Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KiRoG4

Hay alguna forma de al abrir al mapa no tener q darle al botón derecho del ratón para activar el puntero?

1 respuesta
RaedonSP

Lo que no me convence mucho del juego respecto a fortnite es la configuración del mando. Veo menos opciones. Quisiera que fuese más rápido a la hora de hacer giros, pero poder bajar la sensibilidad a la hora de apuntar.

La única opción para esto último son las opciones de autoaim?

1 respuesta
bloodhound

#1172 Tienes parámetros para la sensibilidad horizontal y vertical, como multiplicadores para cuando apuntas con la mirilla y con el zoom del visor a tope.

Yo que juego con mando tengo:

  • Horizontal: 5
  • Vertical: 4
  • Visor simple: 0,85
  • Visor doble: 1,10
1 respuesta
RaedonSP

#1173 si, eso más o menos lo sé. Pero es con esas opciones sigo sin poder modificar que al llevar el stick al máximo acelere, por ejemplo. Eso permite hacer giros más rápidos sin sacrificar una sensibilidad más baja el resto del tiempo ...

1 respuesta
soryus

Para el que no lo haya visto aun:

Tabla de daños de armas

Edit: Os dejo la fuente

Resumen: La AUG (556) es la mejor arma para el BR junto con un sniper HDR o AX50 a elección personal.

3 1 respuesta
bloodhound

#1174 Igual con otro modo de aceleración que no sea la estándar? Prueba con dinámica, quizás. Por cierto, si quieres lootear mucho más rápido, cambia el mantener pulsada la equis (o el cuadrado en Xbox) a dependiendo del contexto. Recargar y/o abrir cajas, puertas, etc. se hace mucho más ameno.

1
brew

Se puede jugar con amigos de play desde el pc??

1 respuesta
Zh3RoX

#1177 Sí.

Alguien se anima a echar unas partidas?

gangry

#1160 a mi me pasaba lo mismo que a ti y probando mil historias igual, y te explico, yo no sé si en algun momento tocaste la memoria virtual (dentro de propiedades de equipo, opciones de rendimiento), pues yo la tenía configurada de una manera especifica para otros juegos y en este caso solo administrandola de forma automática no me tira del juego.

wolfek

No se si se ha dicho por aquí ya, pero hay alguna posibilidad de que den la opción de jugar mas de 3 en equipo?

1 respuesta
RaedonSP

#1180 no. Al menos que yo sepa.

GeO-Granada

yo voy von la m4 full equip, con el cañon largo y 60 balas, y no veas como pega eso

B

#1158 No, si yo ni con todos los aimocks que haya porque no se usar el mando. Pero users habituales de consola que sólo juegan en consola con aimlock es una pasada. Que a veces te matan y porque no hago stream del juego pero podría poner 5 o 6 escenarios donde cualquiera diría "omg, quitar eso ya".

Turkel

A alguien más le dan bajones de fps usando discord a la vez que juega?

3 respuestas
B

#1184 Eso es que tu cpu está al límite. A mí me pasaba con un i5 (4 núcleos) hasta que pasé a i7 (6 núcleos) y ahora ya con el 2700x (8 núcleos) pues ni media.

kuku_sombra

#1152 Claro, más que mirado y eso no es. Además cambiar el valor de la escala de gráficos no debería mostrar esos colores y texturas tan desfasados

parsec

#1175 una mas completa e imagino que serán los mismos datos que en online

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M_gEmwbU4Y-LZP0DYBzAEKVwvLrxhsN5qxk4q3ulZIs/edit#gid=197713233

1
kuku_sombra

Me cito por si alguien sabe algo sobre este problema

Hola! Me lo he instalado recientemente y para empezar... con los drivers DCH mal, fatal porque se me caía constantemente, cosa que con la versión estándar (no-DCH) del último driver para 2060-super he ido de lujo.

El caso es que he empezado a jugar sin problemas (se veía correctamente) pero llegado cierto punto se me han corrompido ligeramente los gráficos y se ve fatal (foto). ¿Alguien sabe algo de este problema? He probado varias configuraciones gráficas, reinstalado shadders... pero nada.


i5 8400 / 16GB / RTX2060super actualizada / W10pro / 1920*1200 por DP.

kuku_sombra
2 respuestas
D-DaRkSt0rM

por qué cuando cae una caja de suministros la peña se coge su automática+sniper y a mí solo me deja configurarme un arma+pistola??

1 respuesta
Aenx

#1188 Panel de control de Nvidia, controlar la configuración 3d y desactiva esto.

1 1 respuesta
bloodhound

#1188 parece ser algo de la profundidad de color. ¿Has comprobado que este a 24/32 bits?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1189 tienes qus ponerte en la clase como segunda ventaja exceso de medios, así podrás llevar dos armas principales.

niitrox

#1168 a que te refieres con sacarte el platino? alguien lo sabe? xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1193 se referirá al camuflaje platino digo yo xD

soryus

Los de pc nos quejamos del autoaim de consola, pronto lo de consola sabrán lo que es el autentico autoaim

5 2 respuestas
RaedonSP

#1195 que maravilla xd

erjoz3

no hay regimiento en mv?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1168 camuflajes de arma, el oro se consigue sacando todos los camuflajes de 1 arma, y el platino sacando todos los camuflajes de 1 tipo de arma (AR, subfusil, escopetas, etc). Cuando consigues platino en todas las clases te dan el damasco.

#1169 la verdad es que sí, warzone está guay para ir subiendo niveles poco a poco pero no para sacar camuflajes

#1197 se intentó hacer en el juego normal y no salió, si alguien quiere intentarlo ahora adelante

1
SinVicioNo

#1195 Por eso tienen que separar pc y consolas. Así todos contentos, los de pc se libran del auto aim y los de consola se libran de los chetos de pc.

LmrZ

la killcam solo sale en el calentamiento?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK