Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
ludovictorio

En mediavida os debéis de cruzar con todos los proplayers de mando que existen porque yo llevo dos días jugando y salvo dos enfrentamientos a un metro de tios con escopeta, la gente que juega con mando no puede ser más mala. No se saben mover, son ortopédicos e incapaces de acertar un tiro a más de 100 metros. Por lo menos que yo haya visto.

Si dedicarais el mismo tiempo que dedicáis a quejaros a analizar que habéis hecho mal en una partida, no perdíais una.

3 2 respuestas
Arutha

#929 actualiza drivers de la gpu

1 respuesta
CaraLimon

#932 Estan actualizados.

:frowning2:

CaraLimon

Alguien con grafica AMD que le haya dado mismo problema?

byJoTaeFe

#931 se nota entonces que llevas 2 días jugando. Llevo desde el día 1 del multi y ahora con el Warzone, y ya te aseguro que se nota cuando estás 1vs1 de cara contra alguien con mando. Que tú en 2 días no lo hayas notado no quiere decir absolutamente nada.

2 respuestas
Devil86

Muy buenas, desde hace un par de días tengo problemas de paquetes perdidos solo en este juego, el resto va bien. Decir también que desde que salio hasta hace 2 dias he podido jugar sin este problema. Alguien mas le pasa? obviamente tengo todo actualizado.

ludovictorio

#935 Vale, tienes mucho más bagaje que yo entonces poco te puedo discutir. Pero vamos, que si fuese tanto como decís, creo que con las horas que le llevo echado me habría encontrado ya con bastantes casos. Hasta ahora solo nos hemos encontrado un tio que con un fusil de precisión, nos estaba tumbando desde muy lejos (y no creo que precisamente jugase con mando) y viendo que nos tenía la posición tomada y no había nada que hacer contra el, nos hemos ido a por otros en la que la ventaja fuese nuestra. En el multi entiendo que os joda y un tio así reviente la partida. Pero bueno, seguiré y a lo mejor a los dos días estoy aquí dandoos la razón

1 respuesta
calamar

He notado una caida de fps brutal de antes de ayer a hoy, unos 40 fps de diferencia. Me podeis comentar si habeis notado algo?

1 respuesta
keymour

#938 A mi me ha pasado exactamente lo mismo sin tocar nada, y un error de DirectX al minimizar

1 respuesta
DredG

Hay alguna solución a los cierres del juego así sin más? no puedo jugar más 3 minutos seguidos y por más que busco por internet no encuentro ninguna solución que funcione.

1 respuesta
ludovictorio

#940 En #791 tienes una solución que me ha funcionado a mi y a otro compañero más, asi que prueba a ver. Y bueno, gracias a #791 por la solución, estaba harto de probar cosas

1 1 respuesta
calamar

#939 Efectivamente, sin tocar nada. Lo que comentas sobre el error de DirectX a mi no me ha sucedido.

TheDamien

A mi me a pasado de 80fps a 30-40 en algunas partidas y es imposible jugar 🤣

Noerestusoyo

Los que defendeis el aim asist sois medio retrasados y seguro que sois los que tirais de guias o trucos cuando os quedais atascados en un singleplayer jaja, madre mia, no deberia de existir y punto, si quieres practicais lo mismo que el del raton, que hay metodos metiendole horas , a ver si lo quitan pronto, aunque con el retraso de las compañias actuales lo dudo.

METALGE

A mi el unico crash que me dá es cuando intento poner la resolucion de render (que siempre me la deja unos pixeles mas por encima y no se por que) a la misma del monitor que es 1080, o si tabulo un poco mas de la cuenta, si no hago na raro no me crashea la verdad, con una 2070 super

KiRoG4

Donde se cogen las miras? E jugado dos veces en solitario y no e encontrado ninguna

1 respuesta
B

#946 No es como el PUBG, es más como el BFV, de hecho es una copia de Firestorm y el Apex. Tieens armas blancas, verdes, azules moradas y amarillas. En función del color trae mejores o peores atachments.


Sobre los drivers os pide que actualicéis por ésto:

Game Ready for Call of Duty: Warzone
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Call of Duty: Warzone.

xTwisted

Llevo bastante desactualizado del hilo, pero por si acaso comento como he "solucionado" el tema de los crashes sin error.

Lo único que saqué en claro es que el juego me comía el 90% de uso de CPU. Actualmente si quiero jugar sin que me de problemas, debo de tener TODO cerrado. Tan solo me dejo discord abierto y a veces spotify.

Además, aumentar la prioridad de cpu a más de normal.

Y por si acaso, todo al mínimo (aunque no me haga falta) y fps's limitados a 80 max (aunque tenga 144hz)

Con todo esto, ahora no me da crashes y puedo jugar fluido. Sin actualizar drivers ni mierdas varias. No se si van a fixear esto o que, pero vamos, es una tocada de pelotas.

2 respuestas
incorrecto

#948 A mi se me queda cargando en pantalla de carga, y cuando entro una de cada 1000 a la primera que me muevo se me peta

kun294

el armamento que pillas por 6000 y pico se corresponde con tus armas editables en barracon? porque estos días me aparecia una m4 con mira termica que ni idea de dondd salia y ahora ya no :(

1 respuesta
rojasu

#950 tienes las tuyas que editas en barracones y también tienes otras predefinidas para elegir, en estas últimas diría que la que lleva la m4 es térmica.

Symphony

Alguien me puede decir como cambiar la cuenta de Activision para loguearme con otra cuenta? Ya sea en PC o PS4, en ninguna puedo. Solo me deja cambiar el email y el nombre, pero no la cuenta.

Mnotauro

algun servidor de discord para buscar grupo? mis colegas son malos de cojones.

1 respuesta
KiRoG4

#953 pobrecillos, enséñales a jugar....

1 respuesta
Mnotauro

#954 muy viejos ya para aprender , muy viejo yo para enseñar xd

B

Va hoy todo como el puto culo, todos lageados, y no es de mi conex

1 respuesta
sulibAn

#935 Pues yo llevo jugando desde que salio el juego y ni en multiplayer ni en warzone he notado superioridad la verdad , yo voy con raton y muchas partidas no fallo ni 1 snipazo

2 respuestas
KiRoG4

#956 yo no e notado lag
#957 idem

Musiswgamin

A mi me esta encantando una barbaridad, joder, mira, ya que lo pasamos muy mal en cuarentena por infinidad de motivos , por lo menos jugar a juegos F2P sin gastar dinero como dios manda, el fornite puede gustar mas o menos, pero es un juegazo, este mas de lo mismo..league of legends etc...

1 1 respuesta
Mnotauro

va petadisisimo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK