Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3508 Qué feliz soy. Lo de los putos RPG es absurdo. A veces no sé si estoy jugando al Warzone o al Quake Arena.

3
androide

Pues el RPG para mí es un arma más. Lo de las duals sí me parece desproporcionado.

1 respuesta
B

#3512 Este cabrón es muy bueno.

Symphony

Soy el único al que al abrir battlet net no descarga nada y se queda con el patch 1.19? Tampoco me encuentra partida, ni acceder a la tienda.

jesed

#3498 Hostia tio gracias a tu comentario por fin he empezado a descargarlo a una velocidad normal... no habia forma de que empezará la descarga...

Gracias! :yum:

Mandarinas

Bueno ya si eso para 2075 cuando acabe de bajar el parche veo los cambios xdd

1
elf3nix

#3498 <---- este tío se merece una cerveza bien fría

1 2 respuestas
TeiXu

Lo de conseguir el skin obsidiana, cuenta en grupos de 15 kills, si te haces 30 kills en una partida te cuenta 2, si haces 34 me ha contado 3 por ejemplo, etc. Sigue siendo una burrada de kills, pero....

jesed

#3517 Vengo a decirte que a mi me funciono un ratito.. y al poco volvio a fallar... me precipite jajajja

B

Y le quitais merito al que lo explico antes, que inyustisia.

Y respecto a lo de las duales, es que es muy obvio, huskerss renegaba de ellas, pero ayer era torneo, PUM a utilizarlas como un cerdo

1
neoalex88

No se vosotros pero en pc va el juego a pedales. Está rotísimo. Aunque tengas 50ms ves que tu personaje va dando tirones, ves a la peña teleportándose. Packet loss de un 30%, te echa de partidas por la cara, desconecta el microfono en mitad d las partidas, se escucha peor... No se, a todos mis colegas el juego ahora mismo nos va fatal.

Pd: conseguí descargarlo gracias al consejo de ponerlo en asia y tal. Si no a 30kb lo veo descargado para navidades

2 respuestas
B

#3521 este parche ha destrozado el juego por completo 50% de packet loss

N

Macho, cómo lo hacéis para ganar en este juego? Lo máximo que he conseguido quedar tanto en individual como jugando con amigos ha sido segundo. Intento ir a coger banderas para saber dónde queda el círculo, mientras me equipo un poco y cojo dinero para pillar mis armas, pero nada oye, siempre me encuentro alguno agazapado en una casa, protegiendo una zona de bandera o algo.

1 respuesta
sPoiLeR

Sonido del grupo en mitad de partida a tomar por culo, great

elf3nix

ya tengo la actualización y me parece INCREIBLE como cagan el juego.

¿No os va muy mal? Tanto en PS4 como en PC. Increiblemente mal.

#3521 , exacto. No se puede jugar así practicamente...

1
B

A ver a ver a ver. Momento. Los 357 duales los van a nerfear? Porque llevo 1 hora y pico a punto de desbloquearlos. Joder siempre llego tarde a todo. Se podría decir que "soy retrasado" jajaj

Y los RPG en BR solo un notas me tiraría como 5 seguidos que dije pero qué cojones pasa ahí con ese tío. Qué quiere tirar la puta casa entera o qué y de dónde cojones los saca y cómo cojones los tira tan rápido. Si parece el viper del BF4

#3499 Y no te vuelves loco a 120. A mí hasta me marea

1 respuesta
B

#3523 las 2 primeras semanas era facil, ganaba 1 diaria o me quedaba cerca, luego "magicamente" empezo a subir el nivel y cada vez es mas dificil.

1 respuesta
KeNNy007

Yo hoy he ganado 3 seguidas y la cuarta top 2 sacandome 19 y 18 kills en dos de ellas

1 respuesta
N

#3528 Joder que máquinas, yo o me hago muertes o llego lejos, las dos cosas no.

Intento conseguir mi armamento rápido y ya me subo a edificios altos y voy avanzando poco a poco, es la forma de llegar más lejos que tengo

Galiz4

#3517 #3517 A mi me falla a veces al pasar un rato, pero lo vuelves a hacer cada vez que te baje mucho la velocidad y listo. Es un poco coñazo pero antes que nada...xD

Darosu

Como sacan un parche que jode el chat de voz del juego???

sergipm91

#3527 Será cosa del SBMM no?

1 respuesta
TeiXu

#3526 ya jugué con ese FOV al apex, entonces pues bastante bien, me he acostumbrado. Si juego mucho Multijugador que las partidas son más intensas, si que me canso más

piyuyo

no escucho a mis compañeros, ya se han cargado el juego....

1 respuesta
sPoiLeR

#3534 Al empezar la partida se jode el sonido si, una pena porque da asco jugar sin comunicación.

B

#3532 mi ratio es una basura, lo dudo.

VladPo

#3469 Ahora he conseguido que me vaya a 3Mbs pero cambiando entre servidores todo el rato

Deivis

Que manía tienen de quitar cosas que iban bien, no se porque no han dejado el contrato de recompensa, este nuevo incita más al campeo y las partidas se hacen más pausadas y aburridas.

1 respuesta
Alphanoc

#3496 como que partidas privadas en WZ, no pone nada en las notas del parche.

kun294

Arreglan unas cosas y joden otras sin sentido

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK