Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Z

Hay algún canal de discrod activo para unirse?

Tipik

Increíble no esperaba nada de un COD pero esta muy guapo, el mejor BR hasta la fecha.

GoTcHe

Yo estoy bastante cansado de BR y en este las mecánicas son las mismas. Pero las armas molan, las balas dan y los hitboxes no parecen una locura. Suficiente.

Coñazo que no se pueda saltar todos juntos, como ya habéis dicho. El resto está muy muy bien.

YankoFarelli

este es el discord que han comentado paginas atrás: https://discord.gg/5EZUTEv

si alguien puede insertarlo en #1 mejor

1 1 respuesta
B

Buenas alguien mas le pasa que a veces se le glitchean los graficos? en plan como si llevaras los graficos en potato?

3 respuestas
choper

#362 .. guat ¿?, que no se puede desactivar el crossplay ¿?

1 respuesta
SupermaN_CK

#395 Yo hoy he entrado a probarlo y se veía horroroso, no entiendo xd. Todos los juegos se ven bien y pongo esto y se ve muy mal.

DaeRoN

alguien sabe como funcionan las cajas de armamento? pensaba que eran las que tenias configuradas fuera y no se parecen en nada...

1 respuesta
Ardi

#398 las de suministros que caen son las que configuras en el armamento

1 respuesta
DaeRoN

#399 pero son todas? esque quizas el arma es la misma pero no los accesorios que tiene y el segundo arma es una pistola y tengo un lanzacohetes XD

KARMA

#372 #376 Acabo de arreglar por fin el problema de los crash limitando los fps a 80 en el juego , al menos llevo 2 partidas sin crash por ahora

1 respuesta
E

Siempre fui de consolas y llevo 3 años en pc dandole a los FPS y la vdd que ha sido un tanto duro poder ser medio bueno en los battle royale, hoy me descargue el cod y las partidas se me dieron pésimas de solo entrar me mataban como si nada.

El caso es que hoy un amigo trajo su ps4 a mi casa y en varias partidas me fui con 5 y 7 kills y en fortnite me hice 6 y 8 kills por partidas.

Voy a comprar una consola para poder disfrutar de una manera mas casual y menos tryhard que en pc. Creo que así se disfruta mas.

1 respuesta
KARMA

#402 Se llama aim assist lo que te falta en pc probablemente xD

8
B

#395 Más o menos, pero creo que es más por el juego en sí que por errores

Igualmente tampoco se ve fatal y va volando de fps

S1RuX

Vaya viciada que me he pegado tengo ya al menos 6 ganadas, este es el unico BR que me ha llegado a entretener de verdad, se puede jugar rapido y tactico a la vez.

G-36

#395 A mi me paso ayer mira la barra debajo de la resolucion, tiene que estar a 100,a mi ayer se me puso a 50 porque le dio la gana.

Aparte desde desde ayer me tira a mitad de las partidas con un mensaje de "se ha perdido la conexion con los servidores"y me tira al escritorio.

A alguien mas le pasa?

No tengo ningun problema con la conexion y la diferencia con antes de ayer es que instale los ultimos drivers de la grafica y actualize windows.

1 respuesta
goteNN

Yo tenía ganas de que me gustase mucho, pero cuanto más juego, más me gusta el Apex :(

1
SaRev0K

#396 Está la opción en el menú, pero cuando lo pones y sales al menú principal para buscar partida te obliga a volver a activar el crossplay para poder jugar. Quiero pensar que es algo que implementarán estos días, sino me quedaré sin probarlo, lo que me faltaba aim assist, it’s not fair!

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo debo ser el único gilipollas que en PS4 no mato nada y en pc es rara la partida que no acabe con +7 kills.

rojasu

#408 esta porque en el juego base te deja quitar el crossplay en el multi normal , en guerra terrestre que son partidas de 64 jugadores te obliga a jugar con el crossplay activo igual que en el warzone.

1 respuesta
kukuxumuxu

Esta entretenido el juego, sigue siendo un BR más pero más directo a darse de tortas, el TTK me parece bueno y la limitación de placas de defensa está en su punto. He jugado unas cuantas y hay una diferencia enorme entre jugar con jugadores random a jugar con gente que sabe y se comunica. De momento 0 victorias, varias veces segundo o tercero, pero cuando vas con gente de lvl15-25 a lo sumo, el ir tirando de ellos todo el rato al final resulta un poco frustrante :D

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que es bastante raro que, aún teniendo juego cruzado, tarde tanto en montar las partidas. Supongo que serán las limitaciones del ping.

Bul0

Alguno en Xbox notáis bajones de fps bastos ? Macho en el mp genial pero entras al modo dinero ese y valiente dolor de ojos

rojasu

por gente no va ser que ya han puesto que en el primer dia han tenido 6millones de usuarios , yo la verdad por suerte para entrar en partida no e tenido problemas por ahora ,en menos de 1 minuto estaba en la sala de espera a 15 seg de saltar .

Z

#394 gracias, que raro que no haya casi gente, recuerdo cuando salió apex, que habían como 3 o 4 canales distintos y completamente llenos. Esperemos que alguien ponga algún otro canal de discord mas activo.

Dejo por aquí mi BattleTag Zevi#224

y mi id de activision ZeVi#9440811

Podríamos ir poniendolos por aquí e ir agregandonos.

Musiswgamin

A mí lo único que me jode es que no haya cola individual

1
baruczgz

#411 El tirar del carro teniendo lvl 15 con dos randoms de lvl 75-100 es mucho más frustrante, creeme. 😅
Ya van un par de veces que me han dejado a bolos... En cuestiones básicas hay gente que nunca aprende, no se enteran de nada de lo que pasa alrededor.

Lo veo mucho más táctico y pausado que Apex. El campeo veo que esta bastante instaurado.

RaedonSP

Hombre, personalmente creo que ya no es sólo cuestión de gente que sepa o no sepa, y de que comuniquen o jueguen en equipo . La gente acostumbrada al cod o al cod mw tiene bastante ventaja de salida, ¿No? Y aquí veo que nos emparejan a todos juntos.

Vamos, yo llevo como unas 3 horas jugadas, y estoy lejos de adaptarme a la jugabilidad. Además de ser un juego y mapas nuevos, no pillo prácticamente nada del tema de armas y habilidades. Tampoco me aclaro a usar armas secundarias y sacar provecho. Y veo gente que también estaba en su primera o segunda partida mucho más adaptados al juego.

Pero bueno, entiendo que es parte del proceso. Solo que en este juego se nota más que no todos partimos desde cero igual ni de coña.

Ayer me dio por mirar y llevo 0.80 y pico de killratio. La mierda xDD

VooDoo714

BattleTag ->

spoiler

Jugamos un colega y yo que pilotamos bastante, pero siempre arrastrando al guiri manco de los cj**s .

PD: No entiendo como en el multi voy paseándome por el mapa y siempre top1 de mi equipo y aquí cuesta tanto hacer kill. Cosa del server ? o mas bien tema de armas y blindajes? Alguien mas tiene esta impresión?

gatchanww2

¿como demonios se trae de vuelta a un compañero sin ir a la maquina de compras?
el tio no paraba de gritarme ,comprame,comprame ,pero yo estaba en medio de la nada con solo 10 tios mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK