Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
HeXaN

#11545 Copón el arma ese de fuego xD

choper

#11550 A veh, si no te da tiempo ya lo harás mejor para la N3xT s3ass0n, yo he terminado hoy he ido apurado.

Pero no quemes nada l0ko que eso luego repercute en el caracter.

Deivis

Algunos me recordáis al que estudia para un examen el último día a última hora. No entiendo tanto lloro porque no os da tiempo a completar el pase y dependeis del último finde para doblexp (cuando tampoco tienen la obligación de ponerlo) Aparte de los 2 meses, tenéis la hora feliz, las pruebas, los desafíos y los tickets 2xp.

3 respuestas
P

#11553 nah, no lloro. Solo es por quemar algo. Lo que está claro es que con 1h al día no da tiempo a llegar al 100 si ayuda de activision. Es lo que le dedico más o menos y este es el único pase que no he completado.

B

Flipo con el video, dos o tres que se cruza en el video y les dispara al lower torso y a los pies. Luego juego yo y, o meto manguerazo a la cabeza o estoy en el suelo pidiendo jeringa para revivir.
Luego ya, como entran las squads uno a uno para que los mate con la escopeta lo dejo para otro video.

Comentan que se puede afkear el pase, te pones en botin en solos y te suicidas cayendo con el paracas sin que se abra automatico. El problema del pase de batalla este, y de todos es que son time-based no skill-based

1 respuesta
P

#11555 y haciendo eso que pasa?

Kruz

#11545 Respondiendo al video que ha subido el engendro de 60 kills te adjunto yo otro al que mi compañero @s3niK no le va a molar (lo siento tio ;P), pero encuentras las respuestas de esas 60 kills por los loles.

3 respuestas
Kaos

El nota se mueve muy bien y hace fácil lo que no lo es tanto. También es suerte, por supuesto, y alguno que otro lo deja a un tiro. Otras veces se mete placas y tiene suerte de no ser rusheado por nadie, etc. Gente que echará 1000 partidas y 1 le sale.

Yo lo que veo cada día más claro es que estando en "posiciones evidentes" como son interiores, ventanas, cuartos, etc. estás mucho más vendido que estando en sitios donde no te esperan: arbustos, pegado a paredes fuera de la casa, etc.

madaleno

#11553 A mi me importa entre 0 y nada el no completar el pase de batalla. Sí que me jodió no llegar en el pase anterior que quería la skin negra de buzo porque considero que es menos visible en el mapa que otras. No tengo tiempo y tampoco les voy a dar dinero por skins.

Llevas más de 1 año poniendo puntos dobles el fin de semana anterior al final de temporada y que casualidad, que casualidad que la única vez que no lo pones es cuando sacas el nuevo COD. Yo aun tenía 5 o 6 bonos de puntos dobles que podría haber gastado pero casi no he jugado el finde.

#11557 Hay un poco de vídeo dentro la piscina de lloros. Se resume en:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11559 El warzone salió en marzo de 2020, asi que de un año nada.

2 respuestas
Beethoven

#11560 Eso te iba a decir, nos pilló a todos en pleno confinamiento y por eso tuvieron los números tan brutales.

androide

Aydan es un tío muy bueno en Warzone. Lo desmuestra cada día que juega. Le planta cara a HusKerrs y compañía...

s3niK

#11557
Anda ponte cualquier streaming de los últimos meses de tu ídolo Winhacker y luego mírate este video a partir de este punto de tu otro amigo Tison.

ANDA! que sorpresa eh, que momentos mas duros para ti @kruz. (Yo si que lo siento tio :(( )
Winhacker+Tison = Cheto+Hipcrita = 3 puntos colega!

Lo del video de reaccionado al récord mundial, pues nada que no se haya visto ya en múltiples ocasiones de récords edulcorados. Pero también te digo que el chaval este de 60 kills contra noobs, al cheto de winhacker sin chetos se lo merienda de una sentada.
Creéis que los top streamers de españa le han puesto paguita ya a tison para que ataque ciertos colectivos como streamers hispanos..etc.. que le pueden llegar a robar audiencia a sus amiguitos? Que opináis sobre esto?
XD
Un abrazo compañero Kruz. ;)

3 2 respuestas
Kaos

Qué empacho el sr. tyson

madaleno

#11560 Pensaba que llevaba más tiempo funcionando, que se había migrado del anterior COD o una cosa así. Independientemente de eso, que siempre han puesto los puntos dobles el fin de semana previo al final de temporada excepto en esta que ha salido el COD nuevo.

zets

#11563 Creo recordar que Aydan cuando era profesional de Fortnite era de los pocos que jugaba con mando y era una bestia , no es difícil que a winhaven se lo comiera , que por cierto , Aydan también tiene el récord de duos con Mutex, en definitiva , que aún que saliera gente mala .. no deja de ser una bestia

1 1 respuesta
Kaos

El cabrón parece que lleve aimbot, menudo nivel de trackeo

s3niK

#11566
Ya ves.. pero para tison es un niñato con mala voz que se hace records solo por que mata noobs..xD

P

#11557 el Tyson este es tonto? Ahora enserio. Antes pensaba que era un papel que tenía montado pero ahora pienso que es anormal de serie.

3
s3niK

Creemos que el tonto es Tison, pero no nos damos cuenta que OgMike por ejemplo esta emitiendo con 300 espectadores y casi 400 subs en twitch ahora mismo, y que winhacker lo hace cada día con miles de espectadores y subs.
Quien es el tonto aquí....
Vaya panorama nacional.

rojasu

Tonto no sé si será, pero que en el lobby del tío ese tiene gente con kds de 0 manda muchos cojones, sin hablar ya de la escopeta, que si se lloraba por la origin esta es un despropósito ya parece el bug de la famas.
Un claro ejemplo de que el sbmm se lo pasan por el forro de los cojones.

Dawidh

Vuestra obsesión es sana?, mira que me parece genial que se hable de todo. Pero esq cada vez que entro está el mismo de siempre hablando lo mismo de siempre en modo bucle, joder tio que cansino eres.

Se sabe algo de la nueva temporada de warzone a parte de que vayan a meter las armas de cw?

1 respuesta
Calu

#11572 Creo que la nueva temporada llega el 10 de diciembre

NaCh1To

Los bajones de fps son increíbles ahora eh.... Esto antes no pasaba.. Y soy xbox.

B

Como va este juego en Series X? Algun alma caritativa deja sus impresiones?

1 respuesta
Dawidh

#11575 se supone que a 120fps

s3niK

Claro que si @Dawidh, tú hablando entre comillas sobre tus molestias visuales cuando quien yo me se es nombrado en este canal. Aqui todos sabemos que cada vez que se le nombra negativamente tu pierdes 1 o 2 euros de tu comision por branding ;)

Que sí. Si tienes razón, siempre hablo de lo mismo. Que vaya lo hago por que me gusta recordarle a la gente cada semana quien es quien en esto de Cod warzone, no se les vaya a olvidar y empiecen a seguirle de nuevo ;) como pasa con otros como OgMiCheto.

Pero como te decía, también suelo ser el que más noticias sobre el juego trae al foro. En este caso os pongo un video sobre la nueva arma que tendremos para temporada "7" si es que deciden nombrarla así cosa que aún está en el tintero.

Con todos vosotros la Skorpion EVO. Un SMG de corto alcance.

Y una aparentemente nueva metralleta ligera:

Parece ser que el nuevo agente insignia para la temporada será Soap.

Y que tendremos un nuevo mapa para Warfare llamado Alcatraz y para Cold War saldra nuketown.

Un placer informar como siempre. ;)

4 1 respuesta
danao

#11577 joder voy a tener que ir intercalando mw y cw para jugar los mapas?

Me flipa un poco que le den continuidad a mw la verdad

1 respuesta
s3niK

#11578
Eso parece. Yo Cold War lo usaré solo para zombies y si es estrictamente necesario para hacer rush up lvl de armas. Porque el gun/play me parece tan jodidamente cutre que para disfrutar mp seguiré en warfare. Y te digo una cosa. Sigue bien lleno de gente y dudo que incluso tenga menos usuarios recurrentes que Cold War.

1 respuesta
madaleno

No se nos vaya a olvidar en 2 días que no se habla de streamers polémicos de COD en España. Gracias por el bombaso informativo :wink: :wink:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK