Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

#6330 A mi el multy me entretiene 1 hora como mucho, al BR le puedo meter toda la tarde, son conceptos diferentes completamente, el multy lo puedes jugar muted con una serie en el 2º monitor.

1 respuesta
bicho0

#6331 pero si el br no lo cuidan se va a la puta poco a poco

Kaos

Es que un BR no lo puedes mantener con ese ritmo de updates. Tienen que darle más prioridad y tiempo o la gente acabará aburrida. A eso le sumas el cheating y tienes todos los ingredientes para que te quiten el puesto a poco que se lo curre otra compañía

B

#6315 Pues eso he pensado. Digo joder si en este juego necesitas que te quiten el recoil que ya de por sí es bajísimo...

Desde que permiten poner una sens del eje Y distinto al de la X el que no se haga con el arma incluso en el pubg es que no es lo suyo los fps.

Pero vamos, la gente mierdosa mierdeando.

Review

#6330 El Call Of Duty ha sido siempre un juego multijugador de pago. Agradece que este año por primera vez en la historia han puesto un modo battle royale gratis para toda la vida. Ese mismo modo era de pago en Black Ops 4. Y agradece que una vez al mes pongan algunos modos multijugador gratis.

2 3 respuestas
bicho0

#6335 ya lo sé, y gracias al br conseguirán más compras

SaTuRoS

#6335 Yo creo que gracias a este movimiento han marcado una etapa en COD que vamos a ver durante muchos CODs, ha sido un movimiento brillante de marketing, estoy seguro (sin mirarlo) que ha sido el COD con más ventas.

Malakai

1 día entero sin lloros. Felicitaciones

7 1 respuesta
VooDoo714

#6338 Siento romper tu felicidad bro, pero...

1 respuesta
hitsvil

Creo que dejaré de jugar por culpa de la Grau, ayer en las 10 que jugué morí en 9 por la grau y la que no me mataron la gané. Puta mierda de arma joder xD

1 respuesta
JonaN

#6340 se supone que pronto (mañana?) cae parche de balanceo de armas.

1 respuesta
piyuyo

#6341 Info?

1 respuesta
JonaN

#6342 ahora mismo no puedo buscar, pero había algún tweet y artículos relacionados con el mid-season update.

Lo de "mañana" con interrogante era porque lo he leído en twitch, así que con pinzas. Pero que habrá balanceo estaba confirmado.

1 respuesta
B

Pues nada un aimbot y un wallhack

piyuyo

#6343 https://dotesports.com/call-of-duty/news/call-of-duty-modern-warfare-and-warzone-are-getting-a-midseason-weapon-tuning-update

cierto

JoSeTTo

El nerf de la Grau ya está confirmado

penetration

#6309 100% de acuerdo, es annoying, para este modo "realista" me voy al pubg, y no esta basura sin recoil.

1 respuesta
S1RuX

#6347 Te iras a la basura del pubg que tiene unos graficos pesimos, mobilidad tosca, lenta y aburrida para que luego vuelvas al cod a llorar, cod es cod un juego arcade de toda la vida si no te gusta el recoil no lo juegues.

pd: ah por cierto, si te gusta jugar con recoil no le metas accesorios al arma.

1 1 respuesta
penetration

#6348 relaja la raja fanboyera del cod.

Me gustan ambos juegos, disfrutables los 2 cada 1 con sus cosas.

Simplemente digo que zapatero a tus zapatos, y si al menos pones este modo pseudo-realista, deja también el de toda la santa vida.
No se que cojones ganan haciendo estas cosas la verdad.

1 respuesta
S1RuX

#6349 fanboyera? eso se come?

Si todavia no has entendido que cod tiene su propio estilo y no es un pubg, csgo o el juego de recoil que tu quieras es tu problema pero no vengas a quejarte del recoil del juego cuando todos los cods han sido a si.

1 respuesta
penetration

#6350 Vamos a ver, te lo explico mas resumidito porque si no veo que no das.

Es absurdo que pongan un modo asi, ( y lo IMPORTANTE) eliminando el anterior, sin dejarte jugar Squads en el modo "de-toda-la-vida", y pongan esa coña "realista", para BR Realista ya hay varios mas y obviamente mejores.

Mas que nada porque casi 0 recoil y arcade, con mezcla "realista", pega como que 0.

Pero bueno si a ti te parece la polla que quiten y pongan, y pongan 1 modo realista, cuando el juego ni busca ni nunca ha buscado eso, perfecto por ti.

Pero no me vengas defendiendo cosas como si tuvieras dinero metido en activision.

2 respuestas
S1RuX

#6351 No entiendes lo que te estoy diciendo, yo no te estoy hablando del modo de juego aunque es verdad que es absurdo que cambien y quiten los modos como a elllos les plazcan, yo te estoy hablando del recoil del juego, ahora sobre lo de "realista" creo que con quitar el HUD y que las balas hagan mas daño creo recordar creo que es suficiente pero enserio te esperabas que por que se llame "realista" vayan a cambiar todo el recoil de cualquier arma ? xDD

B

#6351 ¿Te acabas de dar cuenta que el call of duty no es realista?

WaRdIx

Lo de PC con los chetos en un escandalo, en ps4 no he visto. Ya lo he desistalado en el pc por que vaya tela. AL final a consolear tirado en el sofa y con el aim assist. :man_shrugging:

3 respuestas
B

Ayer por la noche me cruce en tres partidas con unos 3-4 chetos descaradisimos. La verdad que el juego está muriendo a marchas forzadas.

danao

#6354 hay gente que juega con consola con cheats también eh, no se como lo hacen si emulan o como leches, pero los hay.

#6339 lo que comenta del DERANK me parece un puto canteo, ahora tiene sentido cuando buscas en el top los tios que aparecen con millones negativos

intelntl

Los chetos se fueron una temporada y han vuelto más fuerte que nunca

1 respuesta
danao

#6357 el tema es como, porque como consigan emular los serial de los componentes van a bloquear todo el juego si algunos de ellos coinciden con el mio por ejemplo y se registran datos falsos.

no entiendo que les cuesta meter un anticheat, un puto programa que mire que tienes ejecutando en el PC + reportes

2 respuestas
Malakai

#6358 que vuelva el punkbuster

B
#6358danao:

Si fuera tan facil no crees que Steam lo habria implementado ya para csgo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK