Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Este es el top a mi parecer:

  • Corta: escopeta fuego
  • Corta-Media: Mp5
  • Media-Larga: Kilo
  • Larga: Kar
3 respuestas
choper

#11611 En WZ ?

Knelo

#11611 Muy larga: hdr

Dawidh

#11611

0 metros: escopeta de fuego
Corta : mp5
Corta/media: mp7
Media/larga: kilo
Larga: kilo/kar
Muy larga: ax50

Mi combo favorita es mp5/kilo con vlk o m4/ram sin mira con kar.

MoRiBuNdO

Cambiaría el media corta por un as-val. Y media larga kilo/spr

B

Yo voy ahora con Ram 7 + Vector y de momento muy contento.

ihowellr

Entiendo que no hay otro hilo de Warzone para buscar gentecilla para jugar no?

Dejo aquí mi id, por si alguno se considera decentillo y quiere ayudarme a ganar partidas... que mis amigos son nuevos en esto de los shooters y brs y no me como un rosco con ellos :'(

hwlz#2463 - https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/hwlz%232463/overview

Besis

Chaotic

Tengo el MW desde que salio y nunca me habia dado por jugar guerras terrestres.

Es una pasada xD La putada que le veo es que hay escenarios (sobretodo Promenade, que es exagerado al ser casi un pasillo) en los cuales los snipers desde base estropean el juego. Sobretodo si naces en el lado favorecido. Una pena.

ReYzell

#11602 Vale para MP y viceversa en términos de que te puedes poner el camuflaje, pero los desafíos son distintos. ¿Si me saco la materia oscura de multi me dan la de zombis? (no creo)

#11605 Ahora mismo estoy subiendo la MP5 que entre que la tocan o no, también está rota. Pero llevo 2 días comiendo AUG y AK que también se las traen...

Veamos como manejan esta mezcla de armas / acessorios / TTK de MW+CW en warzone.....

1 respuesta
L

En las opciones de personalización de arma del CW, salen dos pestañas, una los camuflajes de multi y otra los de zombis. No creo que se pueda sacar la materia oscura "mezclando" los camuflajes de ambos modos de juego. (Por ejemplo sacando en multi los de fusiles y en zombis los de escopetas)

Pero es un coñazo de cojones igualmente, las armas suben lentísimo en CW

Edqe

Ojalá tuvieramos un #HG de Cold War para no ensuciar el de WARZONE.

2
vinilester

#11619 No. Pero creo que sacarse la materia oscura de zombis es bastante mas facil. Te la pones luego en MP y pista.

BLaCkDaRk

1
TeiXu

#11598 tengo ganas de Cyberpunk, me compraré ese y no ColdWar

1 respuesta
danao

a alguno mas le parece que los filtros de nvidia no tiran?

#11624 yo tambien, ganas de un single player de esa tematica xD

1 respuesta
TeiXu

#11625 no tiran por? Yo los tengo puestos

1 respuesta
danao

#11626 no sé, los tengo puestos pero lo veo todo oscuro, es como si no se aplicarán

1 respuesta
TeiXu

#11627 a veces me pasa, reinicio el juego y me vuelven a ir.

PD: si ves que no se te corrige, mira a ver si tienes lanzado el Geforce Experience

1 respuesta
danao

#11628 pues he tebido que ejecutar el geforce a manita, nunca me había pasado

Thx!

B

Aqui se habla de Warzone no de Refritos War

1
LugoHammer

Hay nueva temporada o algo entonces en Warzone?

O sencillamente se acabó el pase y lo han vuelto a alargar unos días más?

1 respuesta
choper

#11631 Nos han hecho turbofarmear para nada.

1
danao

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/call-of-duty-black-ops-cold-war-en-playstation-5-vs-xbox-series-x-minipunto-para-microsoft/

staroth

las misiones para desbloquear más skins a los operadores de temporada se pueden hacer una vez acabe la temporada?

1 1 respuesta
piyuyo

#11634 cuando quieras

s3niK

Magos:


Supongo que cuando apunta justo al sitio por donde va a saltar el rival sin tener uav ni marcas ni nada es simplemente "MAGIA", la suerte de los campeones. El muro solo tenia 10 centimetros de largo...?
A x0,25 mola cantida.

Cada día me da más asco la comunidad española de streamers en cod. ;)

3 4 respuestas
Kaos

#11636 yo no veo nada raro, le avisan por dónde está, sabe que ha caído el colega y por dónde le han disparado... suerte que ha salido por ahí, pero no había muchas más opciones. Sinceramente, no me parece tan claro. Lo de Wing, por ejemplo, sí es más evidente a mi gusto.

4 1 respuesta
s3niK

#11637
Tu no has mirado claramente el video a velocidad x0,25 su mira pega un salto de 7 metros de un primer punto "pa disimular" a un segundo punto exacto que es justo por donde va a salir su rival un segundo después. Y en el audio no se oye a nadie dándole ese call, al contrario el único que habla es Winghaven y da un call que no tiene nada que ver, dice "DERECHA" si ves la posición de Winghaven derecha no tiene nada que ver con ese muro. Y nadie marca al rival en rojo para que sepa que va a saltar justo por donde salta y cheto le está esperando con la mira.
No son chetos, es XCheto y es magía.

2
madaleno

3
Xhiet0

https://clips.twitch.tv/WittyEmpathicFungusUnSane

6

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK