Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
zets

#9840 puede darte o su id de PS4 o su id de Activision

BLaCkDaRk

#9838 Yo no he dicho el motivo de porque tiene aceleración, es mas, estamos de acuerdo, si usas mas DPI's tendrás aceleración, ya sea porque hay lecturas erróneas o por cualquier otro motivo, pero el desenlace es el mismo.

1 respuesta
Knelo

La realidad de los dpi es que a mas tengas mas sensible es tu raton al movimiento. En juegos donde necesites precision no es bueno jugar con altos dpis pq el mas minimo movimiento lo detecta y te puede hacer perder el target.

En juegos freneticos tipo "quake" es normal verse a gente con altos dpis, pero en juegos tipo Cs Go, es al contrario.

1 respuesta
Eyacua

Lo que os tiene que preocupar a es que utiliza la mayoria de gente: 400-800 dpi.

Subirse el DPI en el raton para luego bajarlo en cada puto juego que juegas al minimo (y eso si ese minimo te vale, por que igual el minimo es 10 veces mas de lo que buscas con 12k dpi) me parece de las cosas mas absurdas que he visto, lo siento xD.

1 respuesta
byJoTaeFe

#9843 estamos hablando de la relación de dpis con sensi ingame, tienes que buscar la cómoda en windows y adaptarlo, nada más.

Puedes tener 12.000 DPIs y 1 de sensibilidad, o 800 DPIs y 15 de sensibilidad, que el ratón dentro del juego se va a mover exactamente igual. En teoría. Eso es lo que debatíamos, que muchos sensores aún "teniendo" 12k DPIs, no los leen bien, pues se saltan frames o se los inventan "anticipándose" al movimiento. Y eso no tiene porqué ser aceleración #9842, aceleración en un ratón es que la velocidad de este cambia según lo rápido que muevas físicamente el propio ratón, no que lea los pixeles de manera diferente.

h1de

Solo me matan origins que asco...

1 respuesta
P

#9844 es absurdo pero mola un huevo que tú ratón tenga 12000 DPI aunque la mayoría de las veces el sensor sea de 400 y lo demás sea software. Además vende un huevo ver en la caja en grande 12000!
Ahora hablando enserio, puro marketing

1
P

#9846 tienen que hacer algo con eso... Es subrealista que pueda llegar yo de gulag, coger un arma blanca del suelo (origin) y hacerme una Squad prácticamente sin despeinarse. A mi me lo han hecho, y yo lo he hecho y me he dado asco.

1 3 respuestas
L

A ver... al final es como uno se sienta cómodo

Yo para jugar voy con 800dpi y 7 sensi en el juego. Cuando no estoy jugando, simplemente doy al botoncito del ratón y me cambia a otros dpis más cómodos para escritorio

1 respuesta
Dawidh

#9848 es lamentable y asqueroso, si bien es cierto que solo sirve a 0 metros.

Deberían bajarle el daño o la cadencia, o las dos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#9849 y por qué no cambias la sensibilidad ingame y tienes siempre los mismos dpis sin tener que estar cambiando?

Por cierto, ha habido un hackeo masivo de cuentas de Activision (unas 500k) y se recomienda a todo el mundo cambiar la contraseña si aún podéis acceder a la cuenta.

Kujo

#9848 #9850 Venga que ya mismo cambian temporada y esperemos que las armas del suelo tambien xD

1 respuesta
Dawidh

#9852 si, las cambiarán seguro. Ya se sabe en que va a consistir? Mapa entero nuevo? Cambios en el mapa? Armas del cold war?

A ver si van diciendo cosas.

Tartajo

La prueba definitiva de Winghaven usando chetos

spoiler
L

Soy el único que ha notado un desmesurado aumento de wallhacks?

1 respuesta
madaleno

Esto es en plan coña o ha pasado de verdad?

acerty

Es ironía, obviamente no es Wing, pero hace el meme sin más porque es "grasioso jejaja"

1 respuesta
Shinrak

#9855 Nop. Esta ultima semana me he encontrado con demasiados, se me están quitando las ganas de jugar ya xD

B

Es wing probando chetos con la secundaria

s3niK

#9857
Yo me cambie el nickname a Winghacker durante dos semanas, y por ejemplo, en una partida de MikolotoTv le mande invitación a partida cuando estaba jugando con el susodicho. XD
¡Fueron risas! ;)

P

https://youtu.be/46aE28LAWc4

Minuto 6:23 alguien me explica cómo sabe que ese enemigo está ahí?
Siempre he confiado al 120% en Soki y de hecho me parece que es el que mejor contenido está creando en España de COD pero.. es la segunda vez que veo algo así raro.
He mirado el UAV y no sale, el sonido t no lo escucha y las marcas de los compis y tampoco.. alguien me da una explicación? Seguro que la tiene pero me gustaría saber cómo lo hace porque he visto el vídeo unas 7 veces y no sé cómo se ha dado cuenta.

Edito: dice cuando lo mata que lo ha escuchado.. yo no oigo nada, obviamente con los cascos se oirá mucho más nítido.

3 respuestas
Kandelario

#9861 Lo escucho yo no lo va a escuchar él, otra cosa es que te mires los videos de youtube con altavoces o con los cascos del móvil.

Se escucha perfectamente por su derecha..

2 1 respuesta
androide

#9861 Se oye cual caballo por una calle de adoquines de piedra xD

2 1 respuesta
s3niK

#9861
Mira que yo soy el primero que salta a la mínima, pero en ese momento que dices, se escucha claramente las pisadas como a Lola en tacones..xD
La pregunta sería. ¿Que haces viendo a este tipo tan antipático y niño rata en youtube? xD

2 1 respuesta
P

#9862 #9863 vale fallo técnico jajajaja la verdad que noo escuché, será porque lo vi desde la TV y esos sonidos no se aprecian... Vamos sabía que alguna explicación tendría! Gracias a los dos.

#9864 para eso sí que no tengo explicación xD!!
Nah, la verdad que de los que suben COD es el más regular y sube cosas interesantes. En cuanto a lo del niño está y antipático... Un poco! Ganar 10k al mes desde la habitación de casa de tus padres debe hacer que te creas superior.

dls10

#9848 será mejor no quejarse del no recoil de las armas que tiene este juego, que desde 300 metros deleteas a la cualquiera si está en un descampado. Primero que pongan recoil a las armas y luego que corrijan una escopeta que hay que recordar que mata de 5-10 metros, fuera de ese rango, no vale absolutamente para nada

1 2 respuestas
danao

#9866 si meten recoil el problema lo vamos a tener los que no usamos mierda, que los no-recoil ya van a tener la ultraventaja y ya los de mando se pegan un tiro xD

2 respuestas
dls10

#9867 más fácil sería de identificar a los que usan "mierda", me estás dando la razón entonces.. todo son facilidades.

1 respuesta
danao

#9868 también es verdad, pero quien tiene que poner de su parte son los de activision porque está comprobado que con el reporte normal no vale para nada

1 respuesta
dls10

#9869 a mi es un juego que me gusta mucho pero creo recordar que una escopeta mata de cerca y sabes que si entras a una casa con un subfusil a una escopeta no le puedes ganar.. lo mismo que un fusil como la cr-max o una kilo no puede matar a un sniper a 200 metros como se está viendo. Por eso digo que quejarse de una escopeta... Las quitamos del juego? 😕😕

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK