Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#8458 https://support.activision.com/es/onlineservices.Call%20of%20Duty:%20Modern%20Warfare.html

He conseguido entrar, y al minuto se sale y se pone a buscar un update.

vinilester

Ahora pone que funciona... Y una puta mierda!!!

J

Yo no puedo entrar ni en PC ni en PS4.

danao

Yo ayer por la noche ya tuve problemas con amigos que no veía

1 respuesta
J

#8464 Sí, es verdad, yo no veía online a los amigos...

danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/ij93zy/activision_suing_popular_hacking_installation

Activision parece que si se mueve algo, pero en vez de desarrollar usa sus millones en bufetes de abogados

1
androide

Yo llevo toda la semana sin ver amigos online, ni oír a otros por el chat de voz del juego (players de ps4 y demás).

YOINK

#8460 desde regimiento me aparece offline sin opción a invitarlo, invitación rápida más de lo mismo

androide

#8456 Tiene pinta de niñato pero yo lo veo porque es muy bueno. Pero ahora comienzo a sospechar. Seguiré buscando más vídeos suyos raros raros a ver qué veo.

WTF xD https://www.twitch.tv/symfuhny/clip/ExuberantBoredSalmon4Head?filter=clips&range=24hr&sort=time

https://www.twitch.tv/symfuhny/clip/BreakableRepleteOrcaTBCheesePull?filter=clips&range=24hr&sort=time

5 respuestas
danao

#8469 se supone que tenemos que reportar cada clip de cheto o con una vez vale?

1 respuesta
androide

#8470 Ni idea

s3niK

#8469
Me hace gracia cuando les cantea el aimbot, de esa manera como miran para otro lado en plan, ostia pedrin que me han pillao tu..xD

4 2 respuestas
vinilester

#8472 Yo tambien me he dado cuenta con mas de un video xD

1
danao

#8472 yo creo que miran el chat, a ver si alguien dice algo

1
Rito_Tryhard

#8469 el segundo es un canteo xD

HeXaN

#8469 Pero macho el segundo es absurdo jajaja.

1 respuesta
androide

Me hace gracia los seguidores que afirman fielmente que no lleva nada. Es un insulto a mi inteligencia.

#8476 Ya pero lo vi y lo puse.. son cosas raras que veo mucho últimamente. Yo nunca he visto a HeatoN y compañía hacer cosas así.

Perkele

#8469 He visto su stream varias veces y se nota que lo quita a veces y otras lo pone. Es absurdocomo cambia la forma de jugar. Muchas veces le ves subir a tejados y apuntar directo donde está todo el mundo cuando lo único que tenía en vision eran las escaleras hacia arriba. Que casualidad que sube y de repente sabe en que puta ventana está cada tio del mapa alrededor suyo. Debe ser adivino o algo.

JonaN

Pero si a sym le llevan acusando mil años, él mismo sube videos a youtube con sus clips más cantosos. No hace falta que busques tú xd.

androide

Dónde ha quedado el "en LAN me lo demuestras"?? :disappointed:

1
danix64

Espero que no se me caiga nunca el mito de Huskerrs. Aunque evidentemente no pondría la mano en el fuego visto el percal.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

TODOS LLEVAN, en vez de whitelist deberian llamarla Hackerlist

androide

#8481 Lo mismo digo. Al menos él enfoca el ratón de manera indirecta.

YOINK

No van los servers no? Yo puedo jugar pero a los colegas les tira fuera

1 respuesta
J

#8484 Yo no puedo entrar desde el mediodía.

s3niK

Me es imposible conseguir el oro hoy, no supero los 4380 puntos, ni a mal ni a bien... tienes que acertar todos los putos dobles tiros sino te comes los mocos...

1 respuesta
Kandelario

Por primera vez he probado una grau personalizada de otro jugador, está chetada literalmente, cuando tienes a un enemigo en la mirilla prácticamente fija al objetivo y es imposible fallar balas, pero que mierda es esa?

1 respuesta
Knelo

#8487 Pues está peor de como estaba. Antes quitaba más vida.

Rito_Tryhard

La forma mas rapida de consefuir la grau sin pagar?

1 respuesta
byJoTaeFe

#8489 es haciendo lo de las 5 kills en 1 minuto con AR 25 veces, no? Métete en el matarreyes y en menos de 5 partidas puedes tenerlo easy

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK