Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Edqe

#11070 upeo por si acaso alguien que sepa la solución no lo leyó. Pensabamos que con Cold War no pasaría y también... uno en MW y otro en CW y no es posible, a alguno de los dos no nos entra.

2 respuestas
P

Sabéis algún discord para Cold War?

P

#11245
Hombre no te pongas así... Queramos o no es rarísimo eso de No binario. Vaya yo nunca lo había oído jajaja
Edito: oído si, visto en un juego no.

MoRiBuNdO

#11243 con una 3070 jugando a 1440 todo el ultra + RT la campaña no baja de 90 fps.

He jugado 2 mapas en multi y el primero que es como un pequeño hotel o algo así y dos calles rollo rusia muy marrón todo lo subía de 50fps y dando mil tirones, el siguiente mapa que era como una zona de playa con lounges y muchos neones todo a +90fps..

He de probar más el multi, la campaña va de lujo aunque hecho en falta el no poder apoyarse contra los bordes de los obstáculos/ventanas/puertas..

#11251 mira a ver por Reddit o algo.. igual tiene que ver con que useis la misma IP/puerto para el mismo proceso en la misma red... A saber

1 respuesta
vinilester

#11254 Pero puedes tirar las granadas a 3 kilometros.

En serio, es como tirar la termita o el cuchillo en warfare.
En warfare si quieres tirarla lejos tienes que saltar. En CW ni lo contemplas porque vas a sacarla del mapa tirandola ya de normal

NaCh1To

Alguien por ahi?

Nachito#5485352

1 respuesta
vinilester

Y que estos hijos de puta sigan con el sbmm de los cojones...
Hablo del Cold

Tartajo

#11251 internet adsl movistar?

s3niK

#11256 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809#27

danao

#11218 pueees muy parecido a la beta, el MW es mejor visualmente en sonido y en todo yo creo.
con las armas básicas 0 recoil, mataba gente desde lejos y le pegaba todas, pero bueno, estaba subida porque es de las builds iniciales ya que no tenía nivel.

1 respuesta
s3niK

#11260
Por lo visto, al final si que tendremos los perks de cold War disponibles en Warzone. Una versión revisada de los mismos como pasaba con los de warfare. Que si os fijáis tenían usos diferentes en multi-player o Warzone.
Esto plantea nuevas estrategias de juego, pero sobre todo cambiará profundamente el meta. Obligando a la gente que quiera estar jugando tiers altos de arma a comprarse el nuevo juego o jugar muchas horas para farmearse las armas.
Os pongo el ejemplo de los 5 accesorios máximos de arma en warfare por los 7 máximos permitidos con perks en cold War.
Espero que lo hagan bien no sea un despropósito total esta decisión.
Lo único que parece que se queda al margen como ya informaron son las rachas de bajas que podemos conseguir por warzone o comprar en la tienda dentro del mapa. Cosa que tampoco me extrañaría mucho que acabara por llegar a futuro a Warzone.

Que comience el debate.
Os imagináis que perks como el de asesino de reyes o algo así. Que hace que te salgan en tu mapa los enemigos con racha de bajas lo pudierais tener en Warzone??

3 respuestas
Dawidh

#11261 ese perk en warzone no tiene ningún sentido, de meterlo funcionaría de otra manera. La forma en la q han adaptado los perks a warzone está bien.

1 respuesta
s3niK

#11262
Ese perk no tiene sentido como perk, ni en multi ... ni en warzone... ni nada de nada. Es un jodido chiste a la inteligencia. Meme perk deberían haberlo llamado.

1 respuesta
Dawidh

#11263 por eso ponerlo de ejemplo no tiene mucho sentido, no lo van a meter.

TeiXu

#11261 El mapa ese que dijiste que es parecido a shipment para subir armas, está siempre puesto? o hacen como en MW de ponerle de pascuas en ramos?

Knelo

llevo 1 semana sin entrar al Cod, las texturas del suelo me parpadean y el mapa veo muchas zonas diferentes como si fueran normales. GG

1 respuesta
TeiXu

#11266 pues a mi me sigue más o menos como siempre, algún FPS menos que cuando lo lanzaron, pero bueno, con tanta actualización los van bajando siempre...

1 1 respuesta
danao

#11261 por cierto, ayer me sorprendí pero de arma secundaria puedes ponerte escopeta, pistola, lanzador o cuerpo a cuerpo.

Ojo a principal + escopeta

1 respuesta
Knelo

#11267 No es tema de Fps, me va perfect en ese sentido. Simplemente el suelo va parpadeando constantemente y dandole al Mapa veo muchos circulos en vez de solo 1.

s3niK

#11268
Cuantas más maneras busquen de que la gente que está enganchada a Warzone pase por caja y se compre el Cold War mejor.
Olvidaros de cualquier arma de Warfare haciendo daño en Warzone a partir del 10 de diciembre.
Y cuidado.. porque como se pasen les puede salir el tiro por la culata y perder gente a manos llenas. Que entre otras cosas ese mismo día sale Ciberpunk 2077.

Knelo

Pues el suelo parpadea igual

B

Tengo la secundaria definitiva.
M13

  • sin culata
  • 60 balas
  • cañon con silenciador incorporado
  • empuñadura de mercenario (la de puntería desde cadera)
  • grip de la mano que da velocidad de apuntado al andar/sprintar

Es una completa barbaridad, ágil, rápida, cargador ultra grande. Mejor que cualquier otro subfusil del mercado.

De primera kar/kar2.0 y a campeonar victorias.

2 3 respuestas
s3niK

#11272
JAJAA, que crack, se ve que te está dando buenos resultados. Yo es que soy un enamorado de Julieta, desde el día que llego hasta hoy, nunca la abandonaré! Ni en la época de la FAl, ni en el reinado de la Kilo. ¡Mi mano esta pegada a Julieta y su bonita silueta!
Y no la llevo como la lleva nadie, ella es solo para mí, mi composición alcanza la perfección. Su culata entra en sintonía con Fibonacci.
Veo como la gente la maltrata poniéndole cosas raras, veo la mía que es una diosa y pienso... Pobres! no conocen tu verdadero potencial.

EDIT; Ya me voy a tomar la medicación disculpar...

1 1 respuesta
B

#11273 se la pasé a un cono que hacía la friolera de 0-1 bajas por partida y ahora ha pasado a 1-2 bajas por partida, la verdad que funca.

PD: la Kiko esa es un truño de noobs

1 1 respuesta
s3niK

#11274
Me espero milagros con ese ratio de mejora de 0-1 a 1-2.. XD!

Eres un crack, pero solo por como hablas de ella con tanto cariño, esta noche si juego la pruebo y os cuento mis experiencias. Espero que Julieta no se me ofenda.

1 respuesta
B

#11275 a ver, yo he pasado de 2-3 a 8-12. Sobretodo en rusheos/cuerpo a cuerpo es una barbaridad. A la que tengas un poco de aim a la cabesa derrites a la gente.

Además ha estado en el laboratorio, he testeado otras contendientes y la M4+9 esta es la mejor reconversión de fusil a subfusil que he podido encontrar.

Otro día os traigo el kit Nikolai full russian approved que también ofrece buenos resultados, pero no tan buenos como estw.

pJ_KoKo

#11272 Hombre la ASVAL modo smg también destruye

1 respuesta
B

#11277 me río de tu cargador de 30 sucias balas, que matas a uno y el compi te está metiendo las termitas por el ojal.

Este arma está pensada para los PRO de verdad que buscan constantemente 2v1

1 respuesta
pJ_KoKo

#11278 Es lo malo que tiene, pero si de cerca aciertas y no tiras la mitad al aire puedes tumbar a 2 también.

1 respuesta
B

#11279 no se si esta actualizado compañero. Pero en RPM estan empatadas y la M4+9 tiene el doble de balas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK