Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Macho es que toca la polla que no puedes jugar 3 partidas seguidas joder. Todo el puto rato con 100% de packetloss me cago en su puta madre ya coño. Que lo quiten free y paguen los putos servidores sus muertos

androide

https://www.twitch.tv/huskerrs mirando chetos (descarados) xD

EDIT: Ya ha dejado la partida. Pero había pillado a un par muy descarados.

VladPo

El juego se esta matando a el mismo. Si no es la comunidad son updates que lo unico que hacen es arreglar una cosa y joder otras 6

1
intelntl

#3779 Joder, 10€ por una skin, que dolor :(

YOINK

Alguna manera de jugar a este juego que no sea en servers de 200 de ping y 80% de perdida de datos? No encuentra una partida buena.

1 1 respuesta
androide

#3779 yap :man_shrugging:

#3785 aaaay si lo supiesemos...

1 respuesta
YOINK

#3786 no se pero eso de 100 de ping vs 25 ya tu sabe no ganas una.

B

Yo no entiendo cómo en una misma partida yo tengo 120% de packet loss y otro no. Unos sí y otros no. No es que sea yo Bill Gates ni mucho menos pero o el servidor va bien o mal no? Pero no uno sí y otro no.

1 respuesta
YOINK

#3788 ojala pudiera yo una si otra no, no me encuentra un servidor bueno ni de coña.

Alphanoc

Pero esto pasa por que Activision no quiere gastar mas dinero en servidores,Tencent en ROE servidores de 140Hz,Valorant servidores de 128 Hz.

En este COD no se si son de 20 o 40Hz,vamos que es lamentable

1 respuesta
fRoBeR

otra vez en mitad de la partida sin sonido, perdida de datos, imposible.

LugoHammer

#3776 qué arma es?

1 respuesta
last1devil

#3792 Bruen MK9

s3niK

Que bien van los servers no?
asco de servidores!

B

#3790 Pero luego la fama la tiene Ubisoft. Lo que está pasando con los servers de que no enganche hasta 120ms, que luego tengas entre 20-100% de loss y cuando no te dice "servidores desconectados" es para ponerlos a parir a machete. Y sin embargo tienes tarados por aquí que dicen que la culpa es de tu router o que a ellos les va estupendisimamente...

LugoHammer

Confirmo que el audio con los compis se vuelve a joder

Yo soy de pc, y juego con compis de Ps4

1 respuesta
B

Mira que no me gusta nada este juego pero es al unico que juegan mis amigos por la noche y los botines no estan nada mal para echarnos unas risas.....pero madre mia, va muy como el culo este juego.

Conexion fallida todo el rato, fumadas de balas que te quedas flipadisimo, chetos a full, es casi imposible jugar 2 o 3 partidas seguidas sin que haya un bug o tengas que cerrar el juego y volver a entrar, CONEXION FALLIDA TODO EL TIEMPO (hace 20 minutos que estamos intentado entrar)
Que puta pena de juego macho....

androide

#3796 Discord

1 respuesta
B

Intento jugar una partida y al carrer el chat.

#3798, haciendo la chapuza de ponerse la app en el movil, cascos del movil internos y luego los otros encima, estas k mis colegas quieren eso.

TeiXu

#3758 Yo estoy enganchado también, esperemos que sigan manteniendolo. Eso si, no estoy tan enganchado como tú, como para ser masoca y jugar en SOLO versus todas las ratillas del barrio jajaja

1 1 respuesta
B

Y el sonido piensan arreglarlo algun dia?, porque es tremenda verguenza lo de este juego.

1
VooDoo714

Los servidores se han portado bien. Por lo menos yo y los tres colegas de siempre no hemos tenido problemas en toda la noche. Jugamos en PC.

1
B

En el gulag el 50% de las veces que me matan yo ya he cruzado la pared y la bala aun asi me da, el buen d-sync de mierda.

piyuyo

Lo del sonido es de escándalo. Mis colegas que juegan en ps4 se pueden crear un grupo pero yo me quedo sin poder comunicarme... es una verguenza

1 respuesta
Rastrojo

#3804 reinicia el router y cómprate una PS4.

XD

2 respuestas
VladPo

#3805 Te compras una PS4 para solo poder tener este juego instalado, porque ahora mismo el juego ocupa 200GB y en un par de actus mas llegara easy a los 250. No se para que coño reusan tanto material porque luuego el juego va como una puta patata. Y esta es una opinion muy generalizada por lo que he ido leyendo por reddit

DonDemencia

En la play no tenemos tantos problemas al poder crear grupos fuera del juego, pero entre los servidores siempre dando problemas, el sonido que la mitad de las veces falla y el dsync, no entiendo cómo pueden seguir adelante. Salvando las distancias, me recuerda al spagguetti code del PUBG, que para arreglar una cosa o para añadir una función se arriesgaban a que salieran diez problemas más. Aquí, aparte de actualizaciones colosales cada semana, los cambios son pequeños.

BTW un minuto de silencio por el contrato para ratillas, fue una basura mientras duró.

madaleno

El multi en Ps4 está roto. Buena actuación se han cascado 😔

piyuyo

#3805 ellos en consola les pasa lo mismo que no va el audio Jajajaj así que no creo que esa sea la solución. Si al menos yo pudiera entrar en desde pc a un grupo de ps4 o ellos pudieran utilizar discord desde la play...

1 respuesta
VladPo

Cuando el COD del móvil va mil veces mejor que este...hay algo que mirarse

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK