Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Eslas

a alguno mas no le descarga el parche? empieza con la velocidad alta y va bajando bajando hasta 0 y no descarga nada

1 respuesta
YankoFarelli

#3451 prueba servidor de América

1 respuesta
Eslas

#3452 me pasa igual

last1devil

Los ricos 400kbs

YOINK

Otros 9gb de actualizacion a 500kb, por cierto, esta gente con actualizaciones de 10gb donde no añaden casi nada....no lo entiendo

Deivis

Este nuevo contrato sustituye al de recompensa, me gustaba más el contrato de matar, este tienes que esperar a que te rusheen, por lo que beneficia más a los domingueros, ya que a esos, si no cogen contrato pueden ir tranquilos hasta final de partida que no los van a cazar. A mi me molaba la tensión que te daba el otro contrato cuando te estaban siguiendo y el nivel de amenaza subía.

madaleno

10.5Gb de actualización en Ps4. Unos 15 minutos aprox. en mi caso.

last1devil

#3454 Que suerte, los que tenemos el juego completo, necesitamos actualizar 35GB

B

Dicen que van a mandar un link de amazon para pillar un ssd de 1TB para el siguiente update 😵😵

3
YOINK

Algo para que no descarge a 50kb??

1 respuesta
mikail

joder, tengo la play con 4 juegos y ya no me cabe nada.. al final tendré que pillarme un ssd externo...

last1devil

#3460 Yo estoy descargándolo poniendo la región en Asia, me esta bajando a 12MB/s.

B

El problema es que necesita descargar los 20gb para poder aplicar el parche y quedarse en el mismo tamaño, en vez de primero borrar todos los archivos que van a ser reemplazados.

mikail

en PS4 me ha ido bastante rapido los 10gb que eran. en 5 minutos lo tenia. ahora si, luego hay un copiando que tarda 20 minutos :(

JonaN

#3450 me temo que siempre se ha podido, dándole a Esc y segunda pestaña jajaja.

1 respuesta
B

Qué os parece el grindeo para el Obsidian? Particularmente se han pasado, me gustaría que esos camuflajes fuesen más una cuestión de skill que de grindeo, en lugar de 15 kills en una partida durante 150 partidas que fuese algo como: 15 headshots en una partida durante 15 partidas. O algo así.

1 respuesta
gatchanww2

empezo a 10mb desde america,bajo a 50kg y ahora otra vez 10 mb,volando voy hehehe
edit:pum ,otra vez a 1 mb

Deivis

#3466 Me parece una burrada, aparte no puedes sacartela en warzone, 200 partidas son muchas partidas y eso contando que tienes que hacerte las 15kills con esa arma en cada partida, por lo que aparte de no salir de casa, tienes que tener manos.

PD: Haciendo un calculo por encima, cada partida de MP que no sea guerra terrestre son unos 15min X 200 partidas = 50 horas de juego dedicadas solo a esa skin (contando obv que en todas haces +15kills) osea que pasando, aparte que ya no toco el MP para nada

mrEquis

A alguien mas le va a 100kb/s la descarga?

1 respuesta
vinilester

#3465 Pues seguro xD. Pero como no es algo imprescindible para llevar la partida, pues ni lo habia tenido en cuenta.
Esta noche lo miro por curiosidad y ya xD.

mxz239

Esta mañana lo puse pronto y me estuvo descargando a 8-9Mb/s, ahora debe haber mucha gente a la vez y por eso va tan lento.

neoalex88

13 gigas restantes a 50 kb por segundo. Grandes! Cada vez que sacan un parche 1 dia sin jugar descargando esta mierda.

B

Anda acabo de ver una página de estadística del WZ.

Ésto en BR sólo está bien? En el pubg sería aceptable.

abE

Seguid mis pasos:

  • Poner server Asia o América
  • Limitar la descarga a 100kb
  • Cerrar Battlenet
  • Abrir Battlenet y volver a poner el límite a 0
  • De nada.
2 respuestas
B

#3474 a mi no me ha hecho falta ni tanto, con limitar la descarga y luego volver a ampliarla ya vale.

NaCh1To

#3384 anoche jugamos con 2 españoles, puees ala noche si quieres le damos brow

1
rojasu

32gb por aqui , venga que llegamos a los 200gb de instalacion .

B

Coño por fin vuelve el shooter house. Para desbloquear armas es lo mejor que hay

2 respuestas
B

#3478 a subir las duales y a ser un cerdo.

2 2 respuestas
B

#3479 Y a sacarse los gold camos. Me siento un cerdo con las mounted-kills campeando un barril en shipment, pero es lo que hay, que no hubiesen puesto esa mierda de mecánica.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK