Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

En warzone si hay SBMM, y los streamers deben usar algun método de antes de ponerse a stremear hacer tramas con cuentas de un SBMM muy bajo como conear en esos lobbys y así bajar el SBMM de la cuenta principal para luego en directo hincharse a destrozar a todos.

danao

#6990 total y nadie juega en plan correteando mp5 en mano.

He conseguido subir la media de bajas a 4 por partida, que no es mucho para mi kd de 1,4 , pero me cuesta horrores entablar enfrentamientos y un error me han fulminado sin posibilidad de nada y estos tios siempre llegan a correr media calle para ponerse placas

1 respuesta
s3niK

#6992
Si es mas, una de cada mil veces les ves esconderse al instante con la coletilla, "es bueno es bueno". Y cuando les matan siempre es cheto. Como dando por sentado que no puede haber nadie en partida mejor que ellos. Y si lo hubiera es cheto. xD
Por no hablar de lo que se comentaba en reedit hace unos días. Que cuando juegan torneos, ganan el 99% de las partidas todos y el torneo suele ganarse por kills, ya que en victorias casi todos empatan. Entonces uno piensa, que pasa que nunca juegan entre ellos??

danix64

Para notar diferencia de nivel no hay más que jugar a dinero sucio/botín, y después a BR. Así cualquiera en BR te parecerá un pro.

Dawidh

Pues yo me encuentro se todo, gente muy buena y gente malísima. Tampoco que es los pro jueguen contra conos, muchas veces se pegan con gente buena. No se

Pero mayoritariamente suelen reventar, ya que son pros. Si estás todo el puto día jugando y encima de por si ya eres buenl, sueles reventar.

Killshen

No contais que ellos mientras se esconden para ponerse placa , sus compañeros siguen disparando y avanzado , cuando jugáis con vuestros amigos , se quedan como monguer escondidos o haciendo cosas no productivas .
Eso es así , tres o cuatro tíos coordinados , que avanzan y flanquean cubriéndose parten , y los demás mortales jugando con randoms o sus colegas eso no pueden hacerlo.
Marcan bien , avisan de dónde está el enemigo , hacen buenos calls hasta el arma q lleva si tiene placas si no etc
Vosotros jugáis diciendo ALLI ALLI ALLI ESTA ALLI , CREO QUE LE HE DADO

3 3 respuestas
Dawidh

#6996 si, el nivel de coordinación y skill que lleva esta peña es incomparable. Pero siempre es mejor pensar que nosotros jugamos contra peña buenísima y ellos contra conos.

1 1 respuesta
Kaos

La percepción de ver a la gente jugar es muy diferente a la de jugar. Desde fuera, todos parecen mancos.

1 respuesta
TeiXu

#6996 Además es todo una rueda, si juegas con gente mejor, matas más rápido a las squads enemigas y matas más porque la cantidad de información que hay en la partida es mayor.

1 1 respuesta
s3niK

#6997
Si existe el SBMM tu puedes decir lo que quieras pero aquí algo no cuadra. Si tu juegas contra gente tan buena como tu, por SBMM no puedes deletearles como pollos. Porque la gente que juega a tu nivel no juega como un pollo. Así que tu teoría de soy pro y te gano por que soy el amo ya no sirve si juegas contra otros pros como tú.
Ademas que lo que tu dices, si te paras a pensar confirma lo que decimos, deletean por que son pros y les pone contra conos a jugar, si les pusiera contra otros pros como ellos no deletearian como lo hacen... ergo nos estás dando la razón tu mismo.

#6998
Que perfección ni que niño muerto, mírate el video de soki donde se pone a jugar con uzi-bruen creo recordar. Se encuentra a una squad en 2 metros los 4, les empieza a disparar y no se gira ninguno a devolverle las balas. Eso no es percepción, eso es que esos 4 a los que liquida eran el team patata al completo.

#6999
Claro al ponerte contra conos, y tu tener un team de pros vas pasando la escoba, si te pusieran contra gente de tu nivel y cada grupo de rivales fuera como tú, que eso es lo que estamos defendiendo que Activision no hace la escoba la ibas a pasar en cada partida por mis cojones! Vosotros mismos nos dais la razón con vuestras respuestas.

3 respuestas
Kaos

#7000 Hablo en general, se pueden puntualizar mil casos, pero lo normal es que cuando estás en el POV de alguien, todo parece mucho más fácil de lo que es.

TeiXu

#7000 Yo me encuentro gente buena y squads que me deletean, no sé que tipo de SBMM hay, pero alguno hay. También nos hemos encontrado 3 veces a la squad de Flex y compañía. Alguno de nosotros morimos pero los matamos. Que te encuentras squads malas, no te lo niego, es un lobby de 150 personas, en algún punto lo rellenarán con lo que haya porque las colas no son largas.
Hay más SBMM que en el PUBG eso seguro, porque yo me encuentro squads rusheando a full y la gente de menos nivel no lo suele hacer.

2
danao

#6996 si, pero es que el empanamiento es brutal, "lo tengo enfrente y marcas" y la respuesta es "donde donde donde"
o señalas a alguien desde la ventana y vienen a ponerse delante en vez de comenzar una maniobra para cogerles el flanco... pues si, tener compañeros "que entienden" el juego se nota.

Ayer me meti con un compi y nos tocaron dos españioles en cuartetos, pues jugue mejor con ellos que con algunos de mis compis, porque entienden las cosas importantes, como marcar al enemigo aunque estes disparando, no disparar a un tio lejos una bala porque si, usar armas de silenciador...

en fin xD

1 1 respuesta
Killshen

#7003 eso de disparar al quinto coño me pone nervioso que te cagas , en zonas céntricas llenas de peña para ser la diana y si puede ser , sin silenciador ajajjaja.

Luego te rushean dos teams y te dicen eso de que mala suerte hemos tenido .

Hay que tener paciencia y pensar que si entras con randoms de serie son mancos , y si tienes suerte pues mejor.

1 1 respuesta
Dawidh

#7000 pero vamos a ver, por esa regla de 3 yo no podría hacerme partidas donde mato a 15 o 14, o me hago a un squad yo solo no? Es imposible porq se supone q juego con gente de mi nivel?

El emparejamiento por nivel es una herramienta para filtrar gente aproximadamente por su nivel, pero hay de todo. A los pros tamb los mata peña que juega muy bien. No es un sistema infalible, yo me encuentro gente buena y gente malísima en cada partida.

Yo creo que ayuda a filtrar pero siempre hay diferencias de nivel, tampoco sé exactamente como funciona el emparejamiento.

danao

#7004 si, muchas veces juego con randoms y asumo que voy a jugar solo la partida, porque moriran y se iran xD en muchas partidas si no se hubieran ido, habriamos ganado porque podria resucitarles, pero claro no soy tan bueno como para matar 3 tios sin morir, salvo que sean malos.

1 respuesta
Kaos

#7006 A mí el modo tríos y cuartetos en random me quema demasiado. Mueren y no juegan ni gulag. A su puta bola. Etc. Por lo general son 2 amigos y es de coña. Me hace gracia que se tiran al rusheo y duran dos balas. Mi preferido es solitario o dúos a lo máximo, que matar a dos, estando solo, es más llevadero que matar a 3 o 4 (ya no digamos ganar la partida).

1 respuesta
LugoHammer

A mí dúos me parece mucho más difícil que tríos/cuartetos

No sé si la gente es mejor o qué, o porque campea más. Pero noto mucho más nivel.

2 respuestas
Mandarinas

Que hostia le va a caer a la FAL, putada porque solo la usamos 4 gatos pero madre mia, esta hasta las putisimas trancas

2 3 respuestas
rojasu

#7009 una FAL blanca destroza squads de cerca sin despeinarse xDD

1 respuesta
Mandarinas

#7010 A menos de 30M es literalmente 2 tiros por encima del pecho para tumbar a uno, como dispares medio rapido y no se te vaya el recoil, cosa que con los complementos adecuado dificil es que es ridicula, quien quiere mp5 teniendo esta bestia

1 1 respuesta
danao

#7008 lo es lo es, es debido a que cualquier conflicto llama la atencion de muchos teams aunque sea con silenciador, al haber tantos equipos se cubre mucho maapa entonces siempre hay alguien cerca que te coge la espalda.

En solitario esa gente no saldría pero al poder ir mas cubierto con tu compi merece la pena el riesgo de cazar a otros mientras combaten... y luego te cazan a ti xD

Kruz

#7008 Más nivel nose... pero más chetos segurisimo. Activision no sabe por donde tirar a mi parecer. En el modo multijugador el wallhack es un escándalo. He hecho recuento y mato muchísimo menos que antes y me matan de un soplido. Unas 500 muertes se han sumado en mis stats en 3 dias. O me he vuelto muy malo o los otros se han vuelto demasiado buenos. De hacer un kda algo normal he pasado a restar una cantidad seria.
Me voy al modo campaña a ver si tengo suerte con los bots...

Knelo

#7007 pienso igual

#7009 la FAL es amor blasfemo.

naturezone-

Si alguien quiere jugar, que estos días mis amigos están off, mi cuenta es MEMORYofZOWIE en PS4 igual

HoRuS

#7011 Mejor la Fal que la CMAX? la tengo a nivel 65 y es una barbaridad.

1 respuesta
Mandarinas

#7016 La FAL usala de arma de corta distancia, yo llevo Bruen + Fal de loadout

1 respuesta
HoRuS

#7017 Voy a ver que tengo desbloqueado :P

B

Me descargo 100GB de juego para que de 4 partidas en 2 me maten aimbotters desde 100km. No cambies nunca, CoD.

EmptyUnico

Una duda, cuanto te lanzan un ataque aéreo, este te mata aunque te metas bajo techo? Ya me ha pasado dos veces estos últimos días, morir dentro del edificio, y no cerca de ventanas o puertas precisamente...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK