc , ni TS3 , ni discord ni nada , y creo que deberia darme para jugarlo sin que pasara , me pasa tanto en config alta como en la mas baja y ya no se que hacer para remediarlo , como ya digo el pc si fuera el problema no podria jugarlo en alto , y de fps no baja ni nada , simpemente no puedo hacer nada con el pc mientras juego

1 respuesta
B

#2703 eso le pasa a mucha gente, en concreto a mi tambien, se me pone la cpu a 100% y no me deja hacer nada mas en el pc porque se lagea

1 respuesta
LeidaenML

#2704 y lo peor es que no se porque , porque si lo supiera aun puedo intentar idear algo ...

1 respuesta
KiRoG4

oye enserio q el juego se escuchan mucho los pasos? o tengo algo mal configurado o no escucho nada de nada los pasos....es mas e echo la prueba y en guerra terrestre al principio q sales en base y yo iva detras de uno y no le oia nada de nada, sin embargo luego cuando dispran los tanques me esplotan los oidos, pero si dispara un enemigo al lado mio, o aliado, como sino estubiera

2 respuestas
Calu

Alguien ha probado la pantalla dividida en ps4? Llevo días intentando jugar y no encuentra partida

1 respuesta
VooDoo714

#2706 Me pasa lo mismo, a veces no escucho pasos y sin embargo me explotan los oidos con cada granada. Juego a otros games y escucho los pasos perfectos, así que la culpa no es de mi headset. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
B

#2708 También puede ser que la gente use el Silencio Inmortal, como es lógico.

P3kruZ

#2706 #2708 Probad a cambiar los perfiles de audio que lleva el juego. Yo tengo puesto el de Modo Nocturno que al parecer se escuchan mejor los pasos.

2 respuestas
B

#2705 yo tampoco tengo ni puta idea..

Vandalus

calibre .50 BMG que no mata de un tiro al pecho :weary:

VooDoo714

#2710 Antes de leerte estuve investigando y el modo nocturno va mejor sin duda

vinilester

Veis? #2707
Ese tipo de problemas somos los que vamos en PS4.
Uno de los principales motivos por el que me hice con una.

Cryoned

la campaña single player del nuevo, es muy diferente a la del modern warfare remastered del año pasado?

comparten algunas misiones o son todas distintas con solo la historia parecida de forma general?

1 respuesta
vivora

#2715 El modern warfare remastered es básicamente el MW1 remasterizado (valga la redundancia). Este MW lo puedes considerar como MW4, por lo que la historia continúa donde se dejó y es totalmente nueva.

1 2 respuestas
allday

#2716 Como va a seguir la historia por donde se dejó si están vivos los que la palmaron en los otros juegos

1 respuesta
arrozypollo

Entre la mp5, mp7 y la uzi cual veis mejor?

3 respuestas
acerty

#2716 No, no es un MW4 es un MW reboot.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2718 La mp5 es mi favorita.

SinVicioNo

#2718 Mp5, llevo toda la tarde con ella, y cuando tienes un par de accesorios revienta. Ahora las smgs están muy bien.

vivora

#2717 #2719 Me he explicado mal, no se porqué he dicho eso xD Quería decir que se lo tomara como un MW4, porque ya me ha venido bastante gente a decirme si este juego es el mismo que el MH Remastered pero con mejores gráficos, y les digo que como un MW4 y así lo entienden.

1 respuesta
Bul0

Lo de la escopeta ya llega a niveles absurdos.
En el dominio de 20vs20 35 con escopeta xD

allday

#2722 Bueno si MW4 en cuanto a cronología, en cuanto a historia MW 0 xDDDD

Danrex

#2718 P90

B

Ya no sale el mapa del puente? a mi me molaba

Tai_Gaming

Antes del parche la mp5 y la p90 reventaban cosa fina (testeado por mi mismo), ahora con el buff.... sin palabras -.-

B

Lo de la busqueda por nivel es un puto infierno en serio, me refiero a nivel de habilidad

en cuanto subes kda te ponen partidas con unos putos camperos que madre miaaaaa en serio, es bajar el kda y partidas mas alocadas y con mas vida. Pero subes kda de nuevo y putas setas everywhere ._.

5
RSN

Básicamente el k/d no debería ser una medición del nivel de los jugadores. Si alguien quiere que diga por qué lo digo pero es bastante obvio.

B

Sería más lógico medir por los puntos por minuto.
Así seguramente se castigaría a los camperos.

1 respuesta

Usuarios habituales