Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3629 y partidas de 104% he tenido yo, que ya me diras como es posible que pierda mas del 100% de paquetes xd

1 1 respuesta
Neemitt

La verdad es que lo nuevo que han metido de poder para el tiempo esta biien

1
Fishhh

yo acabo de encontrar una partida con 25ms, voy a esconderme detras de una piedra y disfrutar este momento

5 1 respuesta
Alphanoc

Va fatal los servidores esta noche,va ser imposible jugar asi.

Deivis

Han vuelto a poner los contratos de recompensa, el otro no tenía mucho sentido la verdad

SaKio

Para mi que el parche va mal, los de recompensa vuelven?Si no han durado ni dos dias los otros jajaja

M

Imposible jugar hoy, me ha tirado 10 veces ya por la cara, increíble.

S1RuX

Nunca entedere el hate a las duales, al igual que un fusil sirve para matar a distancias largas y van como laseres no veo a la gente quejandose, pero cuando alguien les mata a melee por usar armas que sirven para melee se quejan al instante..

2 respuestas
Bombsight

#3638

La gente se queja porque son un sin sentido, coge cualquier arma que sea para melee y ni se le acerca a las duales.

PD: Van finos los servidores +180 ms

fRoBeR

aunque el juego sea free, a estas alturas es una puta verguenza los servidores..imposible jugar y hablar con los de tu mismo grupo.

B

ME ha tirado en mitad de partida diciendo "demasiadas interacciones del cliente" o algo así. Lo pongo entre comillas porque queda mejor, pero el mensaje es parecido jaja

Malakai

Yo me acabo de echar unas partidas y 0 lag

N

Esto es injugable, estoy aquí en el salón con la parienta y las crías y así no hay quien juegue, gg Activision.

1
androide

Si no nerfean las .357 habrá que subirlas y usarlas... xD

B

#3638 el problema es que las escopetas que son de cerca son peores que las duales

1 respuesta
cubatas

#3631 ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Y esta foto no es de hoy eh, pero vaya tela con los servidores...

S1RuX

#3645 Bueno es logico que las duales sean mejores que las escopetas ya que son como 2 mini escopetas automaticas xd, pero el problema que le veo a la gente es que lloran por haber muerto por las duales a melee cuando llevaban fusiles o subfusiles es lo normal que les revienten por que estan hechas para eso a distancia corta.

2 respuestas
intelntl

Se puede quitar el Crossplay en PC? No quiero jugar con consoleros autoaim

last1devil

#3633 Te cambia la cara cuando vas a opciones-cuenta y ves que sigues en esos 80-100ms

2
B

#3647 El tema es que puedes llevar las duales de cerca y luego el M4 para media distancia o si estás campeado ya con la mira abierta fundirlo. No es o duales o smg o m4, es el cantazo de las 357 más la otra/sniper al que se le de bien.

Yo desde ayer las tengo. Voy con duales y M4 ahora con mira mixta punto rojo y x3 cuando antes tenía que llevar el M4 sin mira porque iba CQB y sufriendo a media para ver algo. Pues gracias a eso ya voy a tope con todo.

Ahora, que acabo de quedar 3º por ir confiado en las duales y he fallado 4 tiros jaja. No sé si es porque he tocado el cañón o porque he disparado una y otra en vez de las dos a la vez o porque el tío lleva 3 placas no sé, pero vamos que en otras partidas revientas lo que se ponga por delante así que yo un poco más de dispersión o un retroceso más bestia que al dispara te tire las manos para atrás y tarde en recuperar sí le metía. Que si te da de primeras bien pero que si falla estés muerto.

1 respuesta
S1RuX

#3650 Yo siempre voy cambiando el estilo de juego para no aburrirme pero por ejemplo si en el primer paquete quiero ir fantasma de primeras me tengo que poner una pistola si o si entonces me pongo las duales que me encantan por que son satisfactorias de matar a la gente y aparte vas mas confiado en rushear por sitios pequeños como las casas..

s3niK

#3647
Claro que si Jhon Mclain, es normal que dos pistolas hagan más daño que una escopeta. Ahora la gente es como Jhon Wick, si quieres probamos, te pones a entrar a la puerta de mi casa, yo con una escopeta en la vida real y tu con dos pistolas, a ver quien muere.. si tu al entrar por la puerta o yo con mi escopeta de feria. Si te animas firmamos los dos que si alguno fallece en el acto el otro este libre de culpa y lo grabamos para MV.
Yo acepto.

1 1 respuesta
abE

Van a nerfear lo de que en un tiroteo te puedas tumbar y no se te vayan las balas a Cuenca algún día?

1 respuesta
BirK

#3653 Pues teniendo en cuenta que es una "mecánica" de todos los Cod, lo dudo mucho

kcuestag

¿Os deja jugar en PC? Llevo media hora intentando entrar y no me conecta a los servidores del COD, no llega a entrar al menú principal.

2 respuestas
Kruz

#3655 no, estoy intentando acceder, y me tira del servidor cuando accedo a la pantalla de inicio

1 respuesta
cliforjose

https://support.activision.com/community/s/question/0D54P00007KQr07SAD/i-cannot-connect-to-servers-unable-to-connect-to-online-services-flashes-briefly-and-then-it-goes-to-server-disconnected-page-so-frustrating-am-on-pc

Mandarinas
S1RuX

#3652 Te falto poner dos pistolas "con cartuchos de perdigones", aunque no existan en la realidad segun la logica del juego es obvio que vayan a estar mas rotas que las demas pero tranquilo no lloraras mas, problamente les metan un nerfeo por la gente quijica como tu ;D

1 respuesta
B

el problema es que las escopetas son una mierda por los llorones con subfusil o fusil de asalto que se creen que de cerca sus armas son las mejores, pero ahora viene una pistola-escopeta como la 725 con 12 balas en vez de 2 y esta totalmente balanceado para algunos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK