Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3389 jajjaclaroquesicampeoonpidelealgoaloreyesmagos. Qué asco de críos colega. Algunos ya estaban jugando competitivo de CS mientras tú estabas enganchado para no saltar al vacío en las pajas de tu padre. Empanao

#3390 Efectivamente, no me vas a convencer. Lo más sensato por el fabricante es dejar elegir a los usuarios de PC poner crossplay o no. Y a los de PS/XBOX también. Y sobre todo, si yo en PC veo un aimlock lo puedo reportar. Con el de consola qué haces? Dices reportar "trampas" no coño, ese tío no está haciendo nada no permitido.

2 respuestas
cliforjose

#3390 solo se fija en los comentarios que interesan, y me parece perfecto que tenga su opinión y se piense que es mejor el mando, lo que toca la moral es entrar al hilo y cada 2x3 la misma historia y acaba cansando.
#3391 Pero a ver alma de cantaro, que tengo 33 años, que llevo dándole desde la 1.3 jajaja a ver si voy a tener algún pelo más que tu en los huevos jajajajaja que pena, bueno que te cunda el post en el foro de battlenet vete allí y no vuelvas.

1 respuesta
B

#3392 Pues fíjate que parece que tengas 8. Dale una vuelta

The NEW BEST SETTINGS to IMPROVE Aim Assist! (Modern Warfare Warzone)

Mira el 11:08 como le bloquea la mira en el nota hasta que muere y luego sale libre.

Pero eh, que no se nota.

1 respuesta
cliforjose

#3393 pues fíjate que tienes toda la razón, porque ponerme a tu altura y entrar al trapo me hace tener tu edad mental, pero eres tan cansino que si no lo digo reviento, y espero que algún día pruebes el mando y des una opinión contrastada en condiciones.

Y finalmente me moderan a mi, que me parece perfecto por las formas, pero que dejéis que este personaje desvirtue el hilo día tras día y siga erre q erre con lo mismo tiene tela.

YankoFarelli

@juDDen vienes todos los días con un lloro nuevo, quizás este no es tu juego... piensate el uninstall :kissing_heart:

1 2 respuestas
B

#3395 Pues ya lo he dicho yo mismo. El lloro siempre es el mismo: te matan que dices "OMG" y cuando vas a reportar es de consola.

Que este juego está pensado para usuarios como el del vídeo. Pero vamos, volvemos a decir lo mismo. Que dejen elegir y ya está. Y ahí en consola que se maten entre ellos como quieran y ya lidio yo con los putos hakers en pc. Que por lo menos se les puede reportar

Pero que no vengan a decir que no se nota. Que fíjate si se nota que pierdes el tiempo en ir a reportar porque en otro juego eso es aimlock y ban de manual. De los que te llega el reporte en el pubg en 3 horas.

pakuko

que nerfeen los cuchillos ya!!

1 1 respuesta
B

#3397 Pues me parece bastante jodido jugar así. Antes que los cuchillos nerfeo las .357. Que por cierto, si encima le sumas el aimlock apaga y vámonos jajaj

JonaN

#3391 estoy de acuerdo en que deberían dejar a pc quitar crossplay. Por tu no-respuesta, intuyo que el mando con aim assist ni lo has tocado.

1 respuesta
B

#3399 Correcto. Yo no tengo ps4/xbox. Quieres que me compre una para probarlo o qué. Ya lo sufro en mis carnes

2 respuestas
bicho0

#3400 en el fornite antes estaba, ahora no se si seguira yo lo probe ahi el assist y da asco

JonaN

#3400 no quiero que te compres una, no. Simplemente ten en cuenta que estás llevando la contraria a gente que ha jugado con ambas opciones horas y horas, y se ha decantado por M&K. Por cada clip que pongas de un flick con mp7 te podemos poner 500 de Huskers meandose lobbies contra 'aimlockers'.

B

Yo no creo que sea tan difícil de entender. Si no lo queréis pillar no lo pilléis. Llevado a otro juego es como si en assetto corsa meten crosplay y a los de consola les dejan el control de tracción y abs y a ti no. Pues GG "es que juego con mando y tú con volante" Ya, ya, pero yo aprieto un poco y se me da la vuelta el coche. Pues igual, yo saco el eje X del muñeco y fallo un 10% y tú metes el 100%. Y ojo que yo gano y termino con 10 kills muchas veces, pero cuando te comes 4 seguidas es agotador porque no puedes hacer nada en un cruce dentro de una casa pierdes 100% en cuanto la mira pasar por ti ya no te suelta. Es como un puto perro mordiendo el hueso hahaah

No sé dónde vi que si pones el pad en pc no es lo mismo. Pero lo voy a mirar a ver

B

Me voy a poner el aimlock y a campeonear

B

En el video que habeis puesto de Soki, el propio Soki reconoce que en distancias cortas(justo lo k esta diciendo juDDen) el aimlock ayuda y bastante, pero que se queda con M&K por movilidad y por largas distancias.

2 respuestas
JonaN

#3405 es precisamente lo que decía, que en situaciones puntuales es mejor pero en global no. Donde más se nota es en gulag. Pero esa parte se la salta, porque no le interesa. Y después nos dice que 'si queremos no lo entendamos', cuando habré matado 600-700 tíos con controller y unos 1000 con ratón. Y adivina cuántos ha matado él con el famoso aimlock.

En realidad da vidilla al hilo, como cuando decía que el UAV debería valer 10k porque el no tenia ghost hasta lategame.

3 1 respuesta
B

#3406 en el gulag si que es demasiado, se nota una barbaridad y da clara ventaja. En el resto de la partida, pues hay situaciones donde son mejores si, pero vamos, para mi los de consolas es lo de menos. Pero si que me parece que si a ellos se les permite quitar crossplay, a nosotros tambien se nos deberia permitir.

Lo del UAV supongo que le pasara como a mi , vengo de shooters donde no existen las ventajas y claro, me toca la polla xD

2 respuestas
VladPo

#3405 Correcto, esq en muchos videos de soki el mismo dice que de cerca es muy facil con el mando y de lejos mucho mas facil con el raton por el movimiento mas preciso que te permite.
Ya que he visto que ha usado mis comentarios como ejemplo. Los ultimos dos cods los he jugado muchisimo en PC, asi que creo que se de lo que hablo, en BO4 llegue a maestro prestigio y en este he llegado a max level todas las temporadas y me he sacado todos los pases de batalla. Y una tarde me dio por jugar con el mando y tu cuando te quedas apuntado a alguien en PC, no le sigue con la mira, se nota, si has jugado en PC y sabes que no se auto pone la mira encima de alguien .

#3407 creo que no se quieren ver como se vieron en BO4 en pc. Que cada semana coincidiamos los mismos jugadores

1 respuesta
B

#3408 pero joder, que ahora son M de jugadores, entiendo que si tuviera poca gente, vas eliminando colas, pero ahora?

Fishhh

Estais como locos con el tema del aim assist ...yo solo noto algo raro en el gulag, que me las pegan todas apuntando para cuenca, en partida puedo decir que no noto nada fuera de lo comun de un tio que tenga cierto aim..

Malakai

#3395 lloraba en el pubg, lloraba en el BFV y ahora llora en warzone

1
Zhelion

Oye mods sería ya hora de controlar ese lloriqueo del aim, no? Madre mía

1
B

Lo que deberian de controlar es los insultos, que teneis 0 respeto, si no os gusta su opinion, no entreis al trapo y ya, pero eso de insultar dsd el 1er comentario?, encima teneis los cojones de pedir moderacion.

1 1 respuesta
Zhelion

#3413 lo pido para los dos bandos, pero tienes razón que no me he expresado bien.

JonaN

Por echar más leña al fuego, poco se habla del FOV demigrante en consola. Que en PC puedes ir cubriendo 120° en todo momento al dropear superstore, y en consola te pillan por los laterales 100% como no vayas girando como una peonza.

Menos mal que el mando se gira 90° y mata solo con el aimlock jeje

1
s3niK

Haber si mañana cambia algo con el parche porque si no esto se va a ir a la mierda pero de manera muy triste.
Y lastima, porque como juego es un gran juego... +
Por cierto, nerfearan las putas duales de mierda no?

SaKio

El parche a ver para cuando jajaja

N

El modo individual lo ponen escondido y el juego cruzado lo desactivas para no jugar con los chetos de PC y se pasa el rato preguntándote si quieres activarlo, parece que dan la opción de juego cruzado por compromiso.

1 respuesta
danix64

#3418 de verdad, yo quiero jugar sin crossplay pero me tarda un siglo en encontrar partida y me manda con +200ping... al final activo crossplay

B

A ver que estaba en el pubg confundiendo controles...

Pues resumiendo al final Negrinho y VladPro están diciendo lo mismo que yo. Yo no sé quién es SIKO pero el comportamiento del aimassist en distancia corta es un despropósito y en WZ por lo menos yo el 80% si no más estoy en distancia corta. Los desarrolladores del COD lo van a dejar porque nadie juega a un juego en el que no gana/mata/divierte. Por eso mismo el PUBG ha tomado la decisión de meter bots para gente nueva, porque lo llevo diciendo desde hace 1 año casi, el que ponga un pie de nuevas y se cruce con gente con 2000 horas no vuelve a jugar. Si no hay aprendizaje no hay mejora y no hay diversión y a la gente no le gusta pagar porque le pinten la cara una tras otra. Así que el COD va a dejar el aimlock para que toda la comunidad de consola se siga sintiendo bien consigo misma y se divierta mientras mata y mata en el juego (y encima como se lee aquí) teniendo la convicción de que es por pericia o habilidad por encima de usuarios de PC (que llevan toda la vida diciendo que la consola es una mierda), aunque sea a base de tener aimlock.

No sé quién dice que no me interesa hablar del gulaj pero vamos si digo que en distancia corta es una locura y el gulaj es distancia corta pues no hace falta que lo mencione. Tampoco hablo de las escopetas que son una locura con el aimassit en el gulaj, pero lo doy por hecho.

Es obvio que si mezclas plataformas y los de consola no tienen ayuda nunca van a matar a un usuario de pc de nivel medio mientras usan un mando, pero estamos con la "discriminación positiva" de los santos coj... que al final convierte al fuerte en débil y en vez de igualar hace superior al débil. (Os suena ésto en otras áreas de la vida? El m... mata más que el corona... XDD)

La situación de cruce rápido, del close combat, del cruzamos la esquina y me deslizo por el suelo, con el aimlock desde el momento en que te fija la mira y no te suelta termina el combate. Es así. Una vez te engancha el eje Y y no te suelta ya estás muerto. Yo tengo que corregir la mira y a lo mejor en este juego que no tiene recoil ninguno pierdo sólo un 10% de balas, pero si el otro no pierde nada pues al lobby. Y eso no es pericia es un "control de tracción" que hace el programa por ti.

Pese a todo, mi opinión es esa pero ojo, que yo no digo que os lo quiten, digo que me dejen elegir no jugar con vosotros. Es muy fácil de entender. Si me dejas elegir se acaba el debate de si es mejor uno que otro, de si "yo te peto el kk con el mando eres un noob" (y niñerías varias) o si fulanito dice en youtube, me suda el nabo, yo desactivo crosplay y si veo algo raro le reporto en PC.

Es que es anecdótico que llevo dos días que apunto el nick del nota para reportarlo desde jugadores recientes y cuando le tengo localizado pone "PS" o "XBOX" y digo, joder, que esta gente no usa chetos. Y así he apuntado 7 de 8 a los que iba a reportar. Todos de consola por el aimlock. Es algo curioso.

PD: pues sí que ha quedado largo

#3407Negrinho1987:

Lo del UAV supongo que le pasara como a mi , vengo de shooters donde no existen las ventajas y claro, me toca la polla xD

Jaja totalmente. Hardcore estás que después de rankear a 35 del mundo en el pubg me hablas de localizador y digo omfg. Pero bueno este juego es así y eso sí que ya son lentejas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK