Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#6449 que a los pros no les gusta jugar contra conos? , pero si el lloro más grande del SBMM es mismamente por eso xD , quieren que les metan con bots para hacerse 40 kills por partida y sentirse realizados , aquí y en cualquier otro juego.

3 1 respuesta
baruczgz

#6449 Te has colado con lo de los PROs, el típico lloro es que con un matchmaking justo les hace sufrir en cada enfrentamiento.

B

La verdad que la gente es super enfermiza con el KDA

InTe

#6451

No voy a ponerme a decir que considero "pros", pero suelo jugar con gente de nivel, y no hace gracia hacerte 20-25 kills contra peña que se van chocando contra las paredes, o van cruzando un open los 4 mirando al frente.

Cada vez que se reinicia el pase, ocurre esto, y 0 gracia. Lo del KDA hay gente que es enfermizo, pero hay otra gente que da gusto jugar con ellos, y aprendes. Ragers y atontaos también los tienes con 0.5k/d.

Pero no entiendo el problema de tanta queja con el KDA, el que juega bien, lo acaba subiendo, y el que juega por los Loles, pues se quedará en su nivel.

1 respuesta
B

#6454 es super divertido jugar multis (cuando esta gratis) y perder la mitad de las partidas porque tu equipo se la sudan los objetivos y solo campean en busca del kda. Al final creo que es una medida mejor (si ponderan un poco más las kills) los puntos por partida. Porque se suma todo lo que haces.

2 respuestas
InTe

#6455

Pero eske es muy difícil que en un lobby de multiplayer, coincidas con gente dispuesta a jugar bien. En este y en cualkier juego, si pretendes eso, tienes que montar premade.

TeiXu

#6455 Yo entro al Multi a subir armas, me da igual como quede la partida, soy uno de esos que pasa de los objetivos normalmente.

1 respuesta
Knelo

#6457 this

zoeshadow

Vaya calvario para sacarse la Bruen... llevo 12 partidas y estoy sudando sangre para sacarla...

2
sPoiLeR

Aunque este fuera de warzone, ¿hay alguna manera de filtrar el multiplayer para solo jugar determinados mapas? Por ejemplo shipment o shooting house.

2 respuestas
B

#6460 puedes filtrar modos pero mapas diria k no.

1
fRoBeR

Pregunta para los que jugamos en pc. Quiero poner que al hablar, no tenga que pulsar ninguna tecla, hasta ahi, bien, pero cuando lo pongo, los demas no me escuchan :S

1 respuesta
Kaos

#6462 Puede que tengas la sensibilidad muy alta y el micro muy bajo, de manera que hablas y no es lo suficientemente alto como para que se te escuche. Fíjate, sobre todo, si cuando hablas aparece el icono de un altavoz. Primero tienes que conseguir que aparezca el icono (significa que estás emitiendo sonido por el canal).

1 respuesta
fRoBeR

#6463 nada tio, se me escucha todo guay cuando hago la prueba, aplico, y nada..

1 respuesta
B

#6464 pon foto de como lo tienes configurado

1 respuesta
fRoBeR

#6465 https://imgur.com/MBx1Zet
https://imgur.com/Q9kZpoN

1 respuesta
B

#6466 pero que se vea la configuracion del micro entera xD

Vale, has editado con la otra, has probado a cambiar el dispositivo que viene predeterminado?.

1 respuesta
fRoBeR

#6467 si, todo :S. La unica solucion por asi llamarla, es dejar la tecla del micro pillada con una aguja xD

2 respuestas
B

#6468 has probado con otra tecla, xk si tienes k hacer eso es que igual no te va bien?

1 respuesta
fRoBeR

#6469 si, con todas, pero al ponerlo en micro libre no se me escucha ni el lobby ni en el juego :S

2 respuestas
B

#6470 pues no se me ocurre nada mas, a ver si algun compañero te puede ayudar mejor :S

xa3ro

#6470 a mi me pasaba eso, con push to Talk si me escuchaban pero con el micro abierto no.
Cerraba el juego y volvía a entrar y a veces si y a veces no. Creo que es un bug del juego, prueba a darle a poner todo por defecto.

Darosu

#6468 Bua estás igual que yo, antes me funcionaba el chat de voz abierto perfectamente y de un día para otro me dejó de funcionar. Yo lo he dejado por imposible porque he probado todo y solo se arregla cuando quiere así que le pongo una gomita al la tecla y andando.

Edit: Si juegas en premade con todo PC usa el chat de voz de Battlenet que funciona bastante bien.

1 respuesta
SaTuRoS

Probad a abrir el juego en modo administrador.

TeiXu

#6460 No hay tu tía, yo también sería feliz con Shipment y Shoothouse, pero nos tienen a la espera....

fRoBeR

#6473 el problema es que yo juego desde pc y ellos desde play4 :S

S1RuX

Hace unos dias que no juego, soy yo o me da la sensación que el juego va mucho mas fluido y com menos caidas de fps?

Aparte de eso me gustaria saber si es posible o si alguien ha intentado realizar un reembolso de algún lote comprado en la tienda?

Yorka_95

He instalado el juego para probarlo pero el packet loss que tiene lo hace injugable a ratos. ¿Es así? Solo me está pasando en este juego.

2 respuestas
S1RuX

#6478 No he oido a nadie que tenga problemas de packet loss como en tu caso tras instalarlo, probablemente sea algo de tu red pero prueba a hacer un reinicio de shaders en los ajustes graficos y si no prueba en reiniciar el router a ver si se arregla.

1 1 respuesta
Malakai

#6478 ni un packet loss en semanas

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK