Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
hitsvil

#11460 Easter Egg del metro? cuéntame más

1 respuesta
rojasu

#11461 Haciendo X pasos el metro te lleva a una zona cerrada, con loot en plan juggernauts, uav avanzado, llevar todas ventajas, etc.

El tema es que a mi, me ha llevado sin hacer nada , simplemente matando a unos que estaban y pillando el metro.

1 respuesta
hitsvil

#11462 tiene pinta de ser lo que dices, que estaba a medias no?

1 respuesta
rojasu

#11463 pues ni idea, esa es la duda que tengo

1 respuesta
hitsvil

#11464 Aunque pensándolo bien, creo que sería algo más común que nos pasara al coger el metro.

Quizá ha sido un bug o que al matar a los que estaban haciendo el Easter Egg os quedáis el progreso vosotros... no sé

wepepote

Cuando haces el easter egg de los cuadros y el metro, tu tienes que entrar al metro y activar un panel para que venga un tren especial de "mantenimiento", si los habeis matado y montado en ese tren por casualidad os lleva a la parada del easter egg. No necesitas nada mas.

Kaos

Alguien está jugando la campaña SP de Cold War?

1 respuesta
espikiller

No le había ni prestado atención a la saga desde MW2 ya que me habían depecionado pero he visto de casualidad este video hoy

y ahora que he vuelto al PUBG no lo veo tan mal, no es la panacea pero se ve todo muy agradable, le bajaría la velocidad eso sí.

zarkand

#11467 Yo, pero solo me ha dado tiempo a jugar la primera misión y echar unos multiplayers.

P

Cambiando de tercio: que temperatura coge más o menos vuestra CPU jugando a warzone?

2 respuestas
s3niK

#11470
78º máximos, una media de 75º en juego y 65º en menus.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Alguien de consola que juegue entre semana de 14:00 a 17:00?

P

#11471 esa es mi temperatura de GPU, algo menos. En la CPU creo que sobre 65° en juego.. esque hoy voy a cambiar pasta térmica ( problemas en la placa) y aver que tal

sPoiLeR

#11470 59ºC jugando (3900X undervot) y la gpu 63º (3080 undervolt), bendito undervolting xD

1 1 respuesta
P

#11474 fuf yo todavía soy muy noob para hacerle esas cosas..

zarkand

¿Hasta cuándo dura la temporada 6? solo puedo darle a ratos y quiero desbloquear el as-val

1 respuesta
Kaos

#11476 A ratos va ser jodido que llegues a 100...

1 respuesta
zarkand

#11477 solo quiero el asval XDDDD

Kaos

Pues ya me he terminado la campaña del Cold War. Menuda basura xD
Corta y muy regulera. La peor campaña de un CoD a mi gusto

1 respuesta
s3niK

#11479
Es un truñaco guapo sí, espero que al menos terminaras siendo un cabrón y no como un pushi..jajaja. Tu ya me entiendes. ;)

1 respuesta
Kaos

#11480 He sido full pushi. Cambia mucho el asunto?

1 respuesta
s3niK

#11481
Hombre un poquito, la misión es diferente entera y sip, el final es muy diferente, nada que se currasen con cinemáticas wapas solo un cutre video y 4 charlitas ramdom. Yo he repetido y jugado los dos finales. Me alegra haber elegido el lado mad en el primero.

1 respuesta
Kaos

#11482 Y entre a quién salvas en la misión esa random?

s3niK

El Tison vuelve a poner un video y en el se puede ver esta respuesta a unos chavales que acusa de chetos.
Estoy seguro de que alguno de los integrantes de Team Merks usa trampas. Pero lo mejor es ver lo jodidamente falso e hipócrita que puede llegar a ser el Jorge Javier este del cod español.
Resulta que su nuevo amigo "Winhacker" si tiene derecho a reírse de todos nosotros y tapar la boca a Tison de una manera cutre donde no ha demostrado nada más que no tiene pelotas a que se le vean sus 3 monitores en pantalla. Y que cuando se han visto, no pasaba de 3-5 kills por partida.
Aquí os dejo la respuesta que les ha dado a los chavales cuando le han preguntado como podrían demostrar que no son unos tramposos. Extraída de su propio video.

Lo dicho, no sé cómo nadie puede darle follow y cualquier cosa que no sea una mano para abajo al payaso este de Tison.

3 respuestas
B

#11484 El problema es vuestro que le dais cuota de protagonismo,lleva siendo el mismo personaje desde que hacia videos de ¿bf3? o yo por lo menos le conoci en esa epoca

Si nadie le hiciera caso y no viera su contenido cambiaria pero si haciendo lo que hace gana el doble el problema es de la comunidad que le da lo que busca

1 respuesta
s3niK

#11485
Yo veo sus videos y aprovecho a darle manita negativa, si todos sus videos tuvieran manitas negativas, en vez de cobrar de youtube tendría que pagar él para publicar.

1 respuesta
B

#11486 Alomejor el problema es que ves su videos y le sube el contador de las vistas...si despues de la juerga de winhaven sigues viendo sus videos es que te mola la salsa mala

Kaos

Esto es como Gran Hermano, aquí nadie lo ve, pero tiene record de share. TPM

BirK

#11484 Qué risa da cuando lees a un paleto intentando escribir "bien".

rojasu

Yo le veo los videos de los chetos , me parece bien que saque nombres de chetos importantes que participan en las twitch rivals , etc.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK