Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#7530
Pues te pido disculpas, porque fue la impresion que me dio, y yo le daba a entrar y le daba y me sentia gilipollas.
Todo aclarado bro, mis disculpas.

1 respuesta
Anezka

#7528 Relájate un poquito anda.
Su mensaje no es motivo de ban. Si trolease de manera obvia se le ocultaría, y de ser reiterado le caería punish. Para un ban necesita 3 punish. Lleva 0.
Lo de amigo no sé de dónde lo sacas, si no sé quién coño es.

1 respuesta
BirK

#7532 Te lo han dicho, es el mago de mv

Rastrojo

#7531 no pasa nada, todo arreglado.

YOINK

Lo de las armas bugueadas que no ves nada ya si eso para otra temporada lo arreglan.

1 respuesta
s3niK

#7535
Es el nuevo perk para la season 6 lo activas y te quita los bugs por 30 segundos.

Kandelario

Alguien que sepa como jugar a 4:3 sin bandas negras en warzone? Ningún video de youtube me sirve ya que tocan cosas de unos ficheros que ahora no están.

2 respuestas
s3niK

#7537
En pleno año 2020 jugando a 4:3, o bandas negras o puedes darle unos mazazos al monitor para que se cuadricule... XD

1 respuesta
Fishhh

Que esto no es el cs go xDDDDDDD

Kandelario

#7538 Gracias por tu aportación, al nivel de tus anteriores posts.

Khrixso

#7537 Siguiendo este vídeo no te funciona?

https://www.youtube.com/watch?v=DWbhEFAyJDU

Lo digo porque yo tengo los ficheros y 0 problemas. En el config file busca el parámetro "setcl -381827765" y cambias de auto o 16:9 a 4:3.

1 respuesta
Kandelario

#7541 El problema es que no tengo esas carpetas ni archivos como toda la gente que sube videos de como poner 4:3 stretched xD

1 respuesta
YOINK

No entendeis el bugeado de las armas es para que no te rayes viendo los chetos en la camara de muerte, que no entendeis na.

2 1 respuesta
danao

#7543 peta el arma en concreto no? si coges otro "se soluciona"? acabo de ver en twtich un arma en el suelo con la cagada esa xD

hitsvil

Estoy buscando por el hilo pero no encuentro solución a mi duda, hay muchas páginas: GeForce Experience y Warzone, sí o no?

En caso que sí, le dais a Optimizar en GeForce Experience y palante? O tocáis algo en especial?

1 respuesta
danao

#7545 yo paso de esa optimización, ademas es que no me deja configurar el set como yo quiero.

Lo que si uso dentro son los filtros.

Khrixso

#7542 Normal, estas buscándolos en D:\Call of Duty Modern Warfare en vez de en documentos xD

1 respuesta
Fishhh

Joder acabo de probar la bruen y rompe demasiado a media distancia
Algun set decente para ponerle?

Kandelario

#7547 Damn boy, gracias.

ExiliadO

la holger es buena?

1 respuesta
s3niK

#7550
Es una giña, sigo viendo Bruen a buen nivel y luego pkm y m91, el resto de ligeras yo las veo un poco chufi...chufi

sPoiLeR

No se si han tocado mas cosas de la bruen, solo indican que el daño a cierta distancia, pero juraría que apuntas mas despacio.

1 respuesta
Rastrojo

#7552 > #7523

1
s3niK

Busco gente para hacer el Easter Egg de estadio y sacar el skin rechulona de la Galil. No sé si aún se puede conseguir el skin de la mp7 de bunker, si es asi y alguien se anima nos ponemos con los dos en botín una horilla y yo creo que sacamos los dos.
¡Interesados mp!

2 respuestas
DeJota

#7554 el del estadio lo conseguí mas easy con BR en vez de botín ya que no caen todo el rato los enemigos una vez limpias todo

1 respuesta
s3niK

#7555
Lo hiciste solo?

1 respuesta
chuan

como se hace para sacarlas? me molaria pillarlas#7553 #7554

R0ViK

Telefónica jodiendo al Warzone?

DeJota

#7556 no, con dos personas más lo mejor es trio así dos tarjetas y otro haga de suport por si viene alguien

1 respuesta
s3niK

#7559
Pues si os apuntáis
Diebambi#1823119
Estoy en solo en la del bunquer, y consigo los codigos y voy a ellos, pero dos veces me he quedado una como a 300 metros en heli y se acabo la partida en botin y la otra justo cuando abro la puerta termina el game.. solo es imposible en botin y bunker en battleroyale no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK