Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
1 comentario moderado
choper

#11641 A mí tus stats me parecen que concuerdan/están ok, así a bote soon.

madaleno

1
W

1
choper

#11636 Con todos mis respetos de la amistad que compartimos fuera del foro, creo que te montas unas películas tremendas.

Mira que hay streamers/videos que cantan a saco, pero lo de este hombre donde se ven los 3 monitores y si se los pone más cerca se podría rascar la cara con ellos...

Y el primer video que dices lo de "magia".. ¿?¿?, no sucede absolutamente nada raro ni hace un movimiento que delate de nada. Incluso si me apuras diría que el aim que le hace al que cae de valla es de manco de 0.3 de kd xD

2
InTe

Dejad de ver videos del Taison que veís chetos en todos laos.

En esa jugada no hay nada extraño

2
B

Yo intento copiar a los pros y dar vueltas "random" o por "puro gamesense" y de 100 veces las 100 no aparece un enemigo.

En el CS y con la vista rayos X estos pacos durarían 2 dias sin bans.

BLaCkDaRk

Cualquiera que juegue con wingcheto ya sabe a lo que se expone...

7 1 respuesta
SaRev0K

#11648 No seas perremón, llllleeeet’s gooooou. Son por los loles.

1
L

Macho no sé que veis algunos en ese vídeo, de verdad.

Xhiet0 se abre por la izquierda del muro, estando todos sus compañeros a la derecha, y tumban a uno. Donde cojones queréis que mire? Al bunker que hay más allá de Boneyard? Obviamente mira en dirección a sus compañeros y aparece ese tipo.

No sé, es lo lógico no? Que habríais hecho vosotros?

No hace falta llevar mierda para mirar hacia un sitio en donde acaban de tumbar a un compañero.

2
rojasu

En ese video no lleva nada, es hasta lo más lógico que haría cualquiera , por llevar no lleva ni el norecoil que se gastan una gran mayoría, falla cual perra el cabron.
Es mas , como siga disparando así le auguro un descenso a los infiernos xD.

Pd: hablando de otro tema, me está encantando el nuevo modo realista, ojala se quedase ese y el miniroyale siempre.

B

Aparte del asco que le tengo a este juego, la gente cada vez da muchisimo mas asco.

Me ha pasado ya un cojon de veces de bajarme a 2 o 3 enemigos y al ir a buscarlos se piran de la partida.

Valiente basura de juego.

1 respuesta
androide

#11652 Te tienen miedo; se salen del juego; lo desinstalan y se meten en la cama a pensar en el horrible terror que les has infundido.

2 1 respuesta
B

#11653 es que me ha pasado ya un monton de veces. No se si es la moda de ahora para no joder el k/d ratio o que pero es asqueroso.

1 respuesta
Symphony

Supuestamente si te sales de la partida te cuenta como muerte no?

1 respuesta
LugoHammer

#11654 aunque se piren, si están abatidos te cuenta la kill y el loot se queda en el suelo.

1 respuesta
B

#11656 el loot si que lo veo, pero las kill no. En una partida de hace 15 minutos tenia una kill, veo a un equipo de 4 haciendo el imbecil con un helicoptero, me bajo a 3 y al irlos a buscar solo estaba el loot y mis kills seguian en 1.

#11655 haz la prueba si quieres, lo acabo de hacer y no te cuenta la muerte.

1 respuesta
HoRuS

Ayer jugando BR en todas las putas partidas uno con chetos colega, esto es una puta mierda ya, así no se puede jugar.

Ahora les da por llevar un jugger y autoaim, váyase a la mierda.

danao

#11636 y en que pantalla lleva el cheto si se ven las 3? xD

1 respuesta
Symphony

#11659 está en el movil que le tiene escondido, y con un pedal activa/desactiva el aimbot xDD

Review

#11657 Si te sales de la partida estando abatido no te suma una muerte en las estadísticas

3 respuestas
Kaos

#11661 Y sale tu cuerpo muerto? Yo hay veces que abato al nota y el cuerpo no lo veo xD

Debería contar como muerte el "salirte", estés como estés.

2 respuestas
danao

#11661 no jodas, con razón el otro día un tio se cago en la hostia cuando lo remate justo antes de salirse

B

#11661 exacto. Lo he probado un par de veces sin matar a nadie y mis muertes no sumaban.

Me parece un mierdon como un castillo. Normal que cada 2 por 3 solo veo loot y y ninguna kill......

Review

#11662 el cuerpo desaparece

Review

#11662 Realmente como estando abatido sigues estando vivo, no cuenta la muerte porque es como si se te cortara la conexion estando jugando vivo. No sumas una muerte al KD, pero no ganas la experiencia final de la partida, y el porcentaje de puntos/partida baja, aunque los niños rata solo se interesan por el KD.
Si eres habil con el ALT+F4, puedes tener 0 muertes en todas las partidas.

1 respuesta
rojasu

Ya tiene que ser un cansino para chuparte la pantalla de carga del juego solo por alterar el KD xD

Kaos

#11666 Y te cuenta las kills que llevas hasta el momento?

1 respuesta
B

#11668 si. He probado ambas tanto matar como salirme de la partida y las kills te las cuenta pero si te sales de la partida no te cuenta tus muertes.

Esto cada vez va a pasar mucho mas seguido y el asco sera aun mayor...

1 respuesta
Kaos

#11669 Tiene pinta de ser la nueva moda para subir KD. Una putada. Creo que nadie me ha respondido: ¿Cuando te piras se queda tu cuerpo muerto con el loot rodeándolo como si lo hubieran matado?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK