Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Calu

Hay un mapa en cuestión que peta siempre que sale. Aniyah incursion para ser mas excatos.

B

Hay chetos de no aparecer en el mapa al tirar UAV o era un bug?(obviamente no era fantasma, llevabamos 30 segundos de partida).

1 respuesta
HeXaN

Está jugando con mando.

1 1 respuesta
Bombsight

#3273

Que burrada, no se le mueve ni 1 cm la mira.

1 1 respuesta
JonaN

#3274 hay que decir que cuando juega con ratón parece que lleva no-recoil el hombre.

1 respuesta
Bombsight

#3275

Ya, ya lo tengo visto, pero se nota que la mira se queda pegada al enemigo.

B

Que mal van los servers hoy pffffffffffff, entre eso y el sonido de mierda, vaya dia.

Respecto al sonido, estos caraduras no han dicho ni 1 palabra no?

1 respuesta
B

Lo suyo hubiera sido cuarteto y dúo, no trio. Qué más da 3 que 4 no? No entiendo esta gente. Quitan el shooter house, ahora los duos, están tocando los cojones con decisiones random o qué

#3272 Pero yo no entiendo los inicios. Hablo de solo BR: te tiras en la otra punta, has ido en helicoptero o coche, estás sólo 100% y tiran un UAV, ves todo loteado y la caja de compras abierta y tres o 4 tíos corriendo por las casas de alrededor. Cómo cojones es posible

1 respuesta
B

#3278 yo creo k es k ellos mismos no quieren crear comunidad, para asi poder sacar otro COD en 6 meses.

1 2 respuestas
S1RuX

#3279 Aun que saquen otro COD, el warzone va a seguir siendo el main BR de COD.

1 respuesta
xlive

#3279 Sería más inteligente pulir este al 100% y ganar pasta a mansalva pero no, mejor crear otro cod y así año tras año...

B

#3280 cuando este juego lleve años, lo creere.

1 respuesta
S1RuX

#3282 Lo digo por que el siguiente COD no va a venir con BR, hasta que Raven Software le haga otro BR..

1 respuesta
Fishhh

#3283 Ami me quitan este BR y me tiro otros 8 años sin tocar un COD...

6
s3niK

Juego a la papelera de reciclaje, después de ver a un tío teletrasportarse del suelo de un edificio al tejado para salvar a su squad a la que pille en bragas con silencio portal y a la siguiente partida meterle a un tipo 398 de daño y ver que ni doy a tumbarlo, he optado por desinstalar esta basura hasta que la arreglen. No sabia si jugaba al COD o un battleroyale de los vengadores. Primero Spiderman y luego Hulk.

Lo que he visto en los ultimos dias es de chiste.
Gente inmortal, gente que atraviesa paredes, gente que sube 5 niveles de altura en un segundo, gente que atraviesa paredes como mantequilla y lo mas divertido misiles teledirigidos que giran en el aire para terminar dandote en la cabeza..xD

Por no hablar de los 1000 bugs ingame. Te tira de la partida sin más. Estas en julag lo ganas y no te deja volver al combate, ni que te compren tus compañeros. El sensor de latidos no te marca ni la posición en la que tienes al enemigo solo la distancia, o te la marca al reves, esta a la derecha y resulta que te lo pone a la izquierda. Sin enumerar ya los mil fallos de diseño.. Como estar en una puerta con un compañero tumbado y esta tan mal diseñado que no te deja cerrarla sin levantarle..

Lo que más me jode es haber comprado un pase de batalla de este juego, ese dinero se lo están gastando en Bugvision para pagar a los becarios que tienen creando skinks de armas que compran los niños ratas chetos.

2 respuestas
androide

Que asco de duals... entra un squad entero en nuestro hangar con lasers verder a tope. Todo el squad con las duals. Qué PUTO ASCO!

CaNaRy_r00lz

Estoy hasta los putos cojones de la mierda de sistema de spawn que tiene esto, que me hago putos squad wipes y los tengo encima mia 10seg despues y a mi me matan mis compañeros siguen vivos y me manda a donde? AL PUTO CANCER DE FARMLAND asi les entre a todos estos de activision/blizzard un covid rico y los mande a farmland tb hijosdeputa.

No se iba a poder reportar? pk yo sigo sin poder reportar los putos desgraciados con wh o aimbot que son un canteo

#3285 Yo me he encontrado un tio que parecia que iba a x3 de velocidad corriendo, saltando, disparando...

1 respuesta
legent

Primera partida del fin de semana en el multiplayer (Guerra Terrestre) y 3 hackers en el equipo enemigo. No se han cortado ni 1 pelo, 5 minutos de partida

Los 3 primeros del equipo contrario. Se camufla mucho por que son 3. Pero ha sido muy cantoso, iban con ligeras y matando por detras de las paredes desde base, desde helicopteros etc etc.... y la mira se le iba a cuenca matando a 5-10 personas por minuto....

vinilester

#3287 Yo creo que se puede reportar desde siempre.
En el social, jugadores recientes, y ahi lo tienes.

Si ademas lo bloqueas, si coincides con el en otra partida, el juego te avisa en la sala previa.

2 respuestas
KvM

#3277 El sonido ha mejorado bastante con los parches que han ido sacando..... Pero sigue habiendo momentos que no les.oyes estando muy cerca y pusheandote. A mí me da especial rabia que no se oiga cuando suben por una escalera y cosas así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3289 Si pero estas que te acuerdas de los nicks de los pacos estos xD deberia ser como en otros juegos cuando ves la deadcam reportar o no...

#3290 A mi los avisos de que alguien esta cayendo me los dan tarde MUY tarde, pk juego con un colega en Xbox y el esta cerca mia y me lo canta o a veces al reves, no se en que mierda se basa el sistema pero esta hecho como el culo

1 respuesta
B

#3289 es una chapuza reportar asi, porque tienes que perder tiempo en encontrar al tio.

#3291 lo van a implementar "soon" dijeron.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3292 toneladas que covid que les mando a blizzard y activision, con amor claro, pero que se lo lleven toditos esos desgraciados

B

Yo problemas de sonido alguna que otra vez pero no tanto como comentais

InTe

Ahora lo que pasa es que salen silencios mortales a casco porro, rara partida que no gaste 4 o 5, cuando antes salían a cuenta gotas

S1RuX

Gente yo despues de desinstalar drivers de Nvidia + AMD chipset + Audio con el DDUnistaller(tambien vale para intel) en modo seguro para que sea una desintalacion totalmente limpia, luego ya en windows normal instalarme el driver NVIDIA + configurarlo a mi gusto, actualizar la bios AMD y luego instalar AMD chipset driver y ya por ultimo el driver de audio Realtek de la pagina oficial despues de todo esto entrar en el juego te saldra la ventana para que el juego se configure de la forma optimizada segun tu pc le dais a si, se reiniciara el cache + los graficos del juego luego configurar los graficos a gusto y ya tengo 0 problemas de tirones y bajones de fps random.

KiRoG4

#228 conseguistes solucionarlo? Esq yo tengo el mismo problema

Z

¿Cómo lleváis los FPS?

Estoy pensando en pillármelo tengo un i5 a 3.4, 16gm de RAM y una GTX 1080

3 respuestas
xlive

#3298 Te irá bien. Pruebalo, es gratis a no ser que quiera pagar para usar el multijugador y tal.

B

El multi es una mierda. Son gilipollas regalan el bueno y cobran el malo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK