Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

Cuando lo tienes en pantalla completa y tabulas, se pone automáticamente pantalla sin bordes o se mantiene la completa?

1 respuesta
sPoiLeR

#6301 Es aleatorio.

A mi cuando le sale del nabo me baja la resolución a 66 y la pantalla con bordes, es algo que ya tengo asumido. Al igual que los shaders que se instalan en cada launch xdd

1
danao

#6300 si, yo estoy hasta las narices de cambiarlo, no se porque pasa eso

JoSeTTo

#6279 No se si los que te han respondido han jugado pero si hay gulag y si hay armamentos. Lo que no hay es minimapa, info de cuánta gente queda viva o las balas o equipamiento que tienes (solo puedes verlo en tabulador) al igual que para saber dónde están tu squad tienes que abrir el mapa.

1 1 respuesta
Karedel

#6304 yo he jugado una esta mañana así y no me ha gustado nada la verdad

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6305 a mí me rallo porque ibamos bien y caímos contra otra Squad, salí del gulag y no había contratos ni una basura por el mapa y team muerto, 0 posibilidades de salvarlos o de al menos intentarlo.

B

el nuevo modo fuerza a tener buena comunicación y se sale.

danix64

y sobre todo que las mochas hacen bastante más daño

hitsvil

A mí no me ha gustado porque si quiero jugar a un juego sin contratos y más "simulador" no me meto al COD. Es sencillo. Quieres meter esta mierda? Ok, pero deja el modo normal, no me jodas

1 1 respuesta
LugoHammer

Joder, pues cada vez el modo realista es distinto.

El primero sí que era sin gulag y sin armamento. Me parece lo más realista.

1 respuesta
Killshen

El Gulag se va a acabar

B

No sé si lo habrán puesto.

3 respuestas
Knelo

#6312 El recoil en el juego es patético, no me parece demasiado grave.

Yo con lo q no puedo es con lo mal q se ve el juego a ciertas distancias, he probado 100 configuraciónes y visto 100 videos, da igual, o se ve tan pixelado q no se distinguen las figuras, o tan difuminado q lo mismo.

Acabo de ganar 1 estando encima del tunel ese del norte. Pues en las casas de abajo (100m?) había 2 notas sin cover metidos en el gas. Era imposible verlos con una x3 de lo difuminado q estaba y venían corriendo xd.

1 respuesta
Rastrojo

#6310 creo que te confundes con el modo clásico que pusieron

TeiXu

#6312 eso que es un chetillo? si casi no hay recoil en este juego, si aún me dices en el PUBG que si no lo sabías controlar eras un manco, pero aquí....

1 respuesta
Kruz

#6312 #6312 Otra mierda más para que los mancos controlen el recoil al 100%...
Vamos lo que viene siendo un aim-cheto. Que ascazo me está dando este juego cada vez que veo estas mierdas. Malos muñones a la altura del hombro tienen la gente que utiliza toda esta porquería. Este juego se irá a la mierda al igual que lo hicieron muchos otros sino tiempo al tiempo.

rojasu

xD

1
S1RuX

#6313 Para que se vea lo menos difuminado posible bajate el antillasing, y en RTX no estoy seguro pero creo que activando el raytrancing tambien se veia menos difuminado como si no tuviera el antillasing puesto.

danix64

No le veía la gracia al Jaleo por los campers... hasta que se me ocurrió campear a mi también. Es buen modo para calentar el franco la verdad

1 2 respuestas
androide

#6319 yo estoy poniendo a prueba el Kar98 y genial. No le veo otra utilidad.

aitorrigorri

Alguien sabe si se puede comprar el multijugador barato por alguna pagina como instantgaming?
Un saludo y gracias!

2 respuestas
ky0s

#6287 Encima lvl 155, vamos que llevará tiempo sin ban.

danao

#6319 sacar el rango de atropellar a 30 personas, ayer me descojoné vivo jugando solo con los vehículos xD

2
sPoiLeR

#6321 Yo busque bastante y por debajo de 52€ complicado.

Eso si, la campaña me gusta bastante (los de cod se lo trabajan bien) aparte de el multiplayer.

1 respuesta
aitorrigorri

#6324 en eneba creo lo compré x 48 .... lo más barato que vi!

Darosu

#6321 Hay gente del foro que por VPN lo saco el día de salida en Argentina por 30€, pero no tengo ni idea de si seguirá funcionando.

SaTuRoS

Alguien sabe como funciona lo de liberar espacio quitando contenido?

1 respuesta
rojasu

#6327 solo funciona en consolas , tienes que ir a opciones, general y al final de todo una pestaña que ponga instalaciones.
Alli seleccionas los modulos que quieres eliminar.

1 respuesta
SaTuRoS

#6328 Juego en PC, fuck me.

bicho0

Al final consiguen lo que quieren hacer , dejar el BR como un aperitivo y saborees el juego , te meten multiplayer gratis , te enganchas a lo que más divierte y ya te hacen plantearte el comprartelo y el BR lo van tocando con cuentagotas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK