Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
S1RuX

#5632 Tumbarte mientras disparas es la esencia de todos los cods si no recuerdo mal asi que no creo que lo vayan a nerfear.

Mañana sale la 4 temporada?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5671 se supone. Imagino que a las 19:00, como siempre en los CoD.

danix64

Pero donde lo anunciaron? Yo no lo he visto por ningún lado...

1 respuesta
byJoTaeFe

#5673 sacado por mineros de datos, sacaron fecha o del 9 por la tarde o del 10 por la mañana. Pero a saber.

2 1 respuesta
s3niK

#5674
https://esports.as.com/call-of-duty/filtra-posible-nueva-temporada-Warzone_0_1361863801.html

Knelo

El tema de la Grau es q a media-largs distancia es bestial ya q tiene 0 recoil.
Mira q este juego casi ningún arma tiene recoil apenas, pero lo de la Grau clama al cielo, la he cogido un par de veces de la peña q mate (no la tengo unlock es) y es obsceno el nulo recoil q tiene.

Para cortas van con mp5, q me la estoy subiendo para ir con la Oden.

erjoz3

hay alguna forma de ver las clases que tienen los tops?

2 respuestas
YankoFarelli

#5677 los que tienen canal de youtube suelen subir videos con sus clases

#5679 cierto

1 respuesta
JonaN

#5677 #5678 yo suelo entrar en twitch, todos suelen tener comandos tipo !grau !m4 etc

InTe

Pues yo hoy he estado probando PKM con monolítico, cañon de 68, acople rápido, láser táctico y vlk x3, + mp5 para corta, y ojito con el combo. La PKM revienta en medias/largas, creo ke se va a ir viendo mucho si no la tocan, con el nerfeo de la Grau.

1 2 respuestas
xa3ro

#5680 a raíz del rumor del nerfeo de la Grau he ido probando kilo y m4 pero no me terminaba de sentir cómodo. He hecho una pkm como la que has puesto y después de una semana usándola puedo decir que va muy muy muy bien.

1
B

la PKM es la ligera no?, no se va mucho eso?

2 respuestas
xa3ro

#5682 prueba como dice el de arriba

1 respuesta
InTe

#5682

Si, es la ligera, tiene un recoil muy asequible. Pruebala, veras que va muy bien. Lo único que necesitarás un subfusil de secundaria para corta y poder moverte rápido, ya que con la pesada eres ultra lento. Y esconderte bien pa recargar, que tarda lo suyo.

B

#5683 a saber al nivel que la tengo sabes xD, teneis algun video a mano o algo?

1 respuesta
xa3ro

#5685 https://youtu.be/DPXLYwfxv5w
Mi cuñado ayer ganó una partida el vs 3 gracias a las 100 balas xd

last1devil

EDIT: Mensaje movido al hilo de Call of Duty Modern Warfare

4 1 respuesta
LugoHammer

En Reddit están precisamente hablando de la PKM. Aquí la comparan punto por punto con la GRAU y sale ganando:

https://www.reddit.com/r/MWLoadouts/comments/gz08ji/warzone_pkm_vs_grau_better_range_better_adsbetter/

El problema que le veo yo es el tiempo de recarga, pero claro, con 100 balas mucho no vas a recargar.

De todas maneras, a ver cómo viene el parche, porque no solo se espera nerfeo a la Grau y nuevo top de armas con las que ya conocemos, es que las dos armas nuevas que van a meter, la Galil y la Vector, huele a que llegarán demasiado OP (y no tardarán en sacar parche para nerfearlas).

1 respuesta
s3niK

#5687
El video está bien pero para COD tienes una sección en el foro. Esta es para Call of Duty: Warzone.

1 respuesta
last1devil

#5689 Gracias, lo he puesto alli.

SaTuRoS

#5688 Me hace toda la gracia, no solo atisbas que las nuevas armas estarán OP, si no que además ya das por echo que las nerfearan rápido. Joder esto me recuerda al patio del cole, donde nos contábamos aventuras inventadas sin parar.

androide

Vaya chetaco me ha tocado hoy...

5 respuestas
danao

#5692 el pack completo llevaba

B

#5692 es toh proh

sPoiLeR

#5692 Bien cargado que va, que asco de gente.

JoSeTTo

#5680 Vi el video de Soki y hice eso pero combinado con la VLK, una guarrada xD.

s3niK

#5692
A mí esta gente me da mucha pena, lo digo totalmente en serio. Pienso que son gente sin amigos y con una profunda depresión la autoestima por los suelos y la única opción que piensan que les sirve para ser aceptados por la sociedad es destacar en algo usando trucos y artimañas.
Yo cuando me ha matado uno siempre pienso... pobre chaval que vida más vacía y triste.
Si te paras a pensar, tu vida tiene que ser muy mierder para ya estar en un juego usando trampas para ganar. Pero mierder mierder...

1 2 respuestas
Kaos

#5697 Hay cosas peores, hombre

1 respuesta
s3niK

#5698
Desde luego, pero en el ámbito del videojuego creo que los que usan esto son como el tercer mundo de los videojuegos y me dan penita. Yo les pondría a todos apoyo y ayuda psicológica si pudiera.

JoSeTTo

Yo cuando tenia 14 años probaba chetos y me parecía divertido, tampoco creo que sea para tanto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK