Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
r0an

#6927 No se puede, es un problema generalizado. Y que no resuelven.

1 respuesta
B

#6931 a cada paso que dan para resolverlo los que hacen los chetos dan otro para volver a ganar dinero.

lo que yo me pregunto, si a esta gente cantosa en una semana les banean... los de los chetos les dan otra cuenta de cod o tienen que volver a comprarse el juego? debe ser poco rentable... excepto para Activision que deben de estar vendiendo licencias de juego a capón.

Kaos

#6919 Nunca había visto a alguien usar un arma 100% tiros de cadera. Vaya cómo enchufa eso...

B

Imagenes en exclusiva del sistema de reportes del Warzone

26 1 respuesta
g0tO

#6912 Aquí parece que os va la vida, que todos sois profesionales o queréis ser profesionales del COD. Pero jugad a pasarlo bien, joder. Echaos unas risas con los amigos y ya está, los chetos allá ellos, si os tocan en una pues mala suerte y a la siguiente ya no estarán :S

2 respuestas
danao

#6935 hombre, no jugamos por ser profesionales pero si para pasarlo bien mientras competimos en igualdad, cuando la gente se lo toma tan en serio como para ponerse chetos porque es un inútil, eso si es un problema.

1 respuesta
s3niK

#6936
Tienes que entenderlos, quitando esos niños ratas de 15 años que lo hacen con los amigos un día por hacer la gracia. El 90% de la gente que usa chetos, es gente con serios problemas para relacionarse y una autoestima por los suelos. A mí siempre me han dado mucha penita los pobres.

1 respuesta
HeXaN

#6937 Y esto lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
zarkand

Lo que hay que leer. Ahora resulta que hay que ser permisivo con los chetos por qué dan pena y por que siempre van a estar ahí.
Lo único que pide un jugador medio (la gran mayoría) es jugar en igualdad de condiciones a la vez que lo pasa bien y de eso se tiene que encargar la empresa propietaria que vende el juego. Punto final.

B

#6938 Memes de los simpsons para detectar falacias, hay cosas buenas de vivir en 2020.

B

#6935 con mis amigos tampoco jugamos profesionalmente, lo hacemos para echarnos unas risas pero desde esta ultima actualizacion este juego cada vez va peor, que si chetos, servidores penosos con perdida de datos todo el rato......y claro, ellos se frustran un monton y ya estan soltando que estan hasta la polla de este juego y que en cualquier momento lo borran.

1 1 respuesta
Killshen

#6941 lógico , me pasa igual , entras para divertirte y la partida que no hay chetos , hay pérdida datos , tirones raros , paracaídas que salta en un metro de altura , etc etc.

Vale que es gratuito , pero joder , que la peña está metiendo dinero en temporadas y cosméticos .

La peña está empezando a desencantarse , lo único es que no hay otro juego del estilo que llame tanto la atención.

1 2 respuestas
B

#6942 Yo si no me paso a otro es porque las mecánicas de compar compis y el gulag le dan mucha vidilla a las partidas.
Si conoces otro battle royal con dinámicas parecidas avisa.

1
B

#6942 eso les he dicho yo, vale que el juego es gratuito pero hay cosas que directamente estan en la mierda y nunca van a tener arreglo (chetos, servidores de mierda, perdida de datos, enemigos esponja, etc. etc.)

1
s3niK

Siempre que pongo eso, sale el típico chetillo de camuflaje con memes a llorar o defender que no todos los chetos son antisociales con problemas de autoestima..xD @HeXaN a ti no te pega na..xD
Supongo que lo que más gracia te hizo fue el % random que me curre..x´D

piyuyo

ayer estaba stremeando el arroz ese, al final no tenía wallhack?

1 respuesta
S1RuX

#6934 haha buenismo

SaTuRoS

#6946 si lleva si, al menos llevaba, eso no quita que el tío juega bien.

YOINK

Primera partida del dia, primer amigo:

https://medal.tv/clips/28478105/xWXISXguc0FB

Partida si partida no es llegar al final y vertelas vs cheto, lo siento pero el juego asi dura 2 colacaos.

4
NaCh1To

ayer me hice un partida muy buena de grabacion de videos de youtube.

como grabo en xbox?

1 respuesta
S1RuX

#6950 tan facil como poner "como grabar con xbox en pc" en youtube.

LugoHammer

Yo una de las pegas que le veo al juego es el competitivo. Más concretamente, el tema enfocado a torneos.

Los que he visto hasta ahora consisten en jugar partidas con tu equipo, y según las bajas y la posición, sumas más o menos puntos. Pero la partida es en un server normal, no juegas contra otros equipos.
Entiendo que es más difícil de organizar que otros juegos como el CSGO, pero además no los veo muy motivados en ese aspecto.

Por otro lado, es más ameno de ver y tiene muchos más viewers.

Y un poco con el tema de chetos, yo pondría el típico autentificador con el móvil. Así la gente no se estaría creando cuentas todos los días.

1 3 respuestas
HeXaN

#6952 Así empezaron en el Apex hasta que Respawn terminó de montar el lobby de torneos. No sé yo si Activision montará algo parecido o sudará completamente del tema porque con los casuals gana dinero a capazos.

byJoTaeFe

#6952 ya hay para los que sólo juegan al Warzone, pero por menos de 5€ te lo saltas así que :hugging: con lo que les cuestan los chetos añadir un poco más no cambia nada

s3niK

Alguien ha tenido problems con los drops?

1 respuesta
B

Me he acordado que no me había pasado el single player y al instalar 203GB. Con 600mb lo mismo hoy no juego... La madre que me parió 200 putos GB es un SSD entero practicamente.

S1RuX

Para la gente que tenga problemas de fps de la nada con el tiempo o tras los updates, no se si para todos valdra pero a mi me ha funcionado borrando directamente la carpeta "Call of Duty Modern Warfare" que se crea automaticamente en Documentos, tras borrarla se te reinicia todo "graficos, sonido, sensibilidad y fov" menos los controles y se reinstala de nuevo los shaders, haciendo esto ya no tengo los drops de fps que me pasaban de forma rara.

Yerboth

#6952 los BR nunca van a funcionar como esport por mucho que se empeñe Activision, EA, Epic o quien sea, para echar un rato con amigos está de puta madre pero en cuanto al competitivo son una mierda

2
h1de

Me da error a vincular la cuenta de Twitch en lo del Cod. Alguien más le pasa?

1 respuesta
LugoHammer

#6959 lleva dando fallos desde que pusieron los drops.

En Activision no me sale como vinculada, pero en Twicht sí (creo que aparece como Call of Duty y no como Activision). Si la tienes así, los drops te deberían caer igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK