Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Bombsight

Que nerfeen de una santa vez el revolver doble, es tan absurdo como la 725 en su día, no puedes hacer nada contra él a melee

1 respuesta
LugoHammer

Sigue dando problemas el chat de voz hoy, chavales

1 1 respuesta
TeiXu

#3602 eres de consola?

1 respuesta
YOINK

Pues 4 partidas 4 chetos, grandioso.

1 respuesta
B

#3601 Pues sí. Como nuevo usuario de ellas digo clarsmente que está rotísimo eso. En BR solo he matado a 4 o 5 con ellas. Sin miedo en plan "ven pa' quí campeón" ZAS MUERTO.

Sin sentido. Y ojo, no sólo es que de cerca te revienten, es que te permite llevar la segunda de medio/largo en vez te tener que llevar un smg/ar sin mira o con mira corta.

Ahora llevo 357 y m13 en plan "lasering" como dicen los guiris con x3-4

TeiXu

#3604 pues desde el parche el bajón de chetos es brutal, hemos ganado muchísimas partidas. Cada vez que meten parche se nota un montón.

intelntl

#3593 No tengo el MP jajaja pero gracias, por si alguna vez lo ponen a 10€ y me lo pillo ;)

YankoFarelli

hay manera de saber q armas son las q encuentras en el suelo q ya tienen nombre??

hay algunas q dudo de cuales son y solo veo el nombre "bonito" ese q les ponen

1 respuesta
B

Cuando le das al TAB y aparece un icono en las armas como de "intercambio" no es que te pasa la 2 a la 1 y eso, es que las tiras al suelo. Lo digo porque compro caja, cojo helicoptero, tiro armas en medio de la ciudad. Me bajo y a puñetazos.

Lo de poner escopetas/one shoot en el gulaj y meterte con los del aimassit es como para reírse de nosotros. En plan "jajaj no quieres sopa? Pues toma"

1
Symphony

Después de mas de 300 partidas al fin encuentro un cheto. No considero que el juego este plagado de ellos, y si lo esta son bastante malos...

1
Estroncio

Hoy van un poco reguleras los servidores.

1 respuesta
B

Este foro no tiene punto medio entre los que van a cheto por partida y los que sólo se han encontrado uno en 300 partidas xD.

1 1 respuesta
B

#3611 solo hoy?, xk ayer telita xd

#3612 siempre estan los que no ven nada ni aunque lo tengan en sus narices, pasate por el tema del pubg, hay un tio que en 2000 partidas dice que habra visto 30-40 chetos. En un juego que tiene baneados la mitad de la poblacion de España, te tienes que reir. Yo por ejemplo los que digo aqui que son chetos, es porque son de los MUY obvios, de estos que te trackean 30 casas y se les ve el aimbot a kilometros.

Aunque no hace falta ni irte tan lejos, en este mismo tema, habian clips de chetos CANTOSOS y te veias a gente defendiendo que no lo eran xd

Tampoco ayuda mucho el tickrate de mierda de los servers y el d-sync brutal que hay algunos dias. Ayer me mataron 3 veces seguidas en el gulag, donde pense "que cojones, vaya chetazos si estaba escondido", se ve la deathcam y le aparezco 1 metro fuera.

1 respuesta
LugoHammer

#3603 De pc, pero he jugado con otro chaval de consola y a ambos nos ha dado problemas el chat

En el lobby no, pero a mitad de la partida sí

1 respuesta
Darosu

#3614 Parece que entre consolas no hay problemas porque mis amigos han estado jugando con voz toda la tarde, pero cuando me he unido yo que voy con PC en las tres partidas que hemos jugado se ha pochado el chat de voz antes o depués

1
N

Es increíble el lag que lleva esto hoy, creía que esto era cosa del pasado en videojuegos.

DaeRoN

es infumable esto, sin poder comunicarme con un colega de play y que esto haya durado mas de 1 dia XD flipo

Bombsight

#3608

Aquí las tienes todas en apartados.

https://www.gamesatlas.com/cod-modern-warfare/warzone-battle-royale-best-weapons-legendary/

2
B

Llevo 10 mins y no engancha ninguna en solo. El juego está muerto claramente 🤣😂

androide

A ver. Hay que entender que es un juego gratis y lo juega muchísima gente... además ahora hay parche y está todo el mundo con las descargas. Es obvio que vaya mal. Hasta que no pasen unos días no se estabilizarán.

2 respuestas
Vorhaut

Muerto en trios? no encuentro servidor...

1 respuesta
B

#3620 no hay que entender nada, que activision no es una empresa indie de mierda. Que a cada parche hay mas bugs que en el anterior, es de ser inutiles. Y tambien va mal en multijugador, y esos pagamos.

#3621 reinicia cola, se bugea a veces.

InTe

Yo después de un par de días sin cruzarme chetos (unas 20 partidas sin toparme con ninguno). Hoy de 8, unos 2 descarados. Encima uno de ellos destos en círculo final, con 14 bajas solamente, moviéndose como un auténtico saco de mierda, 8 chapas y solo 1 equipada... Vamos y con la bandera China, cheto de los malos malos, y que no puedes hacer nada con el puto aimbot

Estroncio

#3613 Ayer no se la verdad no jugué, pero hoy están mal, por no decir de pena.

Fishhh

#3620 Sera gratis, pero los pases de batalla no...xD

1 respuesta
androide

#3625 hombre, el pase de batalla no es obligado. Puedes jugar igualmente.

REDXIII_

El audio no va y lagazos todo el rato, gg wp

danix64

Entre los bugs y el lag parece que de la beta hemos pasado a una alfa.

1
cubatas

Injugable hoy, todos los server con mas de 70% de pérdida de paquetes...

1 respuesta
M

Lo de este juego es una vergüenza xd

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK