Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#12329 mas de Tyson, te despistas y comes suelo 😂

Lo mejor es que os compreis humo para cuando os atrinchereis y pongáis minas, poned la mira termica y a joderles 😂

Fishhh

Han nerfeado algo? ALGO! LO QUE SEA!

1 respuesta
kun294

La dmr se consigue en pase de batalla? A que nivel?

1 respuesta
neo-ns

El tema de hacer los 30 kills con arma común, me he puesto en un set armas peladas tanto de wz como cw y sigue sin subir el contador, tengo 2/30 y esas dos no se ni de dónde salieron. Por el mapa los bordes aún no he podido encontrar ninguna, y ahora con la mierda del mini br quad la cosa se dificulta más...

Alguna sugerencia?

4 respuestas
danao

#12334 coge armas del suelo, no se me ocurre otra

Rastrojo

#12334 yo creo que están bugueadas, a mí no me deja cambiar de misión, y los desafíos diarios no me caducan ni se completan.
Tengo que marcar a 3 en storage y nada, ya puedo hacer un holocausto allí que no sube

h1de

#12334 ponte la Milano y la DMR pelada cuando pilles caja. Es la única manera de hacerlo y más rápido.

1 respuesta
B

#12332 que va. Por mas que la nerfeen, seguira rompiendo ojetes. Y las duales son el chiste del 2020-2021.

penetration

#12333 nivel normal al 49, junto con las pistolas duales, lo unico del "meta" que pillas tengas o no pase de batalla es la Mac a level 15 del mismo.

1
Knelo

Ya os avise de las duales xd, ni la r9 mata tan rápido.

1
androide

De 1 descarga (3+3) tumban y de una segunda descarga (otros 3+3) matan. Y son tan rápidas que ni parpadeas. Una exageración (aunque me parecen "reales") de daño comparadas con el resto de armas.

1 respuesta
Knelo

#12341 es q las pipas quitan 50 por bala, y disparan 6, cada burst pueden ser 300 de daño xd.

1 comentario moderado
Envi

#12343 mp5

1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Ni tan mal con kilo+Mac. La kilo sigue siendo un laser. Pero se nota más difícil las partidas ahora xd.

1 1 respuesta
s3niK

#12346
El juego está puto roto de mierda con LA DMR + MAC o NEW DUALS.

Esto es subiéndola DMR + MAC con la smurf y después de semanas sin apenas jugar... Hasta mi abuela de 86 años mataría con estas armas.

Una auténtica vergüenza lo que es ahora mismo warzone.

2 1 respuesta
neo-ns

Entre la DMR y el aim assist que es un cheto legal, da asco...

1 respuesta
madaleno
5
Fishhh

Han tocado la grau?????

personaje

#12334 un arma común es un arma gris, las tuyas son rojas. En resumen, es del suelo.

1 respuesta
neo-ns

#12351 Si el problema es ese, pero haciendo lo que dice #12337, la milano se me queda gris y no roja, la DMR si que se pone ROJA.

Asi que en principio me funciona lo que comento, pero con esa arma en concreto.

1 1 respuesta
Edqe

Call of Duty: Borezone.

Esperando un parche como agua de mayo, dos semanas ya sin jugar.

2
choper

Empezad a usar la FFAR anda y dejaos de lloros.

Con el último supresor, el cañón Ranger y lo demás lo que os apetezca. Destruye a corta (obviamente no mejor que las duales) y media.

1 respuesta
Snfa

#12352 yo me he sacado la misión jugando una clase con diamati sin equipar de secundaria. En principio funciona cualquier arma que te pudieses encontrar en el suelo sin accesorios. FFar, Milano,Diamati, RPD, Pellington y alguna que me dejare

1
Knelo

#12347 Realmente lo está. Yo lo lo voy a negar xd. Además es q no se cortan ni lo más mínimo.

La dmr usa balas de AR y la.mira X3 de cold war apunta con más lejos y con más superficie, es más, se puede usar esa mira en snipers perfectamente y no se te ve el destello xd.

A mí el meta me gusta más q la escopeta, pero tienen q bajar las armas ya.

1
sPoiLeR

Si le meten nerf al dmr, yo iria subiendo tanto el type como la M16, por ir adelantando el tema xD

1 1 respuesta
vinilester

Acabo de echar la primera partida con las Diamatti.
2 de los 3 que han caido me han recordado con sus palabras que la llevo equipada.
El ultimo la ha nombrado como hacia yo mismo hasta ayer.
Brbrbrbb, diamaNti, grrrgrgr.. .

xDDD

1
Knelo

#12357 Cuando se habla del nerf a la dmr, se habla de ambas, pq son muy parecidas. Aunque siendo activision son capaces de nerfear 1 y dejar la otra 3 meses.

1 respuesta
RaedonSP

Los que jugáis en PC os funciona?

Me ha dado por probarlo hoy desde ahí y se me queda en "conectando" en la cuenta de Activisión, y ya no sé si es problema mío o del servicio, ya que he hecho una búsqueda en google y veo algo de movimiento sobre ese tema reciente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK