Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
hitsvil

Llevo 1 semana jugando y nunca uso C4 pero me han hecho easy algunas veces y quiero usarla pero parezco mongolo. Cómo la detono?

1 respuesta
B

#5551 F para detonarlo en el aire

2
androide

#5536 Camp of c4tty: Grauzone

1 respuesta
B

#5553 C4mp of Duty: Grauzone

1
NoN3

No me suelo quejar de cheaters en el juego pero es que me acaba de pasar algo clamoroso:
Quedamos sólo 3 equipos: vemos que dos se están dando entre ellos y cogemos la espalda de uno y le pusheamos con uav...llega un tío con una Grau y con una precisión milimétrica me revienta en la cabeza, me da tiempo a escondorme y que me venga a revivir el compa y en ese momento ya sin cortarse, el tío ha tirado de aimbot y nos ha matado a los dos ..me meto en codstats y pum confirmo sospechas:

Por qué no está este tío bandeado con estas estadísticas?? Si es auténtico canteo...es la primera vez que reporto en semanas, vamos a ver si el sistema funciona

2 respuestas
JonaN

#5555 la verdad, que en la era de la IA y la ciencia de datos no sean capaces de detectar hackers con 20 KDR es para reirse.

Alphanoc

#5525 Que le metí una paliza a el y a sus compis en una partida y se puso full rageo diciendo por el stream que eramos unos chetos bots. Ojo a lo de bots,osea eramos unos bots automáticos con chetos jajajajaja.

Tengo 1,50KD y íbamos con el UAV, vamos que de chetos nada.

Yo no tenia ni idea de quien era hasta que me dijo un chaval que me conocía que había salido en su stream.

VooDoo714

#5555 Ya te digo que el sistema no funciona. Hecha un par de paginas patrás y lee mis últimos post.

r0an

#5520 Oí que lo comentaban en un stream,por eso me interesa saber si es verdad y tal. No sé si es verídico.

Knelo

yo pille ayer una grau de un notas y es un jodido escandalo de arma. Aun asi no me gusta jugar lo que la mayoria, asi que voy feliz con mi oden.

C

Buenas gente de bien, me presento, soy Cubeee desde un pueblo de Valencia.

Os escribo por aquí porque ya no se que mas hacer para poder instalar el juego.
He hecho todo lo que pide battle.net, actuazizado drivers de la tarjeta gráfica, Windows también actualizado, he mirado un montón de foros y vídeos de Youtube con ayudas pero ninguno me lo ha podido resolver hasta ahora.
El caso es que me baja el Cod unos 4-5 gb y se queda pillado con este error siempre, llevo así un día y me está rayando sobremanera.

Error : BLZBNTAGT0000096A

Gracias de antemano.

Saludos

2 respuestas
vinilester

#5561 30 segundos me ha costado googleando.

https://eu.battle.net/support/es/article/12648

GL

C

gracias pero no ha habido manera, lo he hecho y rehecho y sigue la cosa igual, voy a desistir y pasar de instalarlo a este ritmo :(

El tema es que cuando hago Ejecutar no me aparece ninguna carpeta con el nombre de Battle.net

1 respuesta
Khrixso

#5563 En que ubicación estas buscando la carpeta?

Pregunta, la mp5 la lleváis con cargador ampliado 9mm o los de 30balas 10mm?

2 respuestas
SaTuRoS

#5564 ampliado, el cargador especial de 30 te quita cádencia para ganar distancia, vamos que te jode lo bueno de la mp5, la cádencia en corta.

Knelo

Me cuesta horrores ver a la gente a cierta distancia de lo pixelado y/o borroso q se ve el juego.

Alguna solución?

1 1 respuesta
C

#5564 apareció por fin la carpeta en C: \ProgramData la he borrado pero me sigue dando problemas al intentar descargar el juego, ahora se pone a Analizar archivos del juego y el pc se queda tan pillado que ni reinicia, para volverse loco...

D-DaRkSt0rM

por qué la gente no marca a los enemigos?! panda de inútiles!!! si te tumban y el enemigo te está campeando lo más lógico es que aproveches y des información a tu compañero de dónde están

1 1 respuesta
B

#5568 lo peor es cuando tiran a un compañero tuyo y empiezan a spamear la posicion, desesperante.

KiRoG4

#5566 texturas en alto todo lo demás en bajo

s3niK

La barrera "KDA" me está bloqueando mejorar como jugador.
He tomado la decisión de apartar la familia y amigos para jugar con gente de mas nivel. Creo que es la forma de mejorar y dar un paso adelante.
Pero claro ahora tengo una lacra a la espalda. Un kda Actual de 1,07 global y un 1,5 en la ultima semana.
Cuando intento encontrar gente por discord en cod warzone spain me está pasando que piden siempre ... 1,5 .. 2 o 2.5 kda y lo entiendo. Pero en mi caso que me pase 2 meses jugando con familia y amigos cercanos "mi primo llevaba un kda 0.86.. su amigo 0.60.. etc.. etc. Ya costaba sacarles 30 victorias jugando con ellos como para tener un buen kda. Ahora que llevo una semana jugando solo lo he subido de 0,95 con 2000 bajas que tenia a 1.07 con 2900 y el semanal esta por 1.5.
El otro día un chaval me dejo jugar con ellos y luego al final era el que más mataba del equipo, 11, 8 kills y kda en torno a 3 o 4 minimo. Me doy cuenta de la diferencia de jugar con gente buena en mi equipo te hace crecer como jugador.
Pero claro, a la hora de buscar gente veo que aqui las stats son las stats..

Pensé en una solución, abrí una smurf y esta actualmente a lvl 85 y mantiene un kda de 3,2 en unas 50 partidas. Se que no tiene nada que ver los rivales que me encuentro. Es más, noto que juego peor con mi principal después de jugar con la smurf. Aunque podéis creerme, pero conseguir quedar entre los 5 primeros en bt solo con armas del suelo también tiene su mérito, un poco más en pc si cabe que a veces hasta el más cono de turno con mando te tira una ráfaga con grau full pure head sin apuntar como ya sabéis muchos, por no decir que el 90% de los rivales que me pone delante tienen lvl 155, van full equip y que en smurf me encuentro más chetos que nunca.

No se bien que hacer, quiero seguir con mi cuenta original, ya que además, es donde tengo pase de batalla, los skins de armas y el cod comprado.
Vosotros que opináis.

Gracias y disculpar la chapa.

1 2 respuestas
baruczgz

#5571 Yo llevo semanas tiradas a la basura en cuanto a mi nivel por jugar con mis amigos... Lo que jode es que el 75% de los días nos vamos todos quemados, porque es un desproposito. Gente con un buen saco de horas cometiendo una y otra vez los mismos errores y tomando siempre la decisión incorrecta.
He intentado contribuir con un par de explicaciones constructivas pero da igual, el mayor problema que veo es que no se enteran y no intuyen lo que esta ocurriendo en un enfrentamiento, no saben nunca por donde vienen los tiros aunque lo digas.

Estoy con 1.61 k/d y subiendo, pero me doy cuenta que no es real, creo que incluso he empeorado mi juego conforme pasa el tiempo, estoy mal acostumbrado a emparejamientos de 0.90-1.20 me imagino. (Con la gente que juego la mayoria tiene 0.7-0.8)...
Luego entro a jugar contra los de mi k/d con guiris random y pasa lo que pasa, me muevo esperando que se comporten igual que los de 1.00 o así y nada que ver.

Aunque a poco que mis compañeros son decentes vamos volando.
Alguien que se anime a darle en PS4??? Sin cabreos ni perdonando vidas.

1
B

Este es igual de pro que shroud. (El que me mata)

4 respuestas
B

#5573 ayer uno nos pillo a los 3 de mi equipo escondido detras de un cubo de basura, en 5 segundos hemos muerto los 3. Cuando veo la camara de muerte llevaba un aimbot de tres pares de cojones.

Lo mas triste es que jugamos en consola.

Esto cada vez va a peor...

Killshen

#5573 no veo nada raro , aveces se dispara al smoke x si se da y estabas previamente ahí , a parte había 1 compi tuyo en suelo x lo que era posible que fueras a levantarle.

Pero quién sabe , ya te digo , puede que lo fuera o puede que no.

byJoTaeFe

#5573 le has disparado 4/5 veces desde exactamente la misma posición, y sabe dónde está la puerta aún habiendo humo, ha podido ser perfectamente timing y suerte y no hay ningún indicio de otra cosa xd

1 respuesta
baruczgz

#5573 #5576 Él lleva un rifle como Dios manda y los dos tuyos no se ni como catalogarlos.

1 1 respuesta
s3niK

#5577
Si la verdad que lo que veo me dice lo mismo que a ti baruczgz, te marcaste unos tiracos wapos al de bidones, supongo que en tu mente ese tipo corriendo al que ni te acercaste con la mira era Usain bolt..xDl
Y el final... lo del humo en los sniper con térmicas esta ya más visto que el TBO, yo cuando lo hacen los rocío pero bien con el fusil.
Quieres un cheto de humo, mira yo te paso el que me mato a mi hace unos dias que acabo ganandando en solo son 37 kills y 40 disparos a la cabeza. Pero me lo había buscado yo, matándole por culpa de la animación de saltar muro en el early game.

1 respuesta
InTe

La verdad que el combo m13 + granadero con humo, y HDR con térmica x3, es un wtf de manual, y mira que se cogen cosas raras en los cadáveres de la peña xdddd

Kaos

#5534 Flex es otro soplapollas xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK