Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xa3ro

#7020 depende del edficio

1 respuesta
LugoHammer

Sabéis si meterán pronto finde MP gratuito?

Creo que son dos cada season, y ya hemos pasado la mitad.

EmptyUnico

#7021 Uno fue en la estación de policía que puedes recargar, estando en el piso de abajo y otra estando justo debajo del techo de las torres de prisión :man_shrugging: . Pensaba que si te ponías debajo no te daban los ataques aéreos :S

SaTuRoS

El ataque de precisión pega dentro de edificios de forma aleatoria, es una de las características que lo hace mucho mejor que el de racimo.

1 respuesta
EmptyUnico

#7024 anda coño, osea q aunq te metas debajo te puede dar... Bueno saberlo jaja. Gracias por la info!

cliforjose

#7009 que accesorios le pones? Estoy empezando a usarla y me gusta bastante

1 respuesta
Mandarinas

#7026 Monolitico, el XRK o algo asi de cañon, Merc de foregrip, no stock y cargador de 30

1 respuesta
SaTuRoS

#7027 con el no stock no pierdes demasiado control? Entiendo que su uso es cerca incluso cadera pero aún así...

2 respuestas
Mandarinas

#7028 yo usandola de corto de juro que no noto nada desde ADS, esta demasiado broken sin contar que con 2-3 balas matas, no notas la falta de control en tan poco tiempo/taps

1 respuesta
JonaN

#7029 #7028 son 3-4 balas hasta 25 metros con el barril más largo. Puede que a muy corta distancia no se note, pero a 15-25 metros yo personalmente no sería capaz de disparar a 500 rpm mientras trackeo sin stock. Al menos no de forma consistente.

En mi opinión renta más ponerle un punto rojo y stippled grip en vez de no stock y 30 balas.

1 respuesta
danao

la FAL a larga distancia... das una bala, me quedo con la m13 aunque se funda la municion

Mandarinas

#7030 la FAL creo que era exactamente de 0-27M tiene un dmg de 127 de daño en la cabeza, y 78 de pecho hacia arriba, en la situacion mas desfavorable con 3 balas, 3, suponiendo que no des una en la cabeza dejas a uno rip. El no stock te permite poner el ADS muy rapido y tener mucha movilidad, que con un arma de tapear como corto alcance falta hace.

Vamos es lo que he visto usar a los pros en twitch y es como la he probado y es una jodida bestia

1 respuesta
SaTuRoS

Pero chicos, para ponerle el "No stock" le pongo un laser tac y punto no? al final tiene las mismas ventajas a excepción de la velocidad de movimiento que no le doy mucha importancia con el único handicap de que es visible.

JonaN

#7032 como dices son 78 en upper chest, así que para 250 de vida son 4 disparos.

En la cabeza son 105 de daño, así que si das al menos un hs puedes matar en 3 tiros, pero nunca en 2.

Knelo

Yo voy con punto rojo, 20 balas y laser. El monolitico no le tengo todavía xd.

De cerca no necesitas más de 20 balas

YOINK

Alguien sabe por que no me guarda cuando toco los filtros en el panel de nvidia?

sPoiLeR

¿En todas las partidas hay chinos? Es imposible ganar en 3 o 4 partidas siempre chinos con wallhack.

Ya pueden hacer algo o dep al juego.

BLaCkDaRk

Call of Duty: CheatZone (China edition)

1
Fishhh

En que web mirais el KD ?

1 respuesta
danao

#7039
A mi me gusta esta https://cod.tracker.gg/

1 1 respuesta
Fishhh

#7040 Gracias!
Y otra cosa, como se reclaman los drops de twitch? me han caido los 3 y no los veo en el inventario :sleeping:

2 respuestas
danao

#7041 ni papa, yo ni los he visto xDDDD y eso que hice el proceso bien, pero imagino que en cada seccion, si eliges un proyecto de la Grau te aparecerá. ¿Que daban?

B

He visto una web en la que tienes las tablas de todas las stats de todos los attachments en plan cuanto porcentaje da a cada elemento etc. sabéis cuál es?

1 respuesta
personaje

#7041 cierra sesión y abre aunq deberían salirte.

Puedes coger el proyecto de la Grau aunq la tengas bloqueada

JonaN

#7043 https://truegamedata.com/?page=landing

Antes se llamaba codgundata, lo están actualizando todo el rato. Están todos los números, ni idea de la fiabilidad xd.

1
Fishhh

La moda esta de los streamers y el kark a que se debe?¿

1 respuesta
B

#7046 A que se apunta muy muy rápido y recarga mucho más rápido y sólo pierdes un poco de daño y velocidad de bala.

1 1 respuesta
Fishhh

#7047 Joder llevo todo el dia con kark + p90 y me lo estoy pasando pipa xDDDD
No soy de usar mucho el franco en el warzone, pero me gusta mas la jugabilidad que te da el kark antes que el hdr

1 respuesta
danao

#7048 hay gente que ha vuelto al AX50 con monolitico, cañon de daño y alcance, laser, la culata de ADS (creo que es la ssasin) y luego una mejora dependiendo de cada uno.

basicamente apuntar rapido y pegar fuerte

YankoFarelli

si x irme de vacaciones no me da tiempo a acabar el pase de batalla... pierdo todo lo q no consiga? hay alguna forma de conseguirlo después?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK