Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Pregunta: ¿sincronización vertical sí o no?

3 respuestas
Attila

#7381 No, en shooters nunca vsync

2 respuestas
aLeX

#7381 Si, siempre. SIEMPRE. Pero desde que jugábamos en unos LG Flatron y nadie veía el tearing salvo yo y cuatro más, hasta hoy en día que hay medios para evitarlo. V-Sync siempre en mi equipo. Los tiempos del Quake y los 125 fps ya pasaron. No hay necesidad de dejarse la vista con screen tearing.

Eso sí, con g-sync/freesync activo y fps limitados a no más de la frecuencia del monitor. Y también activando el modo "ultra low latency", o simplemente limitando el tamaño del buffer que para el caso es lo mismo.

#7382 son tearings sanos

1
Kandelario

#7381 En shooters nunca como te dice #7382, igualmente juega con y sin él y quedáte con lo que te sientas más cómodo.

Khrixso

Jugando con la 1060 de 3gb ahora con el nuevo parche y todos los gráficos en medio bajo me consume toda la vram. Mi puta vida.

2 respuestas
Kandelario

#7385 Sube foto del consumo de vram estando en el panel de opciones de video, yo también tengo esa gráfica y con todo low no se come toda la vram ni de coñens.

1 respuesta
Khrixso

#7386 ¿Como lo tienes tu?

Y esto con todo bajo, antes del parche lo tenia en medio. Las partículas he visto que no afecta nada tenerlo bajo o alto.

1 respuesta
Kaos

BR Mini es lo putomáximo. A mi gusto el mejor modo hasta la fecha. Frenético y divertido. Va al grano.

4
sPoiLeR

Hemos pasado de grauzone a bruenzone por lo que veo.

3 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Pues DEV ERROR 6037 riquísimo que me tira al Escritorio cuando aparece el avión del inicio de la partida. ¿Alguna posible solución? :persevere:

1 respuesta
Kandelario

#7387 Pues sí, lo tengo igual que tu, pero el rendimiento en fps es el mismo, supongo que no saben como hacer ya que nos renovemos los pc's xd

1
swoon

#7390 yo estuve haciendo mil historias.. al final actualice drivers de nvidia y BIOS y arreglado

TeiXu

#7389 yo jugaba con M4, pero es que los 1v1 contra Bruen los perdía todos, así que me pasé a ella, hasta que la nerfeen un poco, seguiré jugándola.

acerty

#7385 No me va a mi así ni con una R9 280 y mira que tiene años.

Mira que tengas los drivers actualizados o puede que te haya petado el juego, reparalo aunque sea una putada.

TeiXu

DEV error 6068, entiendo que es el que os pasa a varios también....

1 respuesta
zoeshadow

#7395 Otro aquí sufriendolo....

JonaN

Me sorprende que con la cantidad de gente que ha absorbido Warzone de otros BR + jugadores de CoD, siga sin haber lobbies privadas para los torneos. Los kill-race me parecen soporíferos y lo más injusto que hay, dependes mucho más del lobby que te toque, stream snipers y mil mierdas más.

Evidentemente con Activision sería utópico ver torneos y clasificatorios públicos rollo Fortnite, pero que en season 5 aún no puedan meter a todos los top a pegarse entre ellos... Además cuando ya lo han hecho en varios findes de CDL.

1 2 respuestas
acerty

Yo lo que no entiendo es porque no han metido el mapa del Blackout, a mi al menos me molaba bastante.

D-DaRkSt0rM

Para los dev error, como bien ha dicho el compi, he actualizado bios + drivers de gráfica y parece que ya funciona.

EDIT: Pues no. Me como una polla bien gorda.

MoRiBuNdO

#7397 Ya no es solo el rollo de lobbies privados. El mero hecho de que si te peta el juego no puedas reconectarte a la partida es vergonzoso..

B

#7397 lo hay para el multiplayer de pago

YOINK

Yo he puesto drivers antiguos mas concretamente los 442.59 y ayer 0 crash, el jueves unos 4 crash en toda la tarde con los drivers mas acruales.

arrozypollo

Una pregunta, las misiones que se desbloquean al comprar el pase tienen caducidad o son permanentes aunque acabe la temporada?

1 respuesta
h1de

Otro por aquí con el error del DEV

nuts

alguno para jugar??

Fishhh

la fal con la macro para utomatica es un desproposito..

1 respuesta
JoSeTTo

#7406 Ya me he topado con varios, eso es legal? xD

1 respuesta
danao

mensajes "subliminales"

EmptyUnico

A ver si alguien me puede echar una mano, xq desde el último parche voy a 50 fps, con caídas hasta 20 cuando me encuentro a alguien, con lo cual es casi imposible hacer nada. He probado a bajar los gráficos al mínimo y nada, sigo igual...

Tengo intel 7700HQ 2,8GHz, gtx1070, 16gb ram, 512 ssd... no entiendo xq aún bajando todo al mínimo me va así de mal...

Exor720

dev error 6068, 1 dia entero literalmente haciendo todo lo posible, nada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK