Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
baruczgz

En serio hay tanta ventaja jugando con mando???
Hay situaciones que me veo como si fuese el CS y el mochazo se lo llevaba el otro rapidamente. La velocidad de reacción es muy superior con el ratón.
Con el mando suertee... Igual no me he habituado a disparar al bulto y que me lleve el autoaim.

2 respuestas
VooDoo714

#901 Donde se nota el mando es con los fusiles de fracotirador bro, ahí si es verdad que no te fallan una los de mando o por lo menos es mi impresión.

1
Pineappleman

#880 El juego completo bro

squa1o

hace un rato, en el stream de grimmmz....

1 respuesta
B

#904 madre mia que canteo no ? XD

zeN2k6

A ver si dejan desactivar en crossplay de una vez y evito tener que jugar contra gente que juega a shooters con mando y necesitan que el juego apunte por ellos.

4
Noerestusoyo

#901 El mando es una puta aberracion, si alguna vez ves que te bajan en 2 segundos es un tio con mando, solo tienes que expectarle y ver como se mueve tan ortopedico, pero tienen un tracker de semidioses, es imposible jugar contra eso, vas reventando el lobby y cuando llegan los aim assist al suelo, desde 100 metros te lasean por que el cursor no sale de tu hitbox, ridiculo no poder quitar eso en el matchmaking.

1
B

Pero cuál es el sentido del crossplay. Si el juego es gratis no necesitas juntar dos plataformas.

Y luego es lo de siempre, qué gracia tiene tener autoaim. ¿No generar un trauma a la generación burbujita?

1 1 respuesta
S

Es que no sé porque cojones la gente pide crossplay entre pc y consolas. Se cargan la experiencia.

1 respuesta
B

#909 Pues porque me ape jugar con mis putos colega de play #908

1
porroponpom

Espero que sean rápidos y quiten la puta basura de crossplay (o al menos poder elegir) antes de que la gente se canse.

kingsora

¿Alguien sabe como puedo jugar en PC con el mando de la play?

Conecto el mando y me lo reconoce en los menus pero al entrar en partida para jugar no.

2 respuestas
Mnotauro

#912 que ganas tengo de insultarte.

Me esta molando mas el modo de la pasta que el battle royal.

1 respuesta
kingsora

#913 solo es por probar una partida xD. En PC juego a todo con teclado y raton, Fortnite, Apex, Overwatch.... Pero el CoD siempre lo he hecho en la play y queria probarlo mas que nada.

Rayzaru

Es que hay unas cuantas opciones de autoapuntado en ps4 a cada cual peor que la anterior, si por lo menos filtrase por eso, pero yo tampoco entiendo el crossplay entre pc y consola con el desbalanceo que existe entre ambas.

B

En fortnite no era tan cantoso

SinVicioNo

Las cosas como son, los de pc tienen una movilidad brutal y los de consola tienen mejor punteria por el aim assist. Cada uno tiene sus ventajas, es mas si quitan el aim assits diria que seguiria ganando consolas sobre pc.

No es la primera vez que hacen torneos de pc vs consolas en diversos juegos de disparos y siempre acaban llorando los de pc diciendo que el mando tiene ventaja.

Deberian de quitar el crossplay forzado entre pc y consolas,pero dejar el de play4 y xbox.
Lo que no se yo es si habria suficiente comunidad solo en pc.

1 1 respuesta
Elvisbal

#890 Creo que puedes quitar el crossplay, no? O es solo si juegas desde consola
#912 Aun que lo hagas, no tendrás el autoaim de consola (en caso que fuera por eso). Si no, si no te lo reconoce, hay un programa que si no recuerdo mal se llama xbox controller, que lo que hace es leer tu mando de ps4 como si fuera el de xbox, y te debería dejar.

2 respuestas
SinVicioNo

#918 No,es obligatorio en el modo warzone. En el resto si se puede quitar.

1 respuesta
pelusilla6

El crossplay es buena medida, la cosa es que el aim assist da asco en juegos competitivos, deberían o poner opción a una cola que no se pueda activar o algo así

kingsora

#918 no, no es por el autoaim. Igualmente ya he encontrado la solucion, en el apartado opciones te dice que selecciones con que quieres jugar.

Halvert0

#900

y para quien quiera que me agregue en battle

moucho#21255

1
jotayepes

Pero este no hace como fortnite que empareja dependiendo del control que uses??

1 respuesta
Elvisbal

#923 Que yo recuerde en el lanzamiento, desde PS4 te dejaba elegir si querías crossplay (encontraba antes partida) o solo con gente de consola. Es vdd que desde que juego en PC no veo esa opción. Como dije antes no sé si es solo si juegas desde consola o es que ahora es obligatorio, como comentaba #919

1 respuesta
RaedonSP

Que yo sepa fortnite ya empareja por estadísticas desde hace un tiempo, ¿No? Vamos que uno bueno jugando con el móvil (alguno habrá xD) en muchos casos ppodia ser emparejado por gente que juegue regulero con un mando o con teclado y ratón.

SinVicioNo

#924 Es que en todos los modos de juego se puede quitar el crossplay, menos en el del battle royale este que se llama warzone.

Y seguro que lo hacen porque habra poca gente de pc jugando a comparacion de consolas.

BirK

#917 Lo de que sin auto aim los de pc pierden no te lo crees ni tú. O eso, o llevas 2 días contados jugando shooters.

1 respuesta
B
#927BirK:

sin auto aim los de pc pierden no te lo crees ni tú

4
CaraLimon

Hoy he instalado el juego, pero me da este error al intentar ejecutar. Los drivers de la tarjeta estan actualizados...

https://imgur.com/a/xm6dIye

2 respuestas
soryus

Una cosa que me gustaría es que quitasen de la tienda la caja de armamento y dejaran solo las que caen propias del mapa. Haría que el loot del mapa tuviese mas importancia y la gente pelease por las pocas cajas de armamento que habría.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK