Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bul0

#2758 yo el siguiente es el kar me ha encantado siempre ese rifle.
Lo malo que tienen estos juegos que las armas automáticas prevalecen sobre las de cerrojo,peeero me la pela es un Kar!

Vandalus

No entiendo como mata mas de un tiro en el pecho el HDR que el otro rifle calibre .50 BMG. Es un sinsentido.

1 respuesta
sergipm91

Pues yo no puedo jugar dos partidas seguidas sin que me crashee... Os pasa a muchos? Juego la primera bien pero en la siguiente nada, a la que me encuentro en una zona de tiros pum, crasheo.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

A mí la primera semana si que me petó 3 veces creo, de tener que tirar de alt+f4, pero desde entonces ni un solo problema.

Vandalus

jamás me ha crasheado

toco madera

Armaya

#2763 Yo he llegado a una mision de la campaña donde me crashea constantemente, siempre en el mismo. En el online no puedo jugar más de una partida

-piroS-

La temporada empezaba en diciembre supuestamente? Y si llego a 155 antes? Me lo dan todo? Jajaja

1 respuesta
Bul0

#2762 pues como que t mate una escopeta de perdigones a lo francotirador es ilógico

1 respuesta
Vandalus

#2768 ya xD

Hay cosas muy flipantes

vivora

#2767 Lo que hay ahora activo es la Pretemporada o Temporada 0.

Por cierto, mejor partida que me he podido sacar en Shoot House, una vez empiezas a encadenar rachas la cosa se descontrola, vaya mapa para hacer sangrías.

1 respuesta
-piroS-

#2770 Y que pasa, no dan nada? Voy por el 116 ya xDD

1 respuesta
vivora

#2771 Un modelo de la M4 que la convierte en la M16 de ráfagas al llegar al 155. Lo que no tengo ni idea de si darán algo por completar todas las medallas de este pase de pretemporada.

1 respuesta
SinVicioNo

#2772 Cada 10 medallas de esas, dan un avatar. Por lo que imagino que si completas todas, tendrás uno muy tocho. Pero nada más.

Y de momento hay un modelo de escopeta que dan al 56 creo que era y la m4(m16) al nivel 155.

1 respuesta
Kabraxis

¿Cuando meterán un juego de armas? lo necesito ya.

gecko_

En algún lado se pueden ver los accesorios mas usados de las armas o los mejores setups ?

2 respuestas
arrozypollo

#2775 yo sigo estos 3 canales que suben builds buenas de armas:

byJoTaeFe

#2773 un avatar? A que te refieres? Tengo 50 y pico completadas y no veo que me hayan dado nada.

1 respuesta
RSN

#2775 Igualmente también te doy el consejo de que tú mismo leas qué hace cada accesorio y tomes las decisiones en función de lo que creas que te hace falta.

Yo juego con el cargador de 10 balas de la M4 que se desbloquea en los últimos niveles. Estoy acostumbrado al pointclick aim por el cs:go y pega buenos pepinazos de esa manera. Y no se lo había visto a nadie.

Si quiero jugar en shoot house a correr y matar pues ya sí que me pongo una SMG priorizando accesorios para sacar la mira rápido.

vivora

#2777 Si te fijas abajo de las medallas sale una barra de progreso con unas estrellas. Se supone que eso será tu avatar, una mierda vamos xD Espero que sea así de cutre porqué es pretemporada.

-piroS-

Otro parchecito.

We have an update rolling out around midnight PST tonight, 11/11. Since we have notes ready, we figured we'd post them ahead of the update going out. Check out the fixes below:

GENERAL FIXES:

More backend fixes to prevent crashes and improve stability across all modes and all platforms

Riot Shield:

Fix for a bug where a player using the Riot Shield would not take explosive damage during certain situations
Fixed an issue where the Riot Shield would stow on the players back when using Stim. (Tactical)

Footsteps

Adjusted to always play walk footstep sounds when in ADS and crouch independent of speed
Increased the speed in which you can remain using the walk footstep sounds by slightly pressing on the movement stick

Challenges

General fix for the UI and Challenge state getting out of sync. We'll continue to monitor and make additional fixes as needed in future updates
Fix for a challenge related error that could occur; DEV ERROR 5476
Fix for Mission Challenge description, “Get Kills with a Burst Weapons” being too vague.

Piccadilly:

Spawn tuning while playing TDM and Domination
Domination flag adjustments; B Flag is now near the busses instead of the center fountain

Weapons:

ARs: Minor hip spread adjustment
725: Reduce range
M4: increase hip spread, decrease damage to the head
FAL: Reduced recoil, increased ADS speed
EB-14: Increase ADS speed
Miscellaneous ammo reserve adjustments upon spawning to be in-line with other weapons of their class

Special Operations:

Fix for a bug where a player using the Overkill perk with an SMG as their secondary would sometimes spawn without a primary weapon when joining a match in progress

1 respuesta
B

Ayer estuve un par de horas jugando con el mando en pc, es otro juego.

1 respuesta
vivora

#2781 A que te refieres?

1 respuesta
B

#2782 las armas, no tienen recoil y tengo la sensación de que mato con menos balas.

Soy un mancazo con mando, pero me dio esta sensación.

Tai_Gaming

#2780 Pues ya va siendo hora de subir de nivel la FAL ^^

G

Es normal que en las cinematicas me vaya con lag y parones? Tengo un i7 con 2080 vaya -_-

1 respuesta
Tai_Gaming

#2785 Si, parece que aún no lo han arreglado, yo me la pasé completa sufriendo la mierda de lagazos....

B

lo de jugar con mando ya os digo que son todo ventajas

la comunidad va a estar viva todo el anio, gracias al crossplay que es lo MEJOR que nos ha podido pasar a los usuarios de pc que no queriamos gastar 70 napos para jugar en consola

y ademas este shooter esta optimizado para jugar con mando, que si, que se puede con teclado y raton pero claramente no esta pensado para jugar con teclado y raton

Ahora bien, debo decir que como call of duty me gusto mucho mas el black ops 4 y sobre todo con teclado y raton, el black ops 4 si que esta optimizado para teclado y raton. Pero ademas el gameplay en si me resulta mucho mas entretenido que el de este call of duty PERO este igualmente me encanta y estoy seguro que con los nuevos parches lo van a arreglar porque por primera vez parece que realmente estan escuchando a la comunidad y actuando rapido

El black ops 4 el trato que nos dieron fue vamos.. el modo dominio lo quitaron en pc... con eso os digo todo, parches que llegaban tardisimo.. imaginaos tiraos con el 725 y el m4 tal y como estaban al principio durante 4 meses, pases d ebatalla, armas por pasta.. en fin, que se follaron el juego. Y eso que repito el gameplay en general me parecio mucho mas divertido el de bo4 que el de este A DIA DE HOY

Veremos en el futuro, aun asi es un gran juego y recomiendo a todos su compra.

Todo esto tras haberle dado ya muchisimas horas

B

Pero como no va a estar un shooter optimizado para teclado y ratón xdddd

Los que jugáis con mando porque os parece más cómodo, pase.
Pero si jugáis con mando para matar más con el autoaim dais puta pena.

1 1 respuesta
B

#2788 pues es lo que hay, la gente en competitivo en este juego lo hace con mando. El recoil de las armas no esta pensado para teclado y raton como si hicieron en bo4.

Ademas la comunidad de call of duty en pc deja este juego muerto a los 2 meses y gracias a dios nos han puesto crossplay a los demas

Y bueno lo de decir que dais puta pena te sobra, te llevas mi reporte

2 respuestas
B

#2789 pero quejarse de los que usan la 725 o los que campean, bien?

Penosos también.

Usuarios habituales