Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YankoFarelli

#4709 los que tenemos el hilo en favoritos vemos que hay mensajes nuevos y en lugar de encontrar contenido solo leemos la mierda que echas por la boca (tu y otros... la pandilla pesadilla) sois un coñazo :man_shrugging:

B

Cuanto lloro porque el chaval ha puesto que le va mal.

2
Fishhh

El truco del update de cambiar los KB/s de descarga ya no funciona? lo estoy intentando en todas las regiones y nada :\

1 respuesta
last1devil

#4713 Funciona durante un par de minutos y luego salta este error.

Fishhh

#4713 De momento me ha salido el truco en ASIA y estoy descargando a 6MB/s, llevare 10 minutos y no se ha cortado, el que lo quiera probar que siga las instrucciones del compañero
:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

#1684

B

Ojala mis amigos encuentren otro juego que les mole para echar unas risas y a este meterle fuego......

Vaya basura de update, todo mal.

1 respuesta
Zeniek

#4716 Ahora teneis el gta 5 gratis :P

bicho0

podeis pasar otra invi de discord donde andais algunosss

danao

He cambiado la sensibilidad del rato y al sacar mira y me ha gustado el cambio, no se me va tanto y es mas facil mantener la mira.

Que config llevais?

4 respuestas
Malakai

#4719 800dpi y sensibilidad 8.5

Symphony

#4719 unos 800 dpi aprox sensi al 6 y acceleracion, sensi en las miras al 1, igual que la sensi normal.

B

#4719 450 dpi y sensi 12

YankoFarelli

800 3.65

1 comentario moderado
last1devil

#4719 800DPI Sensibilidad 10.05

androide

800 @ 4.5

danao

Y tenéis distribuido al 1 todo en los ejes?

joder probe con 6 y me pareció que tenía que ir dando golpes a la mesa, con 4 o como lo llevéis algunos pruebo esta noche.

yo voy con 10 de sensibilidad y diría que el raton lleva 450 dpi, a 0,6 la de la mirilla y a 1 los ejes verticales y horizontales.

A cuantos metros soléis comenzar a acribillar a unos enemigos que están cruzando delante vuestro y queréis emboscar? o acribilláis a todo enemigo que veis en el mapa?

iré probando a ver.

Fishhh

400 dpi - 15.4 sensi in game

B

Noto dos cosas, que a la gente no se le mueve el arma cuando me disparan y que me pegan unos rafagotes que duro 1 segundo.
Yo en cambio les meto un puto cargador y nada no entiendo.

Y otra cosa que noto es bastante desinc muchas veces te cubres y caes o ves la deathcamp (que estará bugueada como todas) y es que no te está apuntando ni a ti.

El gulaj se lo han cargado

3 respuestas
HeXaN
#4729Zdot:

Y otra cosa que noto es bastante desinc muchas veces te cubres y caes o ves la deathcamp (que estará bugueada como todas) y es que no te está apuntando ni a ti.

Esto es así desde el primer día. El netcode del juego es bastante chustero y los servidores irán a 32 de tick rate. Una pena que Battle(non)sense no haya analizado este juego.

1
MoRiBuNdO

La verdad que lo de tener servidores de bajo tickrate en 2020 me parece algo que es de risa.

Estar pegándote con un tío, entrar en cobertura y morirte detrás de la cobertura porque si.. Me crispa los nervios.

2
Kaos

#4729 Yo ayer conduje con el coche 3 segundos, tras los cuales volví al punto de inicio, como si nada hubiera pasado. Por no hablar de los parches de gritón de GB petando a cada minuto. Servidores de palo.

PD: Qué maravilla el gulag con fusiles

danao

#4729 si, lo de las rafagas me pasa, entiendo que es porque te dan headshot.

Para mi el gulag tendria que ser a cuchillo o solo pipa xD

1
Malakai

Yo ayer jugué 4 horas perfecto

madaleno

Si alguno habéis jugado al Destiny 2 en PC sabréis de verdad lo que es un Netcode pésimo en multi. El del COD no va ni la mitad de mal xD. Ty Activision/Blizzard.

1
KeNNy007

Buenas a todos, estoy algo mosqueado... Uso el HDR con la mirilla térmica de doble zoom pues al usar el segundo zoom me pega una bajada de fps que se estabiliza a los 2 segundos pero me toca los cojones... Tengo un 8700k, 1080Ti y 32gb de ram debería irme fluido con eso pienso yo. A alguien más le ocurre? Gracias.

1 1 respuesta
Malakai

#4736 como llevas las texturas?

1 respuesta
LugoHammer

Alguien más nota un sonido diferente en el juego tras el último parche? A peor me refiero.

En cuanto a lo demás, todo como siempre. Ayer problemas de descarga con el parche, como es normal el día que lo ponen.
Y este finde imagino que habrá caídas, porque los servidores son los que son.

Sé que estamos en una beta, pero creo que podrían desarrollar las cosas un poquito mejor. Me chirría sobretodo que cada parche ocupe tantísimo y de espacio nuevo en el disco. Sé que hay gente de consola que ha tenido que quitar juegos para tener espacio.

Pero bueno, la verdad que lo que juego, lo disfruto mucho. El tilteo es más por morir tontamente, que no me dejen ni aterrizar cuando vuelvo del gulag y esas cosas xD

1 respuesta
JoSeTTo

A mi el sonido de este juego me vuelve puto loco, a veces me desorienta más que me orienta xD.

KeNNy007

#4737 alto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK