Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
khramsek

#9780 Claro, la típica tontería de: "el CoD no tiene recoil" jajaja. Prueba a coger tú la kilo, apuntar a 300m y, literalmente, no mover el ratón. A ver qué pasa...

Yo creo que algunos contestáis sin pensar o directamente no jugáis al juego. O lo que es peor, no tenéis ojos para ver que un tío está disparando 60 balas totalmente en línea recta sin mover el ratón y os parece normal xD

s3niK

#9780
Una cosa es que no tenga recoil y otra que el arma no baile, no zimbree absolutamente nada, que no es la grau es la kilo eh, no me vendas la moto que yo ya compré dos quads la semana pasada. xD

Dawidh

Pero si yo juego en ps4 y con la kilo no se mueve nada, es un puto laser. Y no, no llevo nada en el mando.

Es facilísimo corregir el poco recoil que tiene. Algunos en lugar de llorar podías aprender a jugar al juego.

1 respuesta
khramsek

Supongo que como es una KILO es normal ir moviendo el ratón hacia arriba (porque el tío que estás matando va hacia arriba) y la mira no se suba absolutamente nada...Debo estar yo loco y ser tan malo que en mi versión del CoD la mira se mueve y en la de los "pro influencers" no.

#9783 Me haría bastante ilusión que grabaras una de tus partidas con la KILO y dispararas a 300m sin que se mueva la mira las 60 balas. Si me lo pasas te subo al rango de progamer. Mientras tanto, para mi seguirás siendo una persona sin ojos que dudo que haya jugado a más de un shooter en su vida. Ya que por ejemplo defiendes que winghaven no llevaba nada en los clips xDDD

2 1 respuesta
Dawidh

#9784 hay armas como la finn o la kilo que no se van nada. Absolutamente nada. Si no eres capaz de usarlas igual el problema eres tú, no el resto.

Puedes ver videos de quien quieras con esas armas, son lasers.

2 respuestas
Knelo

Pero es que mueve el raton, solamente hay que mirar el pulgar. Lo que pasa que juega con mucha sensi y lo mueve poco.

1 respuesta
khramsek

#9785 Pero a ver, que no necesito ver ningún video. Que te metas al juego, apuntes a 300m y dispares con el joystick de tu fantástico mando de ps4 a ver qué le pasa a tu mira.
Primer video que he encontrado en youtube al poner "kilo recoil pattern". Que tenga poco recoil no significa que no tenga. Si no eres capaz de entender eso, es normal que no seas capaz de ver que winghaven iba cargado. El tío disparando a una pared a 10m se ve que tiene recoil. Si lo extrapolas a 300m... En fin, algunos no tenéis arreglo. Normal que ganen dinero, si os engañan como a tontos xD

#9786 Sí, muchísima sensi solo hay que ver cuando sube escaleras los ratonazos que pega xDDD Y lo mueve muchísimo sí. El pulgar lo mueve hacia izquierda y derecha porque no le está dando al tío, no esta corrigiendo el recoil. Pero que bueno sin más, no lleva nada es jesucristo por eso su mira ni siquiera se mueve ni tiembla ni nada, jesucristo personificado

btw, 800dpi 5 sensi lleva flexz---> sensi alta jajajajaja de verdad es que habláis sin saber.

1 2 respuestas
Dawidh

#9787 llevo una semana jugando kilo/mp5. La kilo està rotísima ahora mismo. No se va nada.

Pero piensa si quieres que todos los que la usan cual laser llevan mierda. Me da igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#9787 yo juego con 2.5 y 800 dpi y el recoil se controla en 2 cm de alfombrilla. Eso es una sensi relativamente alta.

1 respuesta
1 comentario moderado
khramsek

#9790 Otro igual, que no extrapoles lo que tú haces con lo que debería ser. Mira las sensis de todos los "pro players". A quién le importa lo que tú juegues?xD Que digas que 800dpi y 5 sensi es sensi alta, es mentira objetivamente.

Y vuelvo a decirlo: todos los que defendéis que esas armas no tienen recoil, os insto a que hagáis un video disparando recto sin mover el ratón y lo subáis aquí.

#9791 Pero quién está midiendo nada? Estás contestando cosas random, porque tienes 0 argumentos. Amigo, olvídame que llevas meses dando lástima por aquí :(

2 respuestas
Dawidh

#9792 ahora reculas? Pero no era malísimo?

No hay nada que argumentar, ese arma está rota. Que quieres argumentar? Con poco que controles el recoil se va literalmente, nada.

1 respuesta
Knelo

#9792 Es mentira objetivamente pq patata. Te he dicho que el raton lo mueve pq se le ve el pulgar moviendose, y de echo en el mismo video que has puesto se ve como controla el recoil casi sin mover el raton. Casualmente, ambos hacen el mismo patron del recoil de la kilo (abajo y a la derecha).

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

#9795 lo mueve lo mismo q el vídeo q tu mismo has puesto con la x3. Cuando juegas con cierta sensi en un juego casi sin recoil no tienes q mover apenas el ratón.

1 respuesta
khramsek

#9796 Incluso en el video que he puesto, mueve más el ratón. Además, está a 10m de una pared...Una pequeña diferencia con estar a 300m. Y te vuelvo a decir: 800dpi 5 sensi no es una sensi alta. Te da para hacer un giro completo por alfombrilla aprox. Me voy a la calle amigos. Lo último que diré: si vosotros tenéis ese tipo de recoil con esas armas...Cómo no ganáis el 2X% de partidas?? Porque literalmente es apuntar a un tío y mantener un click :D
Un saludo

1 respuesta
TeiXu

#9797 Yo controlo la Galil moviendo muy poco el ratón, supongo que será mi sensi. La Kilo hace tiempo que no la pruebo, pero cuando la había probado no se movía y seguirá igual porque la juega muchísima gente. De hecho, se decía que la Kilo era perfecta para la gente de mando por el casi nulo recoil que tenía.

PD: Acabo de entrar al multi a probarla y con un ligero toque como el que hace él con el pulgar ya la controlas de lejos con la x3, controlar el primer tirón y listo.

1
MoRiBuNdO

#9785 Los recoils en consola y en pc son distintos, en casi el 100% de las armas se comportan diferente dependiendo de la plataforma.

1 respuesta
Dawidh

#9799 quieres decir que lo que he dicho en pc es mentira? La kilo o la finn en pc no son lasers?

Porq tengo colegas que juegan en pc, y usan esas dos armas y son igual de laser que en ps4.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9800 Digo que tienen distinto recoil dependiendo de la plataforma, nada más.

Relajate que veo que vienes caliente de post de arriba.

1 respuesta
NaCh1To

Se sensi como vais? Los de xbox a cuanto la teneis?

1 respuesta
Dawidh

#9801 no se si son diferentes o no. Estamos hablando de que esa arma está rota. Lo está en todas las plataformas. De ahí a que la use el 100% de la gente que compite y se juega dinero en un “torneo”.

#9802 yo juego con sensi 14, en ps4 hay del 1 al 16.

xlive

Que arma preferís para media/larga distancia? clases
recomendados?

Para corta supongo que sigue siendo la mp7 la recomendada. Yo suelo llevar mp7 con HDR de secundaria.

1 respuesta
Dawidh

#9804 para corta combinando con rifle de asalto prefiero mp5, mp7 es mejor un poco más de lejos, pero a corta distancia la mp5 gana.

Depende de con q juegues, si vas a jugar con fusil de asalto (el ar te cubre media y larga) te recomiendo usar para cortas mp5/origin (para corta no tienen rival)

Si vas a jugar con franco, la mp7 q te hace la función también de pegarte a media distancia.

Sobre fusiles de asalto ahora mismo la kilo no tiene rival. Pero la m13, la ram, la grau y la m4 son perfectamente jugables. Les pones silenciador monolítico para el alcance del daño, el cañón más largo, mira vlk, empuñadura de comando y cargador de 60 balas. Vas a ir volando

Siempre hay un meta bastante marcado de armas, pero al final si te mola un arma concreta y tienes buen feeling con ella y la usas guay, bien configurado casi todo es jugable.

1 respuesta
xlive

#9805 Yo por ejemplo me meto en multijugador en shipment y con mp7 me resulta más fácil matar, quizás es que estoy más acostumbrado.

Como hacéis a la hora de coger las armas según avanza el juego? es decir, la primera caja que solicitáis cogéis por ejemplo la clase de mp7/franco y después sobre final del juego cambiáis?

1 respuesta
Dawidh

#9806 yo caigo, rusheo 10k de dinero, pillo la caja y mp5/kilo, luego en la siguiente caja gratis me pillo las ventajas que quiero, manteniendo las 2 armas que he pillado previamente.

Normalmente uso estas ventajas: zapador/sprint táctico, fantasma/reabastecer, rastreador/veterano.

1 respuesta
s3niK

#9807
Llevo meses leyéndote, me gustaría verte jugar por que cada vez que escribes algo tu palabra es ley, solo tú sabes como funciona el juego y solo tú controlas de recoils, armas y todo lo sucede en cod Warzone. Me pregunto si trabajas en Activision, eres un pro player 10 kda con 10000 viewers, o solo eres como algunos con los que juego a veces en el server discord de aquí, que mueren los primeros y se pasan desde la dead cam 10 minutos dándote ordenes y consejos....

7 4 respuestas
khramsek

#9808 Por si te sirve de algo, los pros de cdl etc que juegan con mando juegan al cod con sensi 6-7. Este señor juega con 14 y dice que las armas no tienen recoil. Puedes deducir muchas cosas con eso xD

Yo ya me rendí :cowboy:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK