Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
mrEquis

Pues no se porque me va a 1.5Mb/s por wifi y a 40Kb/s por cable. De locos

B

Bueno ya he probado las duales del 357. Es una broma que eso haya llegado hasta esta noche vivo. Ya sólo con las postas del lvl29 pasé de matar 10-12 en el shooter house a 30-35. Si es que no falla haces pa pa y ya. Pero vamos con las duales es como "PLATO!" y haces PAM con los dos botones, a tu casa y encima luego de secundaria para media distancia te pones el M13 con la x3 y eres terminator.

Espero que las nerfen. Pero mientras tanto ahí que voy a lo niño rata a dar por culo en solo jaja

2
LugoHammer

No he podido probarlo aún pero ya estoy acojonado

¿Tirones?¿Caída de fps?¿Bajada de rendimiento?
¿O "solo" sonido?

1 respuesta
B

#3543

#3543LugoHammer:

¿Tirones?¿Caída de fps?¿Bajada de rendimiento?
¿O "solo" sonido?

todo

NaCh1To

Nachittt #3015857 xbox si alguien quiere agregarme y jugar por las noches..

last1devil

Una mierda el camuflaje de obsidiana para la movida que hay que hacer.

1
InTe

menuda basura de servers, hoy con la actualización están injugables. Tirones permanentes y 15-20% de perdida de datos

TeiXu

#3538 el nuevo contrato a mi no me gusta nada, la intensidad que ponía el otro contrato que de golpe te buscaba una squad molaba. Este te ve todo el mundo en el mapa pero no sé, no me convence.

1
Fishhh

800 de ping, y a mitad de partida se van los micros. GG

2 respuestas
Symphony

“Actualización disponible, actualiza el juego a traves del programa de inicio.”

Salgo, no actualiza, vuelvo a entrar, mismo mensaje.

Eslas

#3549 me pasa igual 800 de ping pero la gente con al que juego (ellos ps4 yo pc no tienen lag)

he hecho test de velocidad y todo esta perfect, y mi novia con la misma conexion le funciona bien (sus juegos) sera cosa del cod?

1 respuesta
YOINK

Me acaba de saltar otra actualizacion y se queda en espera....????

vinilester

#3549 Idem. Mi compi 60 y yo con mas de 800.
#3551 Lo es.

1 respuesta
TeiXu

#3553 lo del ping ya pasaba antes de este parche, por lo menos a mi. Mis compañeros con 60 y yo con 500.

1 respuesta
VooDoo714

Lo del ping ya pasaba... nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
vinilester

#3554 #3555 Han añadido 300 ms para el disfrute.

intelntl

toda la tarde para bajar el parche y toda la tarde crasheando xD vaya basura infecta

B

Joder está guapo el Shooter House y Shippment ese que son ratoneras en modo hardcore. Das 1 tiro, 1 tiro de beretta y el tío se muere. Vamos que me la he desbloqueado, pero creo que ésta la voy a llevar sin dual porque apuntando es guapísima. De largo la mejor pistola para usar en single. Dispara rápido y no se mueve nada. Con razón aquél tío me bajó de 2 rafagazos.

Lo que sí está tardando un huevo en encontrar partida. Supongo que será porque va mal y la mitad de la gente no ha podido ni actualizar el parche. Pero si no, con 50 M de jugadores no se entiende.

Por cierto se sabe si han nerfeado las 357?

Fishhh

Mis colegas juegan en ps4 y yo en PC, normalmente andamos en 40/80ms (medio jugable) 🤷🏻‍♂️ pero hoy ivamos todos a 800ms 🤦🏻‍♂️ , y ya no solo eso, al cabo de 10 minutos de partida los micros 🎤 han desaparecido y no podiamos comunicarnos por voz dentro del juego, 2 partidas he durado para cerrar el cod mas caliente que una perra 😠

Dawidh

Las duales deben nerfearlas y que la gente se pueda tumbar instant en tu cara tamb, esa mecánica es absurda y abusable.

B

Nuevo bug que me ha costado 1 partida, mato a 1 tio, lo remato, me doy la vuelta y cual zombie vuelve a la vida y me mata, ok.

androide

He decidido comprar el juego y tengo que descargar casi 100Gb de actualización :frowning:

B

Entre el lag, el packet loss, el d-sync, estos servers son peores que los del pubg de 2018.

Y para rematar la noche un cheto, me cago en dios que dia. Y otro cheto, 2 para completar la noche, madre mia.

B

Poco se habla del nerfeo al dinero, ahora al abrir una caja no te garantiza encontrar dineros. Jugar de 4 cada vez es mas mierder, porque para revivir o coges contrato ese de la corona (que es la mayor mierda que han añadido 5 min campeando) o no pillas 10k ni loco.

YankoFarelli

ayer pillamos un contrato de corona y no nos mataron (lo ganamos).. luego al morir no vimos ninguno nada de revivirnos :S murimos como siempre xD

3 respuestas
InTe

#3565

Te reviven si ya estás muerto y no has ganado el gulag creo

1 1 respuesta
sacker

#3565

2:33

#3566 eso si es filosofía cuántica tio!

1 1 respuesta
YankoFarelli

#3567 jajajaa

Karedel

¿Alguno que le haya dado hoy sabe si han solucionado lo del chat de voz? por que vaya coñazo ayer.

piyuyo

Suben las armas con el modo cooperativo y las misiones especiales?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK