Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

h0sk

#2789 juegan con mando porque lo juegan en consola xD
En PC esto muere a los dos meses, no tiene más misterio.

Yo estoy mucho más cómodo con teclado+ratón y por mucho autoaim que tengan si juego a subir K/D destrozo

1 respuesta
B

#2791 ya se ha demostrado que bueno jugadores con mando destrozan a teclado y raton

yo mismo en partidas contra teclado y raton destrozo, y con teclado y raton hago buenos destrozos tambien. Al principio se pasa mal con mando pero a la semana estas hecho. Lo mas importante en los call of dutys es conocerte el mapa y saber anticiparte / posicionarte / respawns

si en este juego quieres hacer buen kda 725 y en una esquina, subes kda a saco y te emparejara contra gente que hace lo mismo para tener 4 de kda

Partidas freneticas, la autentica salud.. hay youtubers perdiendo aposta para que les metan en partidas mas animadas, con eso digo todo

MoRiBuNdO

que digas que el juego esta optimizado para mando y no para teclado+mouse me hace reir a carcajadas xDDDDDD

En mando no tiene tanto recoil simplemente porque sería incontrolable, a ver si pensamos las cosas antes de postear... xDD

7
Bul0

Hombr dopan el fal y bajan la m4 y la snipercopeta. Aún así la gente la seguirá usando

eisenfaust

Le han metido buff a mis main. Va a ser divertido.

El nerf bajando el daño de headshot al M4 dudo que tenga efecto alguno. El que es manco usa M4 precisamente porque puede corregir su aim o contrarrestar con dps. Casi todos los killcams de M4 que veo son de tiros al dedo gordo del pie casi matando por accidente.

Darosu

Para mí la escopeta más allá de que tiene o tenía un alcance de locos lo que me parece rotisimo es que tienes dos oportunidades ya que si fallas el primer cartucho puedes disparar el 2do instantáneamente y eso quita counterplay ya que te permite fallar dos veces y cualquiera de los dos cartuchos hace oneshoot a melee

Yandros09

Llevo una racha de 29 ganadas seguidas ¿Alguien sabe cuando van a poner el sistema de rankeds? Me estoy empezando a aburrir jugando contra putos monos.

1
B

parche tras parche sigue usando el 100% de la gpu..

1
vivora

Si queréis K/DA es bastante sencillo, te pones la ventaja Racha de bajas, te haces un sanguinario, misil a 2-3 personas, VTOL y avión artillado. Cuando se acabe el artillado, te dejas matar y repites. Y ya está, ya tienes una barbaridad de K/DA, enhorabuena!!!

1 respuesta
Gory

#2799 Eso es lo que no me gusta del juego desde hace ya años, eso y que empezaran a hacerlo mas futurista tambien xD

Pero es que lo de las rachas, un avion o lo que sea que puedes matar a los tios tan facil da puto asco y cuando te meten en partidas que la gente pasa de disparar a los aviones o lo que sea mas aun

Yo meteria lo normal , un cobete o algo pues pase , pero ya cosas como aviones nope , el que hace una pasada pues ok , pero no un artillero no me jodas

2 respuestas
vivora

#2800 Pues en Shoot House son la risas, te sacas el artillado que ni siquiera te lo pueden derribar y ale, a disfrutar de 80 kills xDD Yo me estaba sacando el oro de la 725, me puse metralla claymore x2, bomba humo, cadena de rachas y madre mía, creo que no he sido tan cerdo en la vida.

Por cierto, me acabo de partir la caja con el vídeo de Rumi de lo que más odia de MW, 725, claymores, rpg, joder que risa

2 respuestas
Petrusin

#2800 Uf, yo prefiero estas rachas xD dan por culo bastante, pero de lo malo te escondes un buen rato en la casa adecuada y te libras de los artilleros.

Pero había entregas con rachas demasiado salvajes. Todavia tengo pesadillas con las del COD: World at War, donde podías liberar una horda de perros desde todos los spawns del mapa que hacían oneshot a cualquiera que pillara. Eso y la artillería que se podía mandar directamente sobre el respawn enemigo.

Y para desencadenar todo ese infierno solo necesitabas matar a 7 tios xD.

1 respuesta
vivora

#2802 No se si jugaste al Black Ops 3, pero el combo de helicoptero + raps, eso si que era una cerdada máxima. Los raps entraban a matarte a las casas, hacias respawn fuera y te violaba el helicóptero. Me partía la caja jugando con esas rachas y viendo los disconnects de la gente.

1 respuesta
Petrusin

#2803 No lo he jugado, pero me imagino el rage que puede causar.

Por eso creo que las rachas en este CoD estan bastante "contenidas" para lo que se ha podido ver a lo largo de la saga.

B

#2801 No aguanto al Rumi este por dios qué llorón xddd

1 respuesta
vivora

#2805 normalmente no veo sus vídeos, ha bajado mucho el nivel, pero a veces tiene algún vídeo que te partes

Darth

Alguien que tenga la KAR muy subida, ¿vale la pena como sniper o pierdo el tiempo? Porque me gusta mucho el arma pero de lejos veo que no es efectiva como un rifle de precisión.

1 4 respuestas
Bombsight

#2807

Me pasa lo mismo, depende de la partida revienta estando a tomar por el culo el paisano o le hago hitmark en el pecho estando a medio metro. Me jode cosa mala. Me uno a la pregunta.

BahamutxD

#2807 De lejos en mapas de Ground War van a ser 2 tiros para matar o cabeza, lo cual lo hace muy complicado. Tampoco tiene miras con muchos aumentos hasta bastante subida de nivel.

Para cerca y mapas normales esta bien, practicamente siempre mata de un tiro y es rapida encarando.

B

#2807 Yo me la estoy subiendo por romanticismo, pero veo mucho más rentable llevar la mk2 incluso.

arrozypollo

Para un noob que llega a racha de 6/7 y da gracias que rachas le recomendariais?

Si, ese noob soy yo

3 respuestas
markath

#2811 UAV, Misil y Wheelson.

1
B

#2811 Paquete de ayuda fijo, así de vez en cuando sacarás alguna racha buena de gratis. A mí me ha salido el Juggernaut un par de veces.

Total hay tanta gente que tiene UAV que para qué llevarlo.

2
Tai_Gaming

#2807 Vale mucho la pena, en el momento que tienes la mira de precisión ya es otra arma totalmente :3

vivora

#2811 prueba a jugar como puse más arriba con la ventaja Racha de bajas. Esto lo que hace es que lo que maten las rachas cuente para la siguiente racha. Me explico: haces racha de 5, usas el misil y mata a 3, ya tendrías el VTOL que son 8. Si el VTOL mata a 4 ya tienes el UAV Avanzado.

Otra opción si eres un jugador que va mucho a objetivos es usar la ventaja Rachas de puntos. El precio de las racha aumenta pero en vez de ir por kills, va por tus acciones en la partida. Por ejemplo, juegas dominio, capturas bandera, obtienes puntos. Una manera de "abusar" de esto es sacar rápido el UAV para sumar puntos en cada asistencia (tiene límite el UAV y el contra) o usar el sistema trophy en un punto muy disputado.

La última opción es la que ya te han comentado, paquete de ayuda y a rezar a ver que sale.

Edit. Ten en cuenta que las dos primeras opciones conllevan a no llevar Fantasma, osea que úsalas bajo tu propia responsabilidad xD

2 respuestas
-piroS-

#2815 ya que te veo puesto,que es eso de ventajas pro, que te deja poner 2. Que descentaja tiene?

1 respuesta
Darth

Del nuevo parche:

Footsteps
Adjusted to always play walk footstep sounds when in ADS and crouch independent of speed

Increased the speed in which you can remain using the walk footstep sounds by slightly pressing on the movement stick

Weapons
725: Reduce range

M4: increase hip spread, decrease damage to the head

Es decir, los pasos se van a escuchar siempre salvo si usas silencio mortal. Y otro nerfeo más a la M4 y 725.

1 1 respuesta
vivora

#2816 Si hablamos de ventajas, lo que hace es que te QUITA las rachas, y ahora tus rachas pasan a ser ventajas, y cuando tienes racha de 8 kills obtienes todas las ventajas del juego.

Si hablamos de mejoras de campo pro (lo que te deja llevar dos mejoras), la desventaja que tiene es que el CD que aplica es el mayor de las dos, por ejemplo si tienes un sistema trophy que son un poco más de 1 minutos de CD y los cargadores que son un poco más de 3 minutos, tu CD global va a ser de poco más de 3 minutos, por lo que si vas a usar solo sistema trophy y alguna que otra vez cargadores, no te renta.

Vandalus

#2817 m4 damage to the head...…. debería ser instakill pero ok

B

Yo me estoy subiendo la Kilo y sinceramente me parece que está como la m4 prácticamente.
La AUG con el cargador de 5,56 lo mismo.

Y no las veo mal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales