Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JonaN

La gente sigue intentando reinventar la rueda, no hay más que ver los videos clickbait cada día de NEW BEST LOADOUT 30 KILLS.

La realidad es que desde day 1 los loadout óptimos están claros, con pequeñas variaciones de si le pongo tac laser o grip a tal o cual. Si queréis mejorar, copiad al pro de turno que lleva 10.000 horas jugadas.

B

Tenéis envidia de mis amorfoclases? No pasa nada, seguiré siendo igual de manco, tenga lo más óptimo o no.

androide

#5571 yo estaba igual que tú. Mis amigos con KD 0,35 0,39 y 0,89.

Huyo de ellos y estoy jugando solo. Ahora tengo 1,21 pero el problema ha sido la cantidad de muertes que tengo. Otro problema es que tengo el juego comprado y no tengo intención de crearme otra cuenta desde 0.

Solo juego mucho mejor ya que me entiendo a mí mismo. Mis amigos solo buscan victorias a base del campeo y no aportan nada.

1 respuesta
baruczgz

#5583 Ufff que duro ese 0,35 y 0,39, como es eso posible..? 😅 Ganais alguna con esos números y ese campeo?
Se de gente que cuando mata es de casualidad y va con 0,50-0,60

1 respuesta
androide

#5561 De qué lugar de Valencia eres?

#5584 Cuando llegue a mi casa te paso una captura xD

2 respuestas
Killshen

#5585 subo apuesta tengo un colega que está en 0.2

2 respuestas
C

#5585 Xeraco, al ladito de Gandía

Por cierto, problema solucionado con el Warzone, era el jodido disco duro, a tomar por saco se ha ido

1
s3niK

#5586
Los podíamos juntar y así se divierten entre ellos y no se sienten abandonados por nosotros.
Yo tenía uno 0.26 otro era 0.61 y el otro el mejor por así decirlo 0.82. El de 0.26 Dobi, verlo era un show, nos mataban a todos y el aún estaba como a 100 metros mirando las armas del suelo al coger la caja cual le gustaba más por ejemplo.
En serio lo digo desde el cariño.. pero daban para video de benny hill.

1
Review

#5578 ¿Por qué gritas "what" si eres español? ¿Hablas así en la vida real?

1 respuesta
vinilester

Uuuuf si yo os contase lo de los mios xDDDD.
No saben usar ningun tipo de granada letal o no letal. Cascos de los chinos y no oyen una mierda.
En lo que yo desvalijo 3 cajas, aun estan abriendo una.
La mochila pa que?
Siempre sin excepcion llego el primero al objetivo del salto. O sea, nulo control de jugar con el paracaidas.
Y podria continuar con mil detalles mas, pero me importa una mierda porque son muy buena gente y nos divertimos.

Las victorias la celebramos como si de un mundial con la seleccion xDD

4 1 respuesta
s3niK

#5590
Jaja esas victorias son épicas, eso es verdad!!

#5589
Te voy a enseñar algo que igual ni sabias, en cuanto alguien te mata escucha aproximadamente 3 o 4 segundos tu micro tras tu muerte. Por eso digo What!! para que el campero sepa que tonto no soy y he notado que hace algo extraño al matarme. Prefiero eso a insultar como insultan algunos mediocres retrasados cuando les matas, por lo general españoles que te llaman de todo. Siempre que me ha insultado alguien tras morir solía ser español. Cheto de mierda, retrasado, o simplemente me cago en tus muertos son algunas de las perlas que los jugadores patrios han regalado a mis oidos en la hora de su muerte. Algunas veces es una delicia escucharles y oír como lloran su inutilidad insultando.
A mí eso de insultar pues tampoco me va demasiado. Alguna vez les he dicho " You are a mushroom bro" y en otras ocasiones he llegado a felicitar a mi rival por la play que se ha marcado suponiendo que eso podría animarles para seguir jugando bien y ganar.

1 respuesta
Review

#5591 Lo sabía. A mi edad no suelo decir nada, y menos en otro idioma, cuando un niño me mata en un videojuego.

1 respuesta
Khrixso

#5592 cualquier persona que hable inglés sabe que eres inteligente al decirle what, no se que hablas

1
kormmyr

#5586 0.13 uno de mis amigos....

Y con los que juego normalmente, uno va con ratio de 1 y el otro con 0.70. Al primero le encanta jugar a conseguir banderas para campear...

1
JoSeTTo

Que mas da lo que diga cuando le matan, what the fuck :new_moon_with_face:

hitsvil

A ver si me podéis ayudar con el tema búnkers, que tengo dudas. Busco en páginas online pero no entiendo las explicaciones.

· Si cojo una tarjeta roja, qué búnkers puedo abrir?
· Si contesto al teléfono, puedo entrar a cualquier búnker o a los que me dicen en ruso? O los números solo son para activar los teléfonos numerados?
· Los PC's cómo funcionan?

Gracias

2 respuestas
androide

En rojo son mis coleguitas de toda la vida. El que tiene 1 KD es el mejor de todos. Pero también iba por los 0.8 y cosas así.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5596

  • Con tarjetas puedes entrar a los búnkers 0, 4, 5, 6 y 9.
  • Lo de los teléfonos sólo sirve para hacer el EE y entrar al nº 11.
  • De momento no se sabe nada de los portátiles.
2 2 respuestas
JoSeTTo

ese symphonyx ahi

hitsvil

#5598 mil millones de gracias

B

Mi sensación es la contraria de la gente del hilo.

Si juegas con gente de KD bajo te empareja con gente malilla, yo y un amigo tenemos kd alrededor de 2 y solemos jugar con amigos de kd 0.3 y cuando jugamos con ellos vamos a sprint por medio del mapa, si jugamos solos tenemos que mirar mucho las esquinas y matamos bastante menos...

eso sí, la sensación literal es que es siempre 2vs4

1 1 respuesta
B

Jugar de 4 es muchisimo mas dificil que de 3.

3
B

La mayor mierda de 4 es que la pasta que nos gastamos para revivir no es normal...

1
baruczgz

#5601 Pero esa es la sensación de todo el mundo no?? 😅
Te empareja con rivales peores, pero lo que ocurre es que para ti son en general más asequibles pero para ellos están por encima de su nivel, por lo que no es bueno para nadie esa situación. Digo en general porque el día que empareja con teams que van volando ya es la fiesta.
Aunque mi caso no es tan distante en nivel como el tuyo que es una burrada.
Con lo que tu acabas con 7 o 8 kills y el resto 1-3.

danao

la verdad es que a veces es bastante rollo jugar con gente que no juega a tu estilo, a mi me gusta coger lupa e ir a matar, aunque luego no mate tanto, pero claro hay gente que no está cómoda con eso y prefiere hacer banderas que a mi me parece muy arriesgado, porque si al final caes en periferia tienes que recorrerte el mapa con una diana en el culo.

pero bueno, al final si quieres jugar con colegas pues es lo que toca, a mi jugar partidas donde solo te enfrentas a un squad me aburren, pero si puedo ayudarles a mejorar pues bien.

hace mucho que no gano una xD

2 respuestas
vinilester

#5605 Pues las banderas es mas miedo que otra cosa porque se cogen casi siempre sin que nadie te la lie.
Te ponen la musiquita para crear mas tension y luego es nada.

Las cajas de armamento... Eso es lo realmente peligroso.

1 respuesta
s3niK

#5605
Como puede ayudarte a mejorar no tener enfrentamientos?

1 respuesta
Kaos

Lo cierto es que morir rusheando te deja mejor cuerpo que morir campeando con 5 cegadoras, 2 aturdidoras y 5 C4 en el lomo.

Fishhh

Meto en el mismo saco los que campean, los que llevan el c4, rpg, duales, Y LOS QUE SE TUMBAN EN EL JODIDO SUELO CUANDO LES DISPARAS.

1 3 respuestas
piyuyo

#5609 tirarse en el suelo cuando disparas es un gesto técnico! De hecho suele ganar el duelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK