Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Vi0LaToR

#4529 Ye loco escucha, lee las cosas bien, no cojas la primera frase ok? hay post de hace 3 días, no seas tan listo de postear lo que te interesa.

Vi0LaToR

#4530 Mala optimización.

1 respuesta
rojasu

#4532 dime un battleroyale que te vaya mejor con estos graficos.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4533 Teniendo en cuenta que lo pongo todo en bajo, pues yo diría que el pubg iba mejor y se veía prácticamente igual.

kun294

Yo tengo un i5 8600K y 1060 6gb me ronda 90/100 y algo.

pero bueno esta claro la gráfica cuando compre sabia que si queria todo a tope debería cambiarla en 3/4 años ya que lo demás puede aguantar b

sPoiLeR

Comparado con el pubg por ejemplo, este va como la seda.

B

Si te refieres al pubg de 2018 imagino.

Vi0LaToR

Parece ser que mejora bastante con CPUs de 6 cores en adelante como decía HeXaN, pero aun así veo excesivo el hardware que necesitas para sacar 120fps y que cuando gires la cámara no tengas ese efecto borroso por bajos fps.

Malakai

#4517 y que más quieres?

SaTuRoS

este juego tira de GPU? porqué a mi la CPU se me pone a 99% y la GPU está dormida.

1 respuesta
sPoiLeR

#4540 Bastante, mi actual 4 nucleos sufre bastante junto a la gpu y también se nota el salto de 8gb a 16gb de ram. Diria que en tu configuración la cpu hace cuello de bolleta porque conforme subes resolución tira mas de gpu, tendria que irte ambas al 100%.

De hecho lo normal es que la gpu fuera a tope y la cpu mas aliviada.

1 respuesta
SaTuRoS

#4541 Alguna solución gratuita? xD Tengo un i5 4460 + 1060

Un colega tiene montado un i9 con un 2080 y le pasa igual :S

1 respuesta
sPoiLeR

#4542 Ese micro te va justo, si teniendo todo en low no rinde, tendrás que meterle pasta al micro (con un 3300x te valdría).

B

Baja el escalado un poco a ver si te vale.

h1de

Yo tengo un i5 4690k sin oc mas una 1080ti y me va a 80 90 con la mayoría de gráficos en bajo y el escalado a 100. Y veo un poco los árboles y las sombras con dientes de sierra. Y eso que llevo el antiliasing en el juego a x1

Alguien puede dejar una configuración para un poco más de fps y que no se vea tan horrible?

3 respuestas
HeXaN

#4545 Le subes los gráficos y ale.

danao

#4545 juegas a 4k?? tu 1080ti rinde mas que mi 2070 y jugando a 1440p con graficos alto (no ultras) depende de la zona va 100-130
lo que creo que te pasa (y que me pasaba a mi) es que al poner el antiliasing al x1 tienes que desactivar determinados componentes porque si no se ven como el puto orto
Tienes que desactivar:
Profundidad de campo
Desenfoque de movimiento del mundo
Desenfoque del movimiento del arma
Oclusión ambiental
Reflejos del espacio sin pantalla

Y luego:
Potencia filmia tiene que estar a 1.00

Eso que tienes que desactivar viene un mensaje abajo, como te saltes uno se ve fatal.

2
Fishhh

Yo tengo un i7 7700k con una 1070 y voy a 100/130 normalmente...
Jugando a 1080 con texturas en alto y alguna cosa mas

sPoiLeR

#4545 Lo que da mejor aspecto es el SMAA filmico T2, pero sacrificas algo de rendimiento

1 respuesta
Fishhh

#4549 puf, te quita los dientes de sierra, pero ami me crea una sensacion de borrosidad incrible que no me deja disfrutar del juego :\

1 3 respuestas
HeXaN

#4550 Si quieres que no tenga borrosidad (pasa con todas las técnicas de AA) simplemente desactívalo y sube la "render scale" a 150%.

danao

#4550 pensaba que solo me pasaba a mi, de lejos veía jodido.

estoy jugando con el FOV a ver a cual me adapto y eso si baja fps :S

alguno usa la config de nvidia o configura dentro del juego?

#4550 ese render scale que hace exactamente?

1 respuesta
Fishhh

Yo voy asi y no tira demasiado de grafica, se ve bien aunque de lejos sin poner zoom o mira, se notan bastante los dientes de sierra...


HeXaN

#4552 Te renderiza el juego a una mayor (o menor resolución) resolución. Más resolución = menos bordes de sierra.

1
h1de

Gracias a todos por contestar. Probaré cuando pueda a ver qué tal va 👍🏻

Malakai

#4550 dale Nitidez desde el panel de control nvidia. De nada

1
last1devil

Si usáis AA lo recomendable es no activar nada mas de los efectos de posprocesado, no veo en que podría ayudar a que se difuminase cuando te mueves.

HeXaN

Si jugáis "estilo competitivo" tenéis que tener todo al mínimo y sin ningún tipo de procesado/efecto. Es tan simple como esto.

1 respuesta
Malakai

#4558 yo con ir entre 120-144 fps me confirmo. Hasta ahí voy subiendo gráficos

1 respuesta
HeXaN

#4559 Más gráficos = más efectos = menos claridad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK