Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

chicos juego en xbox y en la cama, en PC cambia mucho? me lo quise descargar el otro pero son 177gb creo............... flipas loco, cambia mucho? digamos que soy de cs 1.6

LugoHammer

#4380 180gb libres, y 150 lloros en 148 páginas. Ganamos todos

6 2 respuestas
B

#4382 Neuronas. Neuronas son las que tienes que ganar

intelntl

#4382 Si quieres aplaudimos la mierda

TeiXu

#4360 manda email a twitter para que te desbloqueen la nueva cuenta, sin poner móvil. En principio deberían dartela, que yo lo he hecho.

1 respuesta
B

#4385 Ya lo hice pero nunca contestaron. En la primera hice apelación y demás porque tenía cerca de 1.000 o 1.200 follows y me estaban subiendo 20-40 followers al día y nada. Supongo que empezaba a ser molesto para según qué gremio/lobby/sindicato/partido etc. La verdad que lo piensas y dices si eso pasa hoy con toda la info abierta que hay, qué no harían en 1930-40...

B

2 1 respuesta
B

#4387 No sé si me he enterado. Eso es un cheater llorando porque no le dejan chetear bien? Pero que alguien le de un tortazo con la mano abierta por Dios

2
VooDoo714

#4380 A ver si es verdad tio, que solo lloras macho...

2
Fishhh

Llevo 353 partidas al warzone y lo unico que saco negativo son los servers y el gulag, por lo demas es un juego que esta de puta madre para jugar con los colegas y que te hace estar en tension en todo momento, sin ver demasiadas cosas raras.
Me saca mas de mis casillas la peña mierdeando con rpgs y duales que un tio que esta tumbado en una colina con un hdr.
No se de donde sacais vosotros que la peña va volando por el mapa o que son semidioses, quizas es que no llevo suficientes partidas...pero vamos, me sobran dedos de una mano para decir a ciencia cierta que me han matado con chetos.

3 3 respuestas
intelntl

#4390 Juegas en PS4, no?

2 respuestas
SaTuRoS

#4391 yo juego en pc, he jugado una barbaridad y he visto chetos, pero claros claros, diría que menos de 15. Comparado con la época del pubg no tiene color.

2
TeiXu

#4390 pues esta semana casi todos los días nos ha tocado uno. Hoy eran 2 tios jugando vs squad con cheats, y han acabado perdiendo porque los mataron con un RPG desde un edificio. Eran penosos, pero apuntando solo pues te matan... 20 y 11 kills se hicieron los muy mancos. Menudo descaro con el aimbot llevaban.

spideryo

Me encantan los de consola quejandose de cheaters, cuando ellos llevan uno de serie con el mando.
Ejem: Cruceta en el hombro y el disparo a la cabeza.

1 2 respuestas
templari0

No, pues la verdad que el debate este del aimlock de mando y tal no lo hemos tratado en este hilo. La verdad es que no, es nuevo. En fin.

5
B

Siempre habra gente defendiendo a compañias a los cuales les importa una mierda, negar que el juego esta infectado es de ser un puto fanboy, no tiene mas sentido. En el PUBG tambien hay gente que dice que en 1500 partidas habra visto 5-6(un juego que tendra ya 20M de baneados), en el CS GO tambien los hay que dicen que apenas hay chetos, y es otro juego con millones de baneados(en solo 1 semana banearon 600k).

1 1 respuesta
cliforjose

#4394 haznos el favor y sigue el camino de #4380
Gracias de antemano.

2
JonaN

El que juegue en PC con teclado y ratón, FOV de 100+, 200 fps y le pinte la cara un niño rata con mando a 30 fps y 70 FOV igual no es tan bueno. Pero mejor culpar a factores externos por el kdr de 0.9.

9
Fishhh

#4391 PC desde shikitito

VooDoo714

#4396 Juego todos los días y rara vez veo algún cheto. Hoy, a decir verdad, he visto uno con wallhack y se ha llevado el report correspondiente.

Parece que estemos jugando a 2 juegos distintos, pero llevando yo el volante, el juego está bastante limpio de chetos en comparación al pubg o cs:go.

Saco una teoría al aire: ¿ No será que hay mayor cantidad de cheats en cuentas nuevas o con Kdr bajo? ¿ Será que a medida que subes el Kdr, el sbmm te empareja con gente de ese Kdr y empiezas a encontrar menos cheats en las partidas? Me podrías decir tu Kdr a ver si mi teoría cuadra?

#4390 Ya que estamos, que Kdr tienes tu? Parece que vamos más o menos igual.

1 respuesta
B

#4400 para que quieres saber mi KDR?, atacame directamente y te lo ahorras. Y bueno, siempre hay gente que no ve un cheto ni aunque el tio vaya teletransportandose por el mapa. Por ejemplo en el subforo de Valorant, un tio que llevaba claro aimlock, y habia users defendiendo que no. Y yo ya dije en su momento, el problema no es solo los chetos, es que cuando no es los chetos, es algun bug random, o algun fallo del servidor, o cualquier mierda(el gulag es una verguenza por ejemplo).

1 respuesta
B

Un cheto se ve fácil cuando a la persona nunca le pillan por detrás y siempre tiene un sexto sentido para detectar a la gente

1 2 respuestas
B

#4402 el tema es que la gente que dice que no hay chetos, solo considera chetos los que son muy cantosos, cuando hay otros que se pueden saber sin necesidad de que disparen a 600 metros. Solo con ver el timing ya lo notas.

vinilester

#4394 Algunos jugamos con teclado y raton. Eso si, pocos.
Somos los mas perjudicados entre unos y otros.

Symphony

Parece que no se habla de otra cosa aquí, y siempre son los mismos.

380 partidas y solo he metido dos report, y algún cheto de mas abre visto y que no me dio tiempo de reportar. Debo de ser uno de esos fanboys.

En serio, o sois muy buenos y os salen porque teneis un KD muy alto o todo lo que os mata lleva mierda.

2
LugoHammer

Sacado del hilo del PUBG, hace 1 mes y medio

En fin...

Luego buscas su perfil de Battle.net y ves que ha jugado al Warzone la friolera cantidad de 18 horas
Eso sí, aqui +260 post quejándose una y otra vez de lo mismo
Ha pasado más tiempo llorando en MV que jugando

Pero nada, somos todos unos fanboys por no ver los chetos, por defender a las compañías etc etc

Con lo bonito que sería el hilo hablando de clases, de zonas donde caer, de armas, etc. Pero no, uno entra y 9/10 mensajes son lloros. Asco.

4 1 respuesta
B

#4406 las 18 horas es mentira(sumando todo, son 10 veces esa cantidad), pero saca la informacion de donde tu quieras ;). Y sigues mintiendo con los posts llorando. Y no decias que me habias ignorado?, tambien mentiste en eso ;).
Y sacando el post de otro tema para intentar ¿atacarme?, cuando es verdad lo que digo en ese post(busca numero de gente baneada en todos los juegos), buen intento rastrero. No te molestes ni en contestarme, no te gusta lo que escribo, tienes el boton de ignorar(el cual decias que ya habias usado) , pero al menos no des informacion falsa y no mientas tan descaradamente.

danao

viendo el video del torneo de Flexz, la que ganó (y evidentemente dejando de lado la forma de comunicarse) me flipa lo rapido que se mueve por el mapa que al final es la ventaja real que le hace matar como una perra.
Luego hay varias cosas que le pasa que creia que era solo a mi:

  • Algunos disparos de franco clarísimos, la bala no da, se la traga el server o que leches
  • La carga de texturas, ni con el buffer activado funciona bien xD

Los que jugais en PC, alguno juega a 1440p? cuantos FPS? que config de focal y de gráfica llevais?
he intentado bajar el filtro y es que baja tantísimo la calidad que me parece injugable

#4402 esos que dices pasan desapercibidos salvo que le sigas toda la partida, cosa que creo que nadie hace, es dificil saber si ha sido casualidad, te ha escuchado o a saber que.

Por cierto, UAV avanzado anula fantasma no? lo usé el otro día y es la polla xD aunque eso si, hay que lanzar 3 seguidos en el team

1 respuesta
Zhelion

Dejé de entrar en este hilo por los lloriqueos constantes de MANDO CHETO. A ver si ahora que se van este hilo puede avanzar y se vuelve interesante. Se podría crear otro hilo para llorar y dejar este limpio, digo yo.

6
B

Tampoco veo mala idea de que si alguien reconoce o ve a un cheto, poner su nombre aqui.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK