Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#9450 Lo tocha que quieras, pero se mueve mucho y acabas fallando medio cargador a distancia media larga, y a corta te funden con un subfusil. Yo la tengo en una de las 3 clases que uso, pero al final siempre cojo la m4 o la kilo, que la usaba cuando no la usaba ni dios por las balas trazadoras azules y era un pepino.

Edit: La grau tambien la uso bastante, depende como me de

1 1 respuesta
Dawidh

#9450 a mi el ak me encanta, pero hay demasiadas armas mejores como para usarla mucho.

Es muy satisfactorio usarla pero no renta en la mayoría de situaciones.

byJoTaeFe

#9451 el cargador de 75 es un aliado fuerte. Además que con el RPK o el Romanian + Láser eso no se mueve ni la mitad que muchas.

Knelo

#9437 todavía sigues mintiendo descaradamente con esa jugada?
Saque el frame exacto medio del Flick y se ve claramente al rojo y tú sigues diciendo que después del hitmarker rojo hay uno blanco.

Necesitas que haga un vídeo en plan barrio sésamo Para confirmarte que es un mentiroso compulsivo?

L

Anoche hay que reconocer que jugó mejor que el día anterior. Al César lo que es del César. Sigo pensando que en algún momento llevó mierda, pero no anoche y a mi personalmente me ha callado la boca.

Lo de los hacks es algo muy difícil de demostrar. La única manera fiable de detectar un hack es que el tío vaya haciendo la peonza o pillarlo en alguna carpeta del PC, un proceso abierto, etc. Ahí está el ejemplo de Forsaken, usando hacks en torneos presenciales de CS hasta que le vieron un .exe raro. Mostrar un monitor tampoco es algo que exculpe 100% a alguien.

Lo único que ha sido demostrado 100% es que esto le ha venido de perlas tanto a él como a Taison.

Pero vamos, que yo doy por bueno el nivel que mostró Wing ayer. Y me alegro de ello, así no pierdo más tiempo viendo a ese cantamañanas y puedo ver a pros de verdad como Xhieto, Iron, etc.

1 1 respuesta
Kaos

#9455 Es un jugador de alto nivel, aunque no lleve nada va a tener días buenos y de sacársela, como todos los que juegan infinitas horas al día. Puede jugar con cam de monitor y mouse y seguir jugando a buen nivel. Yo creo que nadie aquí ha dudado de sus skills. Tampoco creo que nadie haya dicho que va chetado full time. Aquí lo que se ha dicho es que ha tenido partidas en las que iba con wallhack y autoaim. Eso, con ciertos clips por delante, es irrefutable. Lo dicho, que active cheats puntualmente no lo convierte en un cheater 24/7.

Espero que mantengan las cámaras (Soki también se la ha puesto).

4
Nizsm

Me hace tanta gracia lo de ponerse camaritas para dar por hecho de que al tener las camaritas ya soy legit 100% que me meo encima.
Las camaritas sólo pueden descartar algún que otro hack (wh+aimbot tipo peonza..) , como si no hubiesen otros 20.000 tipos de chetos que no tienes cojones a detectar aunque estés al lado de él chupándole la mano mientras hace los flicks a la nada.
Los silent aim , los aimlocks leves , los norecoil ( y más en éste warzone que tiene poco, más aún vlo disimulas ya que sirve de excusa el que de por sí hay menos recoil de lo habitual ) y un sinfín más de chetos configurables prácticamente a tu gusto no los puedes detectar viendo unas camaritas.
Que casualidad que a la mayoría de pros de csgo que han pillado con mierda ha tenido que ser en LAN y de milagrito , pero antes llevaba en su casita el tiempo suficiente como para que le llegase a fichar un equipo profesional.
Y ya mejor no entremos en temas de chetos personalizados de 2.000/3.000 euros al mes.
Un saludo.

1 1 respuesta
Zyro90

A mi lo que me hace gracia es de este detalle que nadie se a dado cuenta , lo he dejado en Twitter , perdonar pero es que por aquí no me deja subir imágenes. Anoche no se le veía ni su cara ni su lado izquierdo.

https://twitter.com/Zyro90/status/1303955913141780480

Kaos

#9457 No creo que se arriesguen a meterse hacks con las cams, me parecería muy loco. Pero sí, te doy la razón en el tema de que el poner las cámaras ahora no lo exculpa de partidas pasadas. Lo que está claro que se ha sentido pillado, porque de no ser así, no se hubieran defendido con tanta visceralidad, ni hubieran puesto las cams.

1 respuesta
r6n

Vamos a ver si lo entiendo. El Argumento de Wing es que lleva dos meses troleando, haciendo creer que lleva cheats para crear polémica y que la comunidad salte acusandole de cheats, y luego cuando esto ocurra tiene planeado grabarse con una handcam (Que aún ni la tenia comprada, la encargó cuando el video de T1son ) para demostrar su inocencia y salir reforzado de la situación, ganando prestigio y viewers.

Osea el tipo dice que forma parte de un plan maestro y no se le ocurre subir un vídeo oculto a youtube, un tweet codificado, un archivo rar con contraseña o cualquier cosa que demuestre que ya estaba todo planeado previamente, con el riesgo que conlleva desde su posición de prestigio simular que usa cheats.

Vale xDD

2 respuestas
Knelo

#9460 Lo peor de todo es q ha colado xd.

B

#9460 no estaba tan enganchado a una historia desde lo del cacaolat

acerty

Pues nada, si nos ceñimos a Tison, los chetos en Warzone no existen.

Confirmamos juego limpio y seguro de chetos.

1 respuesta
cl0ud

#9459 Toda la razón, a mi que un tio se ponga ahora la cámara al monitor me dice menos o nada. Creo que en la historia de los shooters no va a ser el primer tipo que aun siendo MUY BUENO lleva chetos.

Ellos sabrán porqué lo hacen, o si ha sido algo puntual o no, pero no tiene nada que ver que alguien lleve chetos a que realmente los necesite.

r0an

#9463 Yo creo que ese tío ha visto la de mierda que se le venía encima por culpa de los seguidores del hacker y ha decidido tirar pa' atrás. Porque vamos...

JoSeTTo

Día 29382932932, ¿Winghaven va cargado?, ¿la verdad? me suda la polla. Qué pereza de hilo desde que no se habla de otra cosa.

6 2 respuestas
JJooTaa

#9466 Coge palomitas y disfruta hombre, que esto no se ven todos los dias. Por algo de salseo que se ve de vez en cuando... :new_moon_with_face:

1
Kaos

#9466 Se habla del tema porque los cheats son un mal mayor en Warzone, porque ellos son la cara pública del juego en este país y deben dar ejemplo, porque es divertido y porque no ético ni moral que alguien haga dinero respaldado por prácticas antideportivas. ¿Te parecen pocos motivos?

1 respuesta
JoSeTTo

#9468 No si no me parece mal que se hable de tema, de hecho es normal, solo me quejo del monotema en torno a este tio. A parte que una vez que está masticadísimo no sé que más se puede decir que no se haya dicho ya. Al final es un juego bastante completo con mil detalles más de los que hablar.

1 respuesta
Kaos

#9469 Hablemos de la versión de PS5 :D

Desper4doS

El Taison sa cagao......

BLaCkDaRk

Taison me ha defraudado, pero bueno tampoco se podia esperar mucho. Para mi y para mucha gente con un poco de inteligencia sabemos perfectamente que wing se ha cargado y lo va a seguir haciendo, que taison y wing han sacado tajada de esto y estaban compinchados (sino al igual winghaven después de todo lo que le ha dicho se meten a un discord a hablarlo...) y que todo este mundillo esta podridisimo. Al menos nos hemos reído y se han caído unas cuantas caretas.

A todo esto, yo deje de seguir a Taison cuando jugaba PUBG porque estaba seguro que usaba algun script antirecoil con la AK, así que ya sabéis, no pongáis la mano en el fuego por NADIE.

Dawidh

https://www.twitlonger.com/show/n_1srd3rj

B

Yo creo que ya deberiamos dejar de lado al payaso del winhacker.

Que llevo mierda? Segurisimo al 100%

Que ahora va de legal para que sus fans lo idolatren y le sigan lamiendo el falo? Seguro.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Que era todo un plan urdido entre Winghaven y Tyson para ganar aún más fama? También.

2 1 respuesta
danao

#9474 al menos se ha conseguido que tenga claro que no hay nadie impune de ser perseguido aunque sea famoso.
Que vuelva a jugar como siempre y si se deja la camara y crea tendencia mejor

#9475 es posible

1 respuesta
Kaos

Que gente mononeuronal urda planes me resulta más sospechoso que los 180º de wing

RaulNG

1
phobospain

Seguía a este tío desde los tiempos del ET, una pena.

Zyro90

Yo sigo diciendo lo mismo, anoche no se le veía ni su cara ni la parte izquierda de el. Este se la ha vuelto a colar a todos .

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK