Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Eslas

#11430 se lo ha planteado, pero es que su audiencia prefiere verle ir por el mapa reventando inutiles que jugando mas ratilla, que es como tendria que jugar con gente de su nivel

1 respuesta
Kaos

#11431 ¿Crees que una lobby de pros van a ratear todos?

1 respuesta
Eslas

#11432 has visto los torneos de fornite estos de pros? pues lo mismo

1 respuesta
Kaos

#11433 No... ¿cómo son? ¿Todos acampando? A ver, es que si el juego no es bueno a nivel competitivo para retransmitir, pues que se jodan. Lo que no se puede es destrozar un juego y a todo dios porque 5 niños rata quieren ganar dinero haciendo vídeos.

Un juego que a nivel competitivo no es divertido de ver también tiene opciones: que editen los vídeos y dejen los kills, como se hacía en el CS.

1 respuesta
Eslas

#11434 cada uno en su edificio y moviendose lo justo para que el circulo no los mate, es un coñazo

s3niK

¿Esta caído warzone?
No me deja entrar.

1 2 respuestas
derek-

#11436 no me conecta tpc

Diaazz

#11436 No se puede acceder a los servicios en línea me pone

baruczgz

Yo el problema que le veo al SBMM (hablando de Warzone) es que básicamente no funciona bien ni sabe emparejar según este montado el equipo. Y lo he comentado alguna vez por aquí.
Estoy harto de entrar con amigos de 0.65-0.80 de kd y echar 2 horas y no tener la minima posibilidad en las partidas ni de pillar tu arma, supuestamente por chafarles yo con 1.65 que no es ninguna barbaridad, pero desbalancea todo.
Que nivel tienen contra los que jugamos? Pues nunca lo sabremos, pero mucho team que no falla ninguno del trio una bala y que a mi se me mean, no comentemos a mis compis.
Eso si, una tarde cada semana se vuelve todo un paseo.

Total, que si tengo 3 amigos tengo que pasar de ellos por el sistema y buscarme a un random de internet para darle.

1 respuesta
Dawidh

#11439 la cuestión es, el sbmm empareja por una media del equipo o segun el kda del lider del grupo? Porq claro, al poner cola la mayoría de veces en premades de diferentes kdas (Muchas veces muy diversos) equilibrar eso es una fiesta.

Yo creo q muchas veces es random, tengo un grupo de colegas q son todos kda 0,6 a 0,8 y otros q son 1,5-2 y no noto una diferencia brutal de unos u otros, hemos sacado partidazas y partidas de mierda en ambos

androide

Ya dije un día en #10968 que un pro de 5 KD se metió DUOS y le pusieron de compañero a un tío con 0.34 KDR

L

Lo del SBMM es un lío, yo creo que ni los de Activision saben bien cómo funciona jajaja

Yo tengo 1 de kd y suelo jugar con gente de 1.30 a 2.15 aprox, vamos, que soy yo el paquete. Pues tenemos partidas cómodas, normales, y otras en las que parece que el lobby está compuesto de 145 huskers.

Personalmente opino que empareja por conexión realmente, de ahí que diga "buscando no se qué < 35 ms". Mete a 150 tíos de conexión similar, Nat y demás mierdas, y ala. Por que si tiene que estar buscando a gente con similar skill, conexión, etc, estaría buscando partida un cuarto de hora

1 respuesta
rojasu

#11442 na olvídate de la conexión, yo juego siempre con 100 de ping y si veo a alguien con más de 50 es un milagro.

1 respuesta
Kaos

A mí me parece que lo de "buscando" con el tema de los MS es postureo xD

1 respuesta
B

En teoría el sbmm debería ayudar a todos pero lo único que hace es joder al jugador medio por pura estadística, ya que hay mucha mas gente entre KD 1-2 que de +2. Entonces se empareja a los PRO con los jugadores medios siempre, dando lugar a partidas donde o vas con lo mejor de lo mejor y tienes suerte o estas en la B y a la cuarta partida estás harto de tener que dar el 110% para hacer algo curioso.

La realidad tendría que ser un elo oculto para que cuando eres MUY malo te obligue a jugar con gente de tu nivel, prohibidas a todo otro jugador. Una vez el elo lo vuelves a tener "normal" emparejarte aleatoriamente por conexión. Y luego un modo ranked para los que quieran tryhardear al máximo.

El SBMM se nota muchísimo, tengo un amigo con un kd de <0.5 y mientras que el jugando solo se hace alguna kill cuando juega en party con nosotros (le tripicamos el KD) literalmente parece un BOT contra todo el mundo.

Y otra cosa que me parece una aberración es el disband constante después de cada partida en el MP, es clásico en COD jugar 3-4 partidas con los mismos random del internec y picarse.

#11444 como lo sabes, es el sbmm haciendo de las suyas.

1
s3niK


https://www.papajohns.es/
El contedo es un amuleto, una pegatina y un emblema. Nada de armas con skin de galapeños ni operadores vestidos como repartidores de telepizza..

Para vosotros GORDADORES! xD

1 1 respuesta
miguelsource

#11443 Imagino que habras mirado que no sea tu conexion no?A mi todo lo contrario rara vez por no decir casi ninguna me ha metido en partidas de mas de 60 de ping en el multi,por norma general suelo tener al rededor de 40 y algunas veces he llegado a jugar con 15-20 de ping.En warzone lo normal suele ser 50 de ping.

1 respuesta
rojasu

#11447 tengo 100 de ping por tener ADSL, lo señalaba para decir que no juntan por conexion .

1 respuesta
s3niK

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-call-of-duty-663961#1

DARLE APOYO PLS!

3
miguelsource

#11448 Por conexión como primera opción no empareja pero por lo menos en mi caso si lo tiene bastante en cuenta.Eso si lo que esta claro que su principal baza a la hora de emparejar son las stats y como te hayas quedado en tus ultimas 5 partidas.

danao

#11446 xDDDDDD me meo pasando mucho aunque la peperonisima me pone muchisimo

1
EmptyUnico

Buenas, una consulta, cuando tiras 3 uav's seguidos y sale el orbital, es posible q algún jugador no salga? Me acaba de matar un tío agazapado en un rincón que no salía mientras iba con el orbital :S

Estaba pensando q igual es un bug o algo así...

3 respuestas
Rastrojo

#11452 suele pasar, se supone que con fantasma sales como un punto normal, pero se ve que no, no aparecen

2 respuestas
vinilester

#11453 No tiene que ver con el tema, pero yo directamente no los veo o me cuesta horrores.
Lo facil que es ponerlo como en el CW que tu mismo eliges el color.
Amarllo me he puesto a los enemigos xD

P

#11452 no es un bug, sale todo el mapa excepto lo que están cerca y tienen fantasma.
Vaya que si llevas fantasma pero estás lejos también sales. No sé exactamente cuántos metros. Sobre 200

1 respuesta
banerplayer

#11452 #11453 #11455

Many people are misinformed about UAVs in Warzone. They believe that stacking 3 regular UAVs creates an Advanced UAV. This is simply not the case. While they are very similar, they have slight differences in terms of how they handle the Ghost perk.

Calling in 3 ordinary UAVs is NOT an Advanced UAV. It’s just the stacked effect of 3 UAVs. We call this a “Stacked UAV”. There is an actual Advanced UAV that is very rare and can only be obtained from Easter Eggs and bunkers. This is actually called an “Advanced UAV”.

Why is this important you ask? Well that’s because a Stacked UAV and an Advanced UAV have very distinct differences: A Stacked UAV shows everyone on the map along direction and live updates UNLESS someone has Ghost. If that’s the case then those people with Ghost remain invisible if they are within 150m from the person who activated the Stacked UAV. Outside that radius they are still visible.

An Advanced UAV shows everyone on the map with direction and live updates as well, except for people with Ghost who are within the 150m radius, they are shown as a live update dot without direction.

The only difference is how it handles the Ghost perk. Both show everyone on the map with direction and live updates except within 150m: the Stacked UAV shows no one with Ghost and the Advanced UAV shows just the dot without direction with live updates. The way Ghost handles the Advanced UAV is that it simply doesn’t show direction within that 150m radius.

Sacado de aqui que lo muestra en video: https://www.youtube.com/watch?v=4hniD3twrbQ

2 1 respuesta
P

#11456 más o menos lo que yo he dicho no? Falle en los metros por poco jajajaja

1 respuesta
banerplayer

#11457 Sep, esque me picó la curiosidad y lo busqué porque no tenia ni idea. Perdón si ha sido un poco brusco pegar el tochote ahi :rofl:

P

Otra cosita, creo que en CW el UAV si te ve si estás totalmente quiero (campeando).. me encanta eso en principio, habrá que ver cómo es jugando pero podrían implementarlo pronto en warzone para evitar camperos en esquinas oscuras con sus escopetitas jajaja

rojasu

¿una duda , antes pille el metro con mi premade después de matar a unos que estaban dentro , nos llevó al easter egg, quiere decir que lo estaban haciendo y justo los matamos antes de acabar o es que tiene un % de que te lleve sin hacer nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK