Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5640 Ya vienen los fans de la Grau a lloriquear...

La Grau tiene peor DPS a cualquier distancia que la M13(5,56) a pecho alto/cabeza.

La oden tiene mucha variabilidad de daño, pero hay veces que de dos tiros de cerca has matado a alguien que iba con todas las placas y de lejos con el tiro a tiro es el mejor AR sin duda, te puedes hacer snipers fácilmente.

Pero bueno, que sí, que me queda claro que con Grau me soleabais todos y sin placas.

Kaos

Soki tenía por ahí un vídeo bastante currado de GRAU VS M13. Las ponía casi parejas. A nivel personal elegía una, a nivel de competición otra, en fin... las stats son muy similares

LugoHammer

#5639 De España -> Flexz (no el más simpático, pero sí el mejor)

Su último vídeo. En los primeros 50 seg te explica por qué busca alterativas a la Grau, debido a su más que probable nerfeo. Habla de M13 (con cargador ampliado y no tu calibre 5.56) y M4

Del resto del mundo -> Huskerrs

Récord del mundo en squad con la Grau

Nadie con la Kilo, ni mucho menos con la Oden o la M13 con 5.56. NINGUNO. NADIE. NUNCA.

Puedo comprarte la M13 o la M4 si quieres, Huskers tamb la utiliza muy bien, o en España iAka, con mando, tiene varios récords.
Pero ningún proplayer lleva tus mierdas.

2 3 respuestas
B

#5643 Claro, tengo un kd de 2 con mis loadouts para contener mi power lvl, cuando me ponga lo que dices seré imparable.

Hace un par de semanas con la Oden (no he jugado apenas warzone desde que no han sacado la s4):

1 respuesta
Mandarinas

Pero si a la Grau le va a caer una hostia 100%, literalmente el 90% de streamers usan Grau + MP5 porque es lo mas estupido que hay ahora mismo xd

1
JonaN

Que la mayoría usan Grau, sí.

Que está un escalón por encima de la m4 y la usan el 90% de streamers: no creo. Que yo haya visto, la mayoría de pros de CoD de toda la vida juegan con m4: priestahh, Scump, Abezy... Incluso Huskerrs diría que juega 50%-50%.

MuTeX tiene record de solos con m4. De trios también, jugando con priestahh, que usa m4. Incluso el record actual de quads (que no es el de #5643) lo tienen 2 m4 + 2grau.

danao

#5607 al revés, les fuerzo a enfrentarse xD

luego se quejan pero poco a poco van teniendo mejor aim, ahora, poco juegan a entrenar en dinero sucio y tal...

#5606 es mas por la bengala, yo he ido varias veces donde está porque si lo pillas rapido les jodes, ademas el algoritmo de donde aparecen las banderas y donde tienen que cogerla es el mismo

Por cierto, a la gente que este tumbada en el suelo en casas lo que teneis que hacer es correr y saltar por encima suyo, se quedan bloqueados con el cuerpo a tierra y se m,atan facil

1 respuesta
vinilester

#5647 Ya, pero lo normal es que la mayoria va a lo suyo, a buscar sus objetivos.

JoSeTTo

Estais probando o subiendo algún arma para el mas que probable nerfeo de la Grau?

bicho0

#5643 ese pavo no es normal jajaj

byJoTaeFe

#5644 mi pregunta es, por qué vas de pro anti mainstream e inventándote estadísticas cuando exclusivamente te basas en tu experiencia personal? Porque se ve de sobra que no tomas en consideración a nadie más que a ti mismo.

#5638 hay varios portátiles repartidos por el mapa, igual que los teléfonos. Que yo sepa aún no se sabe para qué sirven, y se cree que serán pasos extra para después del bunker 11, pero hasta que no haya season 4 nada

1 respuesta
ReYzell

Si alguien le falta 1 para jugar warzone en ps4/cross que me mande MP. Ando cansado de MP solo y jugar warzone con randoms no se lo merece nadie

B

#5651 la mayoría de excels no separan el daño de pecho que el de vientre, si tiras a pecho alto, la oden es la que más DPS tiene y a larga distancia es la que más daño hace por bala con diferencia, si vas a ponerte en modo tiro a tiro es insuperable.

https://www.downsights.com/call-of-duty-warzone-weapon-stats/#assault-rifles

Hasta que no la pruebes con los perks adecuados no entenderás lo que mete ese arma.

Y lo de la Oden no sólo lo digo yo, lo dicen muchos frikis de reddit.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5653 tengo todas las armas normales en platino, las he jugado y sé lo que mete cada una.

Para Warzone a menos que seas el dios del aim con la Oden bajas como muchísimo a 2 con un 100% de hits, contando con que hablamos de squad de 3 y que la mayoría de situaciones chungas será con peña a la que tienes que soltarle 2/3 cargadores, lo llevas complicado.

Y la M13 la única ventaja real con la Grau o la M4 es ese plus de HS, que si no eres capaz de rentabilizarlo te jode más que te ayuda. Y yo tengo una clase con la M13 y las balas del 30 para sólo, pero cuando hay más de 1 no te va a ser suficiente ya te lo digo.

Si estuviéramos hablando de un CS perfecto, la Oden sería God Tier. Pero no es el caso, en este juego prima mucho más la cadencia de disparo que el daño, y en tal caso cuanto más cargador mejor (obviamente dentro de unos límites). Y para distancias medias/largas hay armas mucho mejores que la Oden como para competir.

2 1 respuesta
B

#5654
Edit: Todo esto para decir lo que venía a yo diciendo que si sabes manejar el recoil/aim: m13 o oden...

Y lo de encontrarte varias squads, realmente no suelo necesitar 50/60 balas, me he acostumbrado a tumbar, cubrirme y recargar o ponerme placas mientras mi equipo cubre que no me rusheen. Pero eso soy yo que me he acostumbrado a disparar y esconderme.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5655 en ningún momento he mencionado el recoil en ninguna de las dos armas, pero vale xd

Lo dicho.

exclusivamente te basas en tu experiencia personal

B

#5639 huskers siempre juega la Grau.

Khrixso

Yo solo uso M4/Grau + AX50. Estos días atrás he visto mucha gente comentado el tema de la Kilo o m13 para sustituir la Grau.

Si voy a ir con AX50, que recomendáis para poder variar? La Kilo he probado y tiene buena pinta pero creo que la M13 con 60 balas renta mas. En cambio la m13 con cargador 5.56 de 30 balas es infumable ya que son pocas balas.

También he probado el oden modo shroud con punto de mira y presdigitación, pero tampoco me convence. RAM?

Thx!

1 respuesta
B

#5658 lo 1o es k t subas la HDR, es mejor k la ax50.

1 respuesta
Khrixso

#5659 No jodas, pues pensaba que era al reves. Pruebo esta tarde a ver que tal, y de principal una m13/M4? Para subfusil soy demasiado malo.

2 respuestas
byJoTaeFe

#5660 M4 es la opción más versátil y que seguramente tengas más subida de lvl, así que esa estará bien.

1
B

#5660 ultimamente suelo ver Grau/M4 mas mp5 a casi todos los pros, mayormente Grau. Puestos a llevar sniper suelen ir mas con mp7.

1
ReYzell

El HDR y su recarga fatidica me hicieron dropearla en 3 partidas. Para mi el HX50 es mejor

JoSeTTo

Eso de que el HDR es mejor... yo creo que es una cuestión de con cual estés mas cómodo. Ambos matan de un tiro en la cabeza, el cerrojo del AX es un pelín mas rápido y la mirilla de serie del AX tiene un poco más de zoom que el HDR. Los dos apuntan igual de rápido, sin embargo el HDR con térmica (si te mola usarla) si apunta ligeramente más rápido. El AX se levanta un poco menos que el HDR al disparar y los dos tienen el mismo daño. Lo más importante es que el cañón mas largo del HDR apenas tiene caida comparado con el AX y no tienes que preocuparte tanto de esto en largas distancias, es puede ser la gran diferencia pero salvo esto creo que es más importante que elijas el que más se adapte a tu forma de jugar.

androide

#5639 Symfuhny, TeePee, Huskers... m4, grau, mp5 y mp7. Como precisión, HDR la mayoría.

YankoFarelli

alguien sabe xq hay gente q lleva la m4 con una mira de hierro redonda entera y a mi se me ve asi?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5666 las miras de hierro dependen de la skins que lleves. Hay blueprints que te cambian la mira. La XRK de la M4 por ejemplo.

1 2 respuestas
LugoHammer

#5667 no dependen del cañón que utilices?

Me van a obligar a meter pasta al final

1 respuesta
byJoTaeFe

#5668 además del cañón, sí. Ambas cosas tienen que ver con la mira de hierro.

YankoFarelli

#5667 joderrr pues era eso, había probado todos los cañones y nada

Veo q hay q tirar de la m4 base para tener mira redonda, no me daba cuenta q mi m4 estaba hecha a partir de la xrk

te daba 27 manitas si pudiera :)

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK