Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
intelntl

#5597 Respeta a tus colegas

piyuyo

Sinceramente yo creo que el juego se ha puesto más dificil, con la cuarentena jugaba todo dios y te tocaba emparejarte con gente que le ha dado poco vicio. Ahora he notado que en mis lobbys no hay gente realmente mala.

s3niK

#5609
Comparto lo que dice #5610 en enfrentamientos cercanos 1vs1 si lo usas con cabeza te da el win en un 90% de ocasiones. Y creo que no hablamos de estar tumbado cual rata, sino de tumbarte cuando ves a alguien para sorprenderle. Es más creo que ayuda especialmente a ganar duelos a los putos mandos de play de mierda por esto de que la ayuda vertical hacia abajo tarda más en llegarles que la de arriba.
Tu comentario seria como decir, meto en el mismo saco a todos los mancos que veo que me matan con grau y mando de play, que el 90% luego les ves en la dead cam y no saben ni moverse ni jugar pero el juego ya mata por ellos.

JonaN

#5609 hombre, algo habrá que hacer para intentar que el aim assist se despegue de tu cuerpo. Me parece completamente lícito el dropshot, jumpshot, bunnyhop etc., aumenta la dificultad de trackear y por tanto aumenta el skill ceiling.

Las banderas deberían tardar el triple en completarse, para que haya más incentivo de rushear para los equipos que estén a 300-500 metros.

B

Normalmente si jugáis en PC y no tenéis a gente con mando en la party es extremadamente raro que os empareje con gente que usa mando.

Dejad de hablar de aim assist etc, la única es cuando jugais en vuestra party con gente con mando.

os dejo una tablita de los servers en los que jugáis:
3 ratón -> servers 95% ratón.
2-1 ratón y mandos -> servers 50% 50% ratón y mandos.
3 mandos -> servers 95% mandos.

Podéis probar poniendoos un mando en el PC y viendo las stats de las partidas que habéis jugado cuanto % de mando y ratón hay.

EDIT: Esto me pasa a mi, por lo visto a otra gente no.

4 respuestas
intelntl
#5615Tox1ne:

es extremadamente raro que os empareje con gente que usa mando

What, casi siempre me emparejan con gente de mando, que me cuentas xD

1 respuesta
B

#5616 Te faltarán manos, a mi me empareja todo con PC y si pongo mando todo con mando.

2 respuestas
intelntl
#5617Tox1ne:

Te faltarán manos

Eso ni se duda

s3niK

#5615
Deja de inventarte estadísticas sacadas de tu excel de barrio sesamo.
Solo tengo que ver las dead cam para ver los movimientos de 45º by mando en el 90% de las ocasiones, y cuando carga el loby de partida lo veo bien claro 80% mando play o xbox.
Que si, que tú te haces 30 kills por partida llevas 1000 wins y no te gano un mando en gulag por autoassist en la vida, que ya lo sabemos todos pro!

#5617
y si juegas con Angelina Jolie te empareja con Brad Pitt y si juegas con Belen Estaban con Jesulin. Claro que si wapi!

1 respuesta
Kaos

#5619 No puede ser, con Brad Pitt me está emparejando a mí.
Soy to guapo bro.

1
JonaN

#5615 Juego en ps4 con crossplay off. Como comprenderás, 99% de mi lobby va con controller.

Cuando veo a Huskerrs jugar solo, la mayoría del lobby va con controller, así que tu post de estadísticas tiene lagunas. Supongo que los % son completamente a ojo.

Kaos

Sois muy cabrones con los %, dejad que la peña hable con %, a mí me resultan fáciles de entender y rápidos para escribir. Os tomáis en serio los % del ABC y cuestionais a nuestro colega de foro. Bastardos.

3
JoSeTTo

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo...

...y esto lo sabe el 14% de la gente.

Kaos

El 65% de los usuarios de este foro hablan con % inventados

1 1 respuesta
s3niK

#5624
Todo es cuestión de estadística XD!

TeiXu

#5615 deja de inventar, si quieres te paso partidas donde más de la mitad del Lobby son gente con mando y yo juego en PC....

Kaos

Yo solo os digo que ya he cargado todas las armas y sus stats. Ahora me quedan los acoples. Sinceramente, no sé cómo enfocarlo de cara a la BDD.

Porque viendo lo visto con las armas, igual me tenía que haber hecho un JSON y me quito de historias, no es tan denso el tema como pensaba

1 1 respuesta
bicho0

Yo no veo mal tumbarse pero que le pongan algún tipo de animación de esconder el arma o algo más lento lo que sea, no puedes estar de pie al pechugazo sin dejar de disparar así por la cara

JonaN

#5627 cómo has enfocado lo de los acoples? Porque lo único parecido que he visto es el canal de xclusive ace, y que yo sepa el tío suele testear todo a mano frame a frame xd. Hablo de ADS, tiempo de recarga etc.

1 respuesta
ReYzell

Yo soy de los que saltan/tumban de manera random y sin pensarlo.

La mayoría de veces ganas el duelo, pero otras veces pienso, ¿porque cojones te has tumbado?

Kaos

He creado un hilo para no molestar: https://www.mediavida.com/foro/juegos/warzone-loadouts-654887#1

#5629 Bueno, la idea principal es complicarme lo mínimo posible. La finalidad de la web no es ofrecer datos (lo hago como extra). La verdadera finalidad es ofrecer un sitio donde configurar el arma y compartirla con otros usuarios. Lo típico de "¿Cómo tienes configurada la Mp5?", pues te metes aquí, le pones lo que usas y se lo pasas al pavo. Una forma visual de compartir configuraciones.

2
LugoHammer

Tumbarse mientras disparas es lo más asqueroso del juego. Más que la Grau, RPG, etc.
Y no pasa nada por decirlo. Agacharte en un tiroteo no te hace menos bueno. Te aprovechas de ese "glitch", por decirlo así.

Yo creo que le deberían meter un nerf a la animación, básicamente hasta que no estés tumbado del todo no puedas volver a disparar.

2 3 respuestas
B

#5632 No sé qué le ve la gente a la grau... la m13 con municion 5.56 y la oden son mucho más potentes

1 respuesta
JonaN

#5632 Grau y RPG al mismo nivel xd. Seamos serios por favor.

1 respuesta
LugoHammer

#5634 estoy hablando de cosas desbalanceadas en comparación con sus alternativas, no las pongo al mismo nivel

#5633 pues hombre, con la Oden, si haces manguerazo, la 6a bala va al cielo.
Y la M13 con esa munición te permite llevar 30 balas. Suerte si juegas tríos.

Creo que a día de hoy nadie puede negar que la Grau, de manera general, está un escalón por encima del resto de AR.

1 respuesta
B

#5635 Si de cerca la Grau es una puta mierda, cualquier corta te machaca, que me cuentas, y la oden con los perks buenos apenas tiene recoil de manguerazo, por no hablar que de cerca a un tio con 3 placas son dos tiros a la cabeza.

la Grau vale para los que no han jugado a ningún shooter y no saben gestionar un mínimo de recoil, esto no hace la Grau la mejor arma, la hace la mejor arma para quién no sepa gestionar el recoil.

Lo de las 30 balas de la m13 es por lo que al final del día uso la oden con 20 balas, rentan mucho más, pero a cortas distancias no tiene rival la m13.

2 respuestas
androide

#5636 Por eso la GRAU la utilizan los mejores jugadores del mundo, porque son muy malos gestionando el recoil.

4 1 respuesta
NaCh1To

#5596 https://www.youtube.com/results?search_query=abriendo+bunker+warzone
#5598 el otro dia me encontre un portatil no me acuerdo donde era, se que estaba al lado de un ascensor, le di para "USARLO" pero no iba, y la verdad que me sorprendio y mucho dado que no e leido ni escuchado nada de portatiles... alguno mas se encontro con algun?

pd: enserio yo flipo, en eserio los videos eso que me veo cada noche de warzone, donde la peña disparo la franco y le a a miles de km de distancia? osea, enserio quiero aprender a disparar asi y matarlos a miles de km por favor, esque me quedo blanco cada noche tio........

1 respuesta
B

#5637 Antes usan la M4A1, M13, MP7 y MP5 (en ese orden) antes que la grau.

¿Quienes son los mejores jugadores del mundo? Yo hablo de streamers de twich.

3 respuestas
Fishhh

#5636 Sueltas eso y te quedas tan pancho :man_facepalming::laughing::laughing::laughing:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK