Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#10800
Tu no te haces con todos tus compis de 14 a 20kills en 10 partidas seguidas como vi el otro día al Borraska y flex.

Pero corrígeme, si haces eso que digo, de ir partida tras partida matando de 14 a 20 y sin que nadie os dispare una bala por un lado te meto en la lista de posible radar ESP instalado sin dudarlo ;)
Todos los que usan Radar hacen las mismas cosas cuando juegan y miran su pantalla. Es tan fácil captar sus vicios sucios como ver un montón de carbón en la nieve.
Y lo siento @Carranco, lo de yo soy bueno y mato tu eres un cono y no matas conmigo que llevo en esto tanto como tu no me vale. Yo mato de 8 a 10 personas por partida, soy un buen/medio/decente jugador de equipo, mi team sabe moverme y hacer buenos spots, sabe cubrir su espalda y coger posiciones ventajosas y si bien a veces nos hemos topado con tu patrulla por verskmark nunca nos habeis pillado por la espalda y nos habeis destrozado vilmente como si han hecho varias veces borraska, flex y la pandilla basura. Nos habéis ganado una proporción de 4-2 en nuestros enfrentamientos de grupo, pero con aim y cabeza, no con RADARES ni mierdas apareciendo sospechosamente siempre por la espalda en el momento justo de timing como me aparecio el otro dia Mikolo en solos por poner un ejemplo. Ayer le escuchaba criticar a su amigo OgMike por una jugada con silencio mortal, cuando a mi mikolo me hizo justamente lo mismo en el parking de airport, tirarse silencio mortal cuando no veía a nadie en radar ni en uav por llevar yo fantasmal para acabar matándome a tiros en el pasillo cuando yo estaba agachado por que le había escuchado primero corriendo por encima mio.

Desde ese día me puse a ver offline sus directos y bueno, PUTA VERGUENZA DE JUGADOR, con el radar bien puesto a su izquierda a veces no se corta una mierda al usarlo. Hasta un mono se daría cuenta. El patrón de no se ve nadie en radar, ni en tableta, le ves mirar su pantalla izquierda arriba, y derrepente coño 10 segundos después! un tío de espaldas a 60 metros. xD Se lo he visto hacer 100 veces. No una ni 2.. cientos. Por algo acaba ganando todas las partidas con de 2 a 5 personas espetándole por que no todo el mundo es tan imbécil como piensan estos streamers oportunistas..

1 1 respuesta
danao

#10801 que es lo del radar ese? en consola se supone que no tienes wallhack no?

1 respuesta
s3niK

#10802
Algo que se puede poner incluso en la pantalla del movil, imagina el mapa que tu ves en el juego. Pues lo mismo pero con puntos rojos todo el rato que dicen donde están tus rivales. Eso es el Radar Esp, es como un uav avanzado perpetuo.
En consola no existe que yo sepa ESP, no tienen Wallhack ni radar. Tienen no Recoil, un assit que es casi como un aimbot y rapidfire. Pero no os dejeis engañar cuando os mate alguien con mando. Muchisima gente de consola se ha pasado a jugar en pc con mando solo para poder llevar mando y toda su caja de buena basura instalada.

1 respuesta
piyuyo

La verdad que veía mucho a OGMikeV8 pero no creía que llevara mierda.... me he quedado helado.

danao

#10803 joder macho, y que IW no detecte esas cosas... es que sudan no me jodas. No dejan de ser llamadas al server.

Yo ya me pierdo con toda la puta mierda que hay. Suerte que tengo un KD bajo, juego con KD bajo y no me toca tanto cabron

Carranco

Si, nos las hacemos xD no siempre obviamente, pero siempre que ganamos tenemos unos 50 kills minimo en squad, y solemos ganar unos 3/7 partidas diarias ... y si, nos disparan, pero la mayor parte del tiempo, vamos en coche rusheando con el uav puesto, o escuchando tiros y vamos como perros sin cabeza, y no no llevamos ESP yo doy los calls normalmente, y no no llevo nada.

y no estoy defendiendo a nadie con lo que digo, solo digo que jugar asi, cuando la squad es buena, es normal, y que el machmaking no es como algunos creen que todos tienen tu kd ni MUCHO menos, si no no se podria jugar asi, sin mas.

yo no tengo tiempo de ver jugar a esta gente, asi que ni opino sobre ellos, pero no creo NI MUCHO menos que el 80 por ciento de los tops de cod en twitch usen chetos, vamos alguno hay, prueba de ello es OGMIKE ( por lo que parece, que todo indica que si ) pero hay gente buena sin mas, y hacen cosas que la mayoria de jugadores no comprende, si son tops, es por algo.

1 1 respuesta
Kaos

#10806 Si no ves jugar a esa gente, por qué dudas de que lleven? Me refiero, extrapolas el comportamiento de tu squad al resto? Y si tu squad lleva? Veo fisuras en tus planteamientos.

Tu squad es buena? Ok. Tu squad lleva cheats? No lo sabes.
Los top no los ves jugar? No. Llevan cheats? No lo sabes.

2 respuestas
Carranco

#10807 no tengo tiempo para verles "mucho" ¿ mejor asi ? xD

1 respuesta
s3niK

#10808
Yo gano de 2 a 5 partidas diarias, y acabé el mes pasado con 73 wins y no voy por el mapa sin mirar spots encontrando a enemigos vulnerables como estos magos @carranco. Tu ganas entre 80 y 100 mensuales, esta gente que defiendes gana 300/400. Tu ganas una de cada 5-7 partidas que juegas, ellos ganan una de cada 2. Y créeme no son mucho mejores que tu y tu squad. Te lo puedo asegurar. Es posible que hasta juegues más horas tú y tu squad que ellos, simplemente por que no necesitan estar todo el día dándole, ya solo le dan para ganar dinero. . La diferencia ellos respecto a ti (LA CACA y LA WHITELIST)

@TeiXu
Nunca metería en mi lista de que usan mierda a jugadores como xCheto, xChiky, SargentoCharly, Carranco.. gente que he visto jugar, a un nivel increíble pero con una forma de juego normal y sana, no como esta pandilla basura que nombre, que simplemente van barriendo de maneras estúpida haciendo cosas que jugadores experimentados nunca harían como pasaba con OgMike, como podéis ver a Mikolo y alguno de los citados... Jugadas rarunas a patadas.

TeiXu

#10807 Lo que se refiere Carranco, es que igual que él se puede hacer 10 kills de media por partida con sus amigos/squad, hay gente que se puede hacer alguna más. Yo es lo que entiendo.
Yo tengo media de Kills 9 por partida y muy buen KD y no por eso me considero que sea de los mejores de España, porque posiblemente en un enfrentamiento directo pues perdiese porque no le dedico todo el tiempo que me gustaría o porque mi nivel ya está en mi máximo. Por eso creo que tiene que haber jugadores mejores que yo, de hecho con mis amigos con los que juego, hay alguno mejor y otros que son mejores que yo en unas cosas y peores en otras, y todos tienen 3, 4, 5 o incluso 6 y poco de KD.
He visto jugar a Xhieto, por ejemplo, y es mejor que yo, pero tiene menos KD porque se dedica a hacer streaming con sus colegas streamers o lo que sea, y sinceramente, no creo que lleve nada. Al igual que a OGMIKE si que se le veía hacer cosas raras, como dice @s3niK, que nunca lo pillaban por la espalda, o por ejemplo, había parche y echaba 2 días sin entrar casi (que para alguien que se dedique a hacer streaming) normal no es.
Lo que vengo a decir, es que cualquier jugador por encima de 3 de KD, pocas cosas lo diferencia con otro de más KD, posiblemente el nivel que tenga la squad con la que juega, si siempre juega con los mismos o el nivel de cabeza que tenga a la hora de posicionarse y demás.
Que hubo, hay y habrá jugadores TOP con cheats, pues claro, desde que llevo jugando online a FPS por allá por el 2004 (Soldier of Fortune 2, CS:Source y demás) ha habido chetos y los seguirá habiendo porque es un negocio. Mientras haya quién los compre, existirán.

1
danao

y yo que si gano 5 mensuales es el mejor mes de mi vida XDDD
26 victorias tengo desde que empecé jajajaja

para mi los streamers deberían tener una cámara en el cogote mirando lo que ven aunque claro hay paneles de mando que no se podran ver (del twitch y tal, no chetos)

2 respuestas
TeiXu

#10811 Yo entiendo que habrá cosas que no quieras enseñar, o que estés con el Whatsapp abierto en otra pantalla, cómo hago yo. Pero vamos, que a mi me interesa más ver lo que ve él, que ver el jepeto de alguno.

1
LugoHammer

Esa gente tendría que jugar siempre entre ellos, y listo.

Recuerdo ver por ej a Carranco o Shroud jugando al Pubg, que mataban bastante como hacen ahora. Base militar, rusheando casas, de cabeza a por el loot que suelta el avión,...
Y luego veías un torneo, todo equipos de pros, la cámara desde arriba etc y ahí todo Dios campeaba.

Era un torneo y tal, pero el matchmaking en estos juegos debería ser similar.

Igual que en el CSGO, que si eres Águila y juegas una ranked normal pues no te meten contra Platas.

Veríamos entonces como las partidas de +10kills se acabarían.

1 respuesta
TeiXu

#10813 que lo separen de las partidas públicas, que a mi jugar competitivo en PUBG, hizo que dejase de jugar.

Deivis

Es obvio que el que juega siempre con la misma squad va a ser mejor jugador y con mejores estadísticas. El que juegue un día con pepito, otro día con menganito y al día siguiente con josefina se va a quedar estancado siempre a un nivel, porque el juego nunca será el mismo y siempre tendrás que adaptarte a un teamplay distinto, eso siempre ha sido así. La mayoría de gente (me incluyo) que no se dedica al stream y no puede jugar como cuando era un chaval 24/7 por temas laborales/familiares tiene que amoldarse a esa situación.

Que verguenza lo de OGMike, un tío que empezó a crecer como streamer por otros, poniendose bots en su canal (demostrado) para el partner y encima lo banean del juego por hacks. Se le tienen que caer los huevos al suelo a toda esa gente que le apoyaba tanto moral como económicamente. Cuanta mierda...

2 1 respuesta
TeiXu

#10815 Siempre que te digo de jugar me rechazas, así no eh

1 respuesta
Deivis

#10816 Sabes que eres mi pareja de baile preferida

hitsvil

#10811 pues como yo, y es lo mejor

Ser bueno es una puta mierda

Ser malo es la ostia, porque ganas 1 y sabes que esa semana ya no ganas más, pero la euforia después de ganar es enorme jajajaja

Eso los buenillos nunca sabrán lo que es

4
L

Chavales, en este capítulo de salseo no hay incógnitas:

  • iaka ha reconocido que hace reverboosting, lo dijo ayer en el directo de Flexz

  • Ogmike ha reconocido en su discord que le han baneado permanentemente la cuenta, con su shadowban correspondiente.

No es que veamos o no algo en sus partidas, es que ellos mismos lo han reconocido en petit comité

1 respuesta
TeiXu

#10819 e Iaka también dijo que tenía una cuenta baneada, o me equivoco?

L

Sí, también lo dijo.

Iaka es un buen ejemplo del manco wannabe que aspira a ganarse la vida con esto, en vez de estar repartiendo pizzas.

Pero claro, de esto puedes vivir si eres bueno en el juego de moda y si caes bien a la gente. Si no lo eres, intentas llegar a ese nivel con hacks. Yo es la única explicación que veo para que un streamer vaya con chasca

1 respuesta
TeiXu

#10821 a ver, que no vale cualquiera para stremear, tienes que ser un jugador decente/bueno y además divertir y tener tiempo para hacer vídeos y promocionarte. Son muchas cosas, además de estar en el juego de moda en el momento adecuado.

L

Sin duda, tienes que estar generando contenido y promocionandote, pero hay 3 cosas que yo considero básicas:

  • Ser bueno
  • Retransmitir el juego de moda (hay gente muy buena a Battlefield 5, pero no ganan pasta por ser un juego sin espectadores)
  • Ser malo/normal pero tener algo que enganche a la gente.

Si no tienes alguna de esas 3 cualidades, por mucho contenido que generes la gente verá a otros streamers.

Yo por ejemplo ya sólo veo a Pchooly. Es un jugador normal tirando a malo, pero me parto el ojete cuando se ragea y le mete de palos a Steve jajajaja

1 respuesta
TeiXu

#10823 Pues cómo yo, streamers españoles no veo, el único que entro a ver es a https://www.twitch.tv/dang3rclips porque me hace gracia y es majete. Entro a echarme unas risas con él antes de irme a cama algún día y listo, poco más. Luego consumo a Huskers o a Recrent para aprender algo, algún día que me aburro o no tengo nada qué hacer.

1 respuesta
r0an
#10824TeiXu:

Huskers o a Recrent para aprender algo

Es básicamente lo único que veo en Twitch, además de por lo buenos que son, porque son de los pocos que le dedican gran parte de sus streams a jugar individuales.

P

Usar silencio montar cuando no viene a cuento.
"Mirar los comentarios" en plena batalla.
Marcar cosas en el mapa así sin más.
Ver a gente al otro lado del mapa estando oscuro que ni Dios la ve o entre matorrales.
Hacer prefire sin venir a cuento.
Mirar mucho a un sitio donde aparentemente no se oye nada y no hay nada en el mapa.
... Hace poco oí a un streamer conocido cuando en un UAV se veía solo dos enemigos uno de su Squad dijo son dos y el dijo tres son tres... Y se calló de inmediato sabiendo que había metido la pata ( no se veía la gente estaba lejos en el mapa)

Cosas que aveces veo y digo " yo estoy loco y veo hacks donde no los hay o la gente es tonta?"
Lo de wing por ejemplo era tan claro, tan tan claro que a día de hoy no se cómo sigue jugando.

3 1 respuesta
s3niK

#10826
Hace poco en una partida de flex con soki se le oye decir, un tercero a 100 metros, te vas a su directo y se le oye decirlo. Luego pone cara de póquer, y dice, allí entre 100 y 120 refiriéndose a la brújula, y casualmente matan a un team y el 3º esta como a cien metros a su izquierda.
Si encuentro el video os clípeo, "por los loles".
Los demás podéis seguir creyendo en los reyes magos.

Kaos

Yo como más muero es en desplazamientos, lógicamente, y es algo que nunca me llego a explicar: esta gente se pega cabalgadas hasta bebiendo cocacola de mientras, y no los pillan nunca. Una vez escuché a Flex decir en su defensa algo como: "Claro, es que tendremos que ir de un sitio a otro, qué más da que beba batido o que lea y responda el chat? Si me pillan, me van a pillar en pelotas igual". El tema es que NUNCA los he visto caer en este tipo de situaciones. Es verdad que van casi siempre con UAV, pero joder, ¿cuántos fantasmas hay en mid y late game? Supongo que será fruto de la experiencia y aprendes a moverte mejor, pero no deja de rechinarme.

LugoHammer

Yo tiro un UAV, no sale nadie. Entro a una casa y pum, la squad con fantasma campeando.

En cambio está gente cuando tira el UAV y no ven a nadie, es porque no hay nadie se verdad. Rara vez se han encontrado de sorpresa a un fantasma.

1 1 respuesta
Beethoven

#10829 y cuando tú llevas fantasma te entran disparando al chotón, putojuegodemierda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK