Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#9360 ya se lo hicieron hace tiempo.

Dawidh

A mi mp5+finn me tiene enamorado

Fishhh

Joder han quitado matareyes, estaba guapo para calentar y probar armas

1
Dawidh

Alguien me puede decir si al nuevo cod se podrá jugar en ps4? Porq se supone que sale el 8 de octubre en play y la ps5 sale a finales de noviembre no?

Edit: lo acaban de explicar, se puede jugar ps4 con ps5, xbox o pc. Tiene crossplay entre plataformas y generaciones dif de consola.

1 respuesta
B

#9358 la kilo, ahora mismo es la unica que uso. A distancia rompe muchisimo.

1 respuesta
HoRuS

#9365 más que la m4 y la cmax?

1 respuesta
B

#9366 la cmax la he estado usando unos dias y no me convence del todo. No es mala pero no la usaria como main. La M4 la he estado usando mucho tiempo como main pero la Kilo va mejor en mi opinion.

Iba con la Ram 7 que me encanta pero la Kilo va mejor.

1 respuesta
danao

#9364 han dicho que el nuevo va a ser multiplataforma y multigeneracional. Lo que pasa que no se si compras el de ps4 te vale para la ps5 con el pack next gen

De lo que he visto no está mal el nuevo multi pero ni papá de que van a hacer en war zone no me ha quedado claro

Las armas tienen todas 160 niveles y ultraconfigurables y los perks es solo 1, hay uno que te permite tener más accesorios en el arma por ejemplo

1
Knelo

#9367 yo coy con la galil ahora mismo y revienta. Tambien uso la m4 pq es un puto laser.

1 respuesta
B

#9369 yo la he usado unas cuantas partidas en duos y trios y no se por que me daba la sensacion que le estaba metiendo al muñeco y como que pasaba de mi. Me costaba muchisimo sacarle todo el escudo.

En cambio con la Kilo es casi darle 10 balas y ya esta pelado.

La ultima que ganamos fue un quad, 3 con Kilo y sniper y estuvo bastante bien. Bueno.....no quiero darmela de pro pero casi todo lo he hecho yo xD

3 1 respuesta
Symphony

Sabéis porque puede ser que cuando juego Solos la gente es buenísima super tryhards, me cuesta mucho ganar duelos y si juego trio con randoms es como un paseo?

1 respuesta
Dawidh

#9371 en solos la gente juega mucho más rata y con cuidado, en trios/4 la gente va algo más a saco. Vas mas suelto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9372 yo en solo veo a la gente ir a saco.

1 respuesta
Dawidh

#9373 pues yo solo veo a ratas con sensor de latidos. Puta vida

Knelo

#9370 La kilo esta muy bien, pero a mi personalmente me parece mas laser la m4. El tema de la galil es que me gustan las armas que hacen mas dmg, y la galil pega toneladas sin tener mucho recoil.

1 respuesta
LugoHammer

La Kilo es más fácil de controlar el recoil, mientras que en la m4 es más exagerado.

El daño es similar en ambas, pero la Kilo a partir de 30 y 50m tiene un poquito más alcance (apenas 5m que creo que es insignificante como para ser diferencial).

El punto a favor de la m4 es que dispara más rápido.

Por último, mucha gente dice que el recoil inicial de la Kilo es más inestable o impredecible, y aunque sea más sencillo después de controlar, hacen que se decanten por la m4. No sé si esto es cierto o no, imagino que irá por sensaciones.

https://www.rockpapershotgun.com/2020/09/09/warzone-weapon-stats-season-5-recoil-patterns-damage-profiles-range-dropoff-values-and-more-7/

Ahí podéis comparar las armas (daño, rpm, recoil, rango, etc)

Lo que me gusta ahora mismo es que se ve mucha más variedad de armas. Tanto en AR como en LMG. Incluso la MP7 está cogiendo otra vez fuerza frente a la MP5.

B

#9375 pues lo mas seguro es que un dia de estos vuelva a probar la M4, me guste como siempre y vuelva a usarla xD

danao

Yo que soy de los que usa VLK la M4 a larga distancia cuesta dar, se mueve más. Claro, comparada con el resto que no se mueven nada

PatedeAtun

Qué accesorios usáis con M4?.

Yo también tengo ese dilema entre Kilo y M4, y voy alternando entre ambas.

rojasu

La kilo no la veis muy lenta ?, para llevar una kilo prefiero una Oden que tambien es lenta pero al menos te deletea.
Pero vamos yo voy siempre m4/grau+mp5/ax-50 dependiendo si llevo vlk o no.

1 respuesta
PatedeAtun

#9380 Yo igual. Las secundarias Mp5 o Ax50 dependiendo cómo vea la partida.

Knelo

A ver hay un grupo de armas muy balanceadas y con mi poca diferencia entre ambas.

Grau, kilo, m4, galil, bruen y PKM están realmente bien. Ya va en función de gustos.

De todas la q menos se me va con la VLK es la M4

Symphony

Grau/kilo + hdr/mp5, aunque ahora he descubierto la origin porque me he cansado que me deleteen

last1devil

Partidaza de 16 kills se ha marcado, jugando bastante mas a saco que ayer.

Dawidh

https://clips.twitch.tv/DeterminedManlyAyeayeYouWHY

16 kills y 7,2k de daño + win. Se habrá puesto los chetos de nuevo?

1 respuesta
sr_morao

#9385 cuantas veces lo han levantado en la partida?
Volvemos a lo mismo que hablamos juega con gente muy buena y eso suma de cojones.

2 respuestas
sPoiLeR

¿Soy el único que va con la fal? La llevo con vlk x3 y con mp5 es un buen combo por si pasas de ir con hdr.

Dawidh

#9386 ni idea, he visto solo el final donde se han hecho a 10 o así. Lo acabo de piner

2 respuestas
last1devil

#9386 5 mínimo

1
sr_morao

#9388 que casualidad pues yo en 10 minutos lo tiraron 5 veces
Y los flicks teniendo a gente delante eran sueños de resines

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK