Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Lawgiver

#6629 ¿Pero eso hay que abrirlo con el juego abierto?

2 respuestas
JoSeTTo

#6631 Se pone solo teniendo el Nvidia Geforce Experience si no me equivoco, simplemente le das a Alt + Z (en mi caso) y lo ves dentro del juego.

Yo lo puse como en este video;

Por ejemplo para levantar sombras con tanto contraste para edificios y esquinas:

2 respuestas
Kaos

#6631 Se puede abrir con el juego abierto, sí. Así lo hice yo al menos.

danao

Se puede hacer desde el panel de Nvidia entonces, es lo que he puesto en #6606 al 0.80 y al 0.00

Pero a mi el humo de atrás de cuando sale el operador que estas en los menús... se ve megamal, tal vez se pegue una ostia con otras opciones como poner el fílmico.

Que combinación hay que meter con los filtros?

#6632 eso lo necesito yo xD que en oscuridad no veo un cagao y luego me deslumbro si miro desde dentro hacia afuera, a alguien más le pasa? que directamente ve la pantalla tan brillante que no ves fuera

1 respuesta
Kaos

#6634 Paso de fílmico

Knelo

BTW la Grau sigue igual.

2 respuestas
Mandarinas

Vengo a deciros que la FAL es el futuro como arma de cerca por muy extraño que suene

2 respuestas
Alphanoc

#6636 no es que siga igual, si no que la han bufado al igual que la MP5.

Parece ser que es bastante común lo de mentir en la notas del parche, para que la gente se crea que lo han nerfeado, a modo placebo.

2 respuestas
JoSeTTo

#6637 FALacias.

1
B

#6636 #6638

Estamos acostumbrados a nerfeos League of legends que si esta OP se va al baúl directamente. Y este nerfeo es mínimo para equilibrarla con la competencia.

danao

#6637 si, mata mucho la verdad, a 100 metros cuidado con que te pille despistado.

El nuevo rifle de franco con explosivas... virgen santa que no os pillen en coche o helicoptero que no lo cuentas.

La grau sigue igual, sin distincion de la distancia...es un laser

1 respuesta
B

#6641 De cerca es caca de vaca.

Mucho se dice en este foro de la Grau, pero yo cada día me encuentro más Odens y M13.

Por cierto, alguien ha probado en profundida la FAL? está mejor que la SKS?

B

Espero que con las balas explosivas del franco balanceen un poco el daño a vehículos, es absurdo que de 2 manguerazos te los bajen.

JonaN

#6638 debo de ser el único que nota el incremento de ttk a largas distancias y el aumento de recoil horizontal del archangel. Aunque sean ligeros, antes con el commando foregrip tenía 0.

Obviamente el nerf a corta/media distancia no se nota en absoluto, pero es que a esa distancia ya hay armas que compiten con la grau. El chiste era lo fácil que era de usar a larga distancia, y a mí el nerf me parece adecuado.

Cómo exactamente crees que la han bufado?

1 respuesta
B

#6644 efectivamente, ahora la grau ya no compite y gana a los snipers a largas distancias.

1 respuesta
JonaN

#6645 es que me fascina la falta de rigor a veces. Como cuando Huskerrs mata a 3 tíos a 20 metros con la grau y empiezan los 'nerfed btw'. Pero lo de que la han buffeado no lo había leído aun.

El video que has puesto lo explica perfectamente. Y lo que no menciona es que todos hemos usado tanto la grau que, aunque fuera objetivamente igual que otras, seguiría habiendo una parcialidad. En cambio la FAL, que le han metido un boost que te cagas, como nadie la usa no importa xd.

Kaos

Nota al margen: sigo pensando que al final todo mata de 2-3 balas y para el jugador medio, le des una mp5 o una polla metida en cebolla, va a hacer lo mismo.

1
Zhelion

Mi vuelta al juego después de mes y medio:

-cuando antes no tenía problema de conexión, ahora a cada partida hace el sprint ese cada tres segundos. Muy molesto.

-parece que ha bajado la tasa de fps. Juego en PS4 y como si fuera a 15 fps.

-se congela la pantalla mínimo una vez por partida.

-me matan de dos balas y yo de diez.

Me compré un cable de Ethernet pero nada.

No sé, me parece increíble que no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado la experiencia.

1 1 respuesta
danao

Flipad, espero que lo nerfeen ASAP

JoSeTTo

todo muy logico

danao

#6632 me he instalado el experience y he seguido eso... joder, aparte de los dos filtros he puesto el de enfocar, ya no tengo problemas con las zonas oscuras, mil gracias!

1
B

#6648

-se congela la pantalla mínimo una vez por partida.

Desde esta ultima actualizacion me pasa lo mismo. De 10 partidas, 5 o 6 cada tanto se queda congelado unos 3 o 4 segundos.

Knelo

En qué mejoraron la FAL? Siempre me gusta jugar armas diferentes.

1 respuesta
B

Cuando juego con mis amigos

20 3 respuestas
Knelo

#6654 ostia la Purísima verdad.

danao

#6654 tal cual xDDDDDDDDDD

están disparando y "no puedo marcarlos" ... en fin.

a mis amigos les echo "la bronca" porque tienen la mania de asomar por la ventana que estoy yo, muy a menudo lo hacen y me desquicia, sobre todo si estoy disparando se ponen delante...

#6654 FAL: Added a close range damage shelf with one-hit headshot potential

parece que de cerca hace mas daño

2 respuestas
sPoiLeR

#6654 Para ponerlo de sticker en el hilo xdd

JonaN

#6653 Hay un video de JGOD que lo resume bien en youtube. Básicamente a menos de unos 20 han buffeado el daño hasta el punto de ser 1 hit hs kill o 2 hit en pecho para multi.

Para warzone son 4-5 hits pero el ttk sigue siendo ridículamente bajo.

JoSeTTo

#6656 xdddd yo tengo un colega que hace eso, es como mi sombra. Va a cada hueco que estoy yo a mirar por los mismos sitios, hasta cuándo vamos a campo abierto va detrás mia a todas las coberturas.

Karedel

Acabo de desbloquear el nuevo sniper y es una bestialidad, se les ha ido de las manos...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK