Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
EmptyUnico

#12389 Bueno, mi experiencia es diferente en enfrentamientos con DMR / duales.

Me han reventado duales a mas de 10 metros cuando les he metido todas las balas que he disparado de mp7, las pocas que he podido xq en dos ráfagas me han tumbado.

Me han reventado DMR desde cualquier posición xq con dos - tres balas estas en el suelo, y mas si se te pegan con aim assist.

Es cierto que siempre habrá algún arma OP, pero como dice #12387 al menos contra las kilos/grau tenia opciones de ganar duelos, con estas dos que comento me veo casi sin opciones de hacer nada una vez me han visto :man_shrugging:

2 respuestas
Knelo

#12391 Precisamente la DMR no es tan buena usandola en mando, pq se busca disparar a la cabeza y eso con raton se hace mucho mejor.

2 respuestas
EmptyUnico

#12392 Puede ser, es solo mi impresión al ver la kill cam, que se me pega la mirilla aunque me mueva, véase subido en un coche donde por cierto me han matado bastantes veces en pocas balas. Luego cuando me mata se ve como se les va la mirilla a Cuenca.

choper

Ojalá en Warfare pongan en la descripción de arma qué hace exactamente en cuanto a % de lo que da o quita como aquí en CW. No entiendo la chorrada de no hacerlo la verdad.

s3niK

#12392
Buen chiste. Jajajaja. Como no está ya poco rota el arma el aim assist de mando termina por convertir este arma en una estupidez. Jugar esta arma con mando es lo más parecido a jugar con aimbot que se puede ver en un videojuego de serie actualmente en el mercado.
Algo por lo que mucha gente esté dejado de jugar en esta temporada y los números de Warzone desde hace dos semanas estén en caída.

1 1 respuesta
Dawidh

#12391 no se tio, cada uno tiene sus sensaciones desde luego. No solo es el arma, es el tiempo que tardas en apuntar y donde apuntas. Al final hace mucho la velocidad de apuntado y si apuntas a la cabeza, a la hora de ganar un duelo 1vs1 o 1vs2.

1 respuesta
EmptyUnico

#12396 Claro, es muy personal. Siempre intento apuntar a la cabeza, lo que pasa que desde este último parche tengo la sensación de que mientras yo apunto a la cabeza, con las duales apuntan al bulto y matan , y con las DMR igual, pero apuntándome a las piernas jaja. Supongo que depende de cada cual, se ve de una manera o de otra.

1 respuesta
Knelo

#12395 Esta roto sobre todo en cortas distancias, que no se usa el DMR y para apuntar al cuerpo, cuando lo mas op de la DMR es que te vuela de 2 mochas unido al hitbox retarded que tiene este juego. Sobre todo lo demas son cosas diferentes, hay varias armas rotisimas y tienen que ser nerfeadas eso es un echo.

1 respuesta
Dawidh

#12397 las duales te destruyen sin apuntar, pero a x distancia pierden daño y puntería y una mac/mp5 apuntando a la cabeza les puede ganar.

La dmr igual, si disparas a la cabeza lo revientas de 2 tiros, si apuntas al cuerpo/fallas balas se te puede complicar.

B

#12398 en consola la DMR es el nuevo sniper/asalto.

Te vuelan la peluca desde 300 metros y de 2 tiros.

Ahora mismo el juego es un chiste de muy mal gusto, 0 ganas de jugar ahora mismo.

Y es una pena muy grande por que la M16 a mi me mola muchisimo y la estoy usando de main ahora mismo.

1 respuesta
Dawidh

#12400 tranqui mandarán la dmr a la mierda y chetarán otra, para que tengamos que subirla tamb. Al final es una forma de mantener a la gente enganchada.

Es como el lol, van nerfeando y chetando campeones todo el tiempo para que la gente solo juegue jajajaja

1 1 respuesta
B

#12401 no si eso esta claro, pero creo que esta vez se han pasado muchisimo. Aun asi como he dicho antes yo estoy muy contento con la M16.

choper

Yo ahora estoy probando la 63 y oye no tendrá la cadencia ni el no-recoil de la DMR pero en general están ahí ahí eh.. Dadle un try pega duro.

m4a1sd

No le dedico mucho tiempo, alguna web que me pueda guiar para modificar las armas? gracias.

choper

No sé en Warsone, pero en el multi de CW los macros de ratón con la DMR... ohú, a docenas los tengo oiga.

1 respuesta
Kaos

#12405 Diversión asegurada... vaya gente

2
B

Lo bueno de playstation es que desactivas el juego cruzado para que le den por el culo a los macreros y chetados y tienes millones de jugadores activos aún así

En ps5 es un win win :)

1 respuesta
B

#12407 Sera pork no hay chetos en consola y que encima son mas dificiles de pillar...

1 respuesta
Dawidh

#12408 en consola los chetos no son un problema como si lo es en pc. No te engañes.

vinilester

En consola hay buenas mierdas para el pad. Si a la autoayuda le sumas el norecoil y el rapid fire, ya tienes el pack.
Los de pc queriendo huir de los pcs. Y un servidor (PS5) queriendo huir de los pads.
Aunque tengas activado el juego cruzado, te mete con casi todos de consola.
Da mucho asco ver en la kill cam como te enchufan y en cuanto mueres se les va la mira Cuenca.

1 1 respuesta
danao

Me pareció leer que Activision estaba trabajando en un dispositivo que sería global para todos, eso estaría bien, y sin eso no juegas.
Aunque los wallhackers y aimbot seguirían estando de seguro

1 respuesta
Romarich

#12411 ¿A que te refieres con un dispositivo global?

1 respuesta
danao

#12412 algo físico con lo que jugar a los CoD, ni idea de su forma. si será como un arma o que. Sustituiría a los mandos y a los ratones y teclados

pero vamos, noticia rumor, clickbait... hace un mes la vi por ahi ahora no la encuentro xD

1 respuesta
vinilester

#12413 En todo caso sera un adaptador entre raton o pad y plataforma para detectar perifericos chetos.

Pero no le veo el sentido en que tal detector de alguna forma se podria instalar en el soft de la propia plataforma como ya ocurre actualmente en pc como el famoso punkbuster y demas.

Ni tampico le veo sentido porque trampear dicho soft les costaria bien poco a los fabricantes de los adaptadores.

EmptyUnico

En PC tenemos a los chetos "ilegales" que son un canteo, es fácil cruzarse con alguno, no la mayoría desde luego.

En consola tenemos a los chetos "legales" que solo ves en la kill cam, todos con aim assist, como decía #12410, algunos con cronuxmas y similares para asegurar.

Luego están los que juegan en PC con teclado y ratón y dispositivos de ayuda a la consola como si estuvieran con mando. Estos ya son nivel pro.

1 respuesta
vinilester

#12415 Pues yo tengo el Xim Apex para poder jugar con teclado y raton en consola a los juegos que no tienen tal opcion que son practicamente todos.
Lo usaba para el BF V.
Los Cod ya vienen preparados para usar raton.
Lo probé para comprobar lo de la ayuda, y a mi no me compensa nada de nada en Warzone porque pierdo la libertad de bindeos y llevar vehiculos y manejar el mapa es un horror.
Y ya con PS5 ni lo he usado.

Pero corroboro que la ayuda al apuntado es un escandalo.

sPoiLeR

Ayer tuvimos un cheto con una dmr que es el combo definitivo, no se cortaba un pelo con sus 39 kills.

Era un turco cabron, al final de la partida habría como 15 espectadores esperando al score para cagarse en sus muertos, en 6 idiomas diferentes eso si.

2
B

me parece increible este debate

en consola el aim assist esta porque con el pad no tienes la precision que tienes con el raton pero ni de conia vamos

quitar el aim assist y ponerte a llorar es de ser idiota macho, es como el meme de ponerte el palo en la bici pegarte la ostia y decir "putos chetos"

el aim assist lleva desde el modern warfare 1 de ps3, y gracias a eso era posible los 360 quickscope y cosas asi que se hicieron tan populares y que segun vosotros son super faciles de hacer, pues no veo vuestros videos ni nada que muestre que tan facil es de hacer un quickscope en consola

yo estoy acostumbrado a jugar tanto con teclado y raton como con mando, y cuando juego con mando pongo el aim assist porque sino ni de puta conia tengo la precision que tengo en teclado y raton jugando de brazo

ahora bien, cuando juego con teclado y raton tengo un estilo de juego muy distinto, mas estatico y de vista en frente y con mando voy mas pegando saltos y deslizandome

ya salio que jugar con mando es mucho mas efectivo, y jugadores con mando salian violandose al shroud que al pobre no le daba tiempo ni a pestanear. Pero es que si quitas el aim assist con mando no te comes un cagao y con aim assist puedes potenciar otras cualidades como aprender a moverte mejor por el mapa, cubrir posiciones etc.

3 2 respuestas
HoRuS

#12418 Pues yo que juego 1 hora a la semana con teclado y ratón, que me pongan un aim asist para cuando disparo así seguro que acierto todas.

Los de pc no podemos jugar BR sin quitar la mierda del juego cruzado.

1 2 respuestas
danao

#12419 ni los de xbox

Yo intenté jugar con mando al cyberpunk que tiene poquísima ayuda y es imposible.

Tampoco soy un crack del mando pero se nota cuando alguien juega con él el trackdo qje tiene.

Por eso veo bien que Activision investigue un dispositivo identico para todos, ojala sea como los mandos de la switch, que risas iban a ser 😂

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK