Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
h1de

#7560 yo me apunto. Podrías mañana por la mañana? Luego te añado

2 respuestas
s3niK

#7561 yep! ya consegui la avispa solo me falta la de estadio.. la de la avispa primer intento salio en botín, ahora esta todo el mundo haciendo estadio y no me encontre ni a perri de tlf en tlf. Pero estadio llevo 12 intentos solo y las narices..

1 respuesta
sPoiLeR

Al final la bruen no se ha llevado tanto nerf, después de unas partidas sigue funcionando bien.

Urien

Tengo un par de problemas jugando desde PC.

1º) No puedo detonar solo una C4 cuando tengo dos cargas. He leido que es usando dos veces la F o dos veces la E o dos veces la R pero nada funciona.
2º) No puedo entreabrir puertas, no se porque. Antes podía pero desde que existe Warzone no puedo. ¿Sabe alguien si tiene alguna relación? Por mucho que me aproxime a una puerta... solo me deja abrirla normal.

1 respuesta
last1devil

#7564 Lo de abrir puertas, yo lo hago apuntando con el arma muy de cerca.

1 1 respuesta
Urien

#7565 Uff! genial! Eso me vale, gracias ^^
Igual es que antes lo hacía así y desde Warzone lo hago de otra manera y ya no me acordaba.

Pues nada, ahora si me funciona la E para detonar C4. Me siento un poco tard, sorry xD

MoRiBuNdO

Lo de que de 10 armas 8 estén glitcheadas lo piensan arreglar o lo deja como work in progress para la temporada siguiente??? Menuda puta mierda macho.

h1de

Alguien ahora para hacer lo del estadio? h1de#21707

1 respuesta
chuan

#7561 #7562 Si entrais ahora me apunto, voy a intentar sacarlas

chuan

#7568 estas?

1 respuesta
h1de

#7570 he estado toda la mañana pero me he ido ya. Mañana por la mañana estaré de nuevo por si queréis

piyuyo

El bug de las armas es acojonante, ya hasta en el gulag y si no vas a puños no ves nada...

1
s3niK

Hace unas semanas publicaba esto #7144
Donde para mí veía muy claro que este conocido "streamer" que además presume de ser un cazador y duro crítico de los chetos dejaba claro que usa mierda como un campeón a un nivel ya muy experto.
Ayer se jugo el Rivals, y ya en directo se podían ver cosas que decías. "CLARO QUE SI WAPI".
Pero bueno no contento con esto el bueno de Winghaven sube un video hoy donde se pueden ver perlas como estas y otras pocas mas que ya os las dejo a valorar a vosotros.

Esta vez no hace falta que lo veáis a velocidad lenta, hasta un ciego lo ve a velocidad normal.

Esto se une a lo que ha explicado en reedit un conocido exjugador top de cs y cod frances que ahora se dedica en su streaming horas a jugar partidas buscando chetos y analizando jugadores top en twich donde para el quedaba claro que más del 60% de los jugadores tops en fps llevan pocas o muchas ayudas de apuntado o diferentes herramientas para mejorar su nivel de manera ilegitima.

Adelante fan boys de Winhaven.

8 respuestas
danix64

#7573 ufff parece que se le ha bugeado el aimbot y le ha vendido pero bien.

danao

#7573 venga coño, ni flex que tiene el mejor aim hace eso se le ha visto exagerado y lo sabe. Leyendo comentarios me quedo loco con la gente, en serio piensan que es skill?????

A ver cuando van todos como xhiet0 poniendose la camara delante de la pantalla y no a sus caretos

he "jugado" una partida, no he podido coger ni un arma que estuviera custom porque me aparecia jodida, ni mia ni de otros. genial.

1
ricardin71

cuando hay pasta por medio ya se sabe .

acerty

#7573 No falla una bala el tio en los 26 mins xD.

YOINK

Yo ya solo vea a gente que haga stream como xhieto, el resto me fio 0

1 respuesta
s3niK

Estoy preparando un change org, para que twitch obligue a todos los jugadores top para tener partner ponerse una camara en la espalda que se vea su pantalla. Se que no va a llegar a nada, pero ojala tenga millones de votos positivos.

1 respuesta
YOINK

Alguien me explica en el video antes de la pelea cuando pasa por el carrito como compra o que hace winghaven??? Que se gasta el dinero o lo tira o que hace?

Squall_CoD

Seguramente también se cargaba en el ET y en CoD4, y en BF3 y por supuesto en PUBG, así estaba siempre en el top. Vaya cabrón con suerte que nunca le han pillado.

1 1 respuesta
acerty

Acabo de decirle a Flexz que en vez de poner la cámara apuntando al teclado, que la ponga apuntando al monitor y me contestado de forma muy tajante y contundente: NO.

Jajajaja.

zoeshadow

#7573 Quien es el tipo ese del que hablas? pasa el enlace de reddit!

B

#7573 en fin....

Menudo asco de gente.

strobe

Chavales, que accesorios le tenéis a la ISO?

s3niK

Si os animais:
http://chng.it/hgQ7VFdxjz

BirK

#7573 El 6:41 son risas también.

1 2 respuestas
s3niK

#7587
Jajajaa, salen más fantasmas de aimbot por momentos. Supongo que pensaron que podían ganar el rivals y se la jugo, ahora le debería caer ban en los proximos rivals, pero eso no pasara por que seguro que el 20% del rivals llevaba algo. XD

1 comentario moderado
Fishhh

Teneis que estar muy locos para querer que un streamer os enseñe su pantalla...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK