Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xlive

#1260 Perfecto, a ver que tal te va ahora, espero que mejor!

byJoTaeFe

Mira que soy el primero en quejarse por el aimlock, pero tela lo pesados que sois algunos.

Lawgiver

Estoy en el gulag esperando a que me toque sin moverme, y cuando me va a tocar me pone expulsado por inactividad xDDD

1
TheDamien

#1246 cuando echamos unos botines juntos? See hace super divertido pero poca gente quiere jugarlo

1 respuesta
mollo85

#1264 Te paso por privado el discord donde solemos jugar vale

KinGCultura

Tras varios días pudiendo jugar, se actualiza el juego y de nuevo se me cierra solo sin ningún tipo de error ni nada. Se cierra y punto a los minutos de estar jugando. Alguna idea o solución?

  • Drivers actualizados, windows actualizado, graficos al minimo con renderizado a 100, sincronizacion vertical puesta y sin poner, ya no sé qué probar más.
B
12
Hooman

Botín es el modo más divertido de lejos.

6 2 respuestas
mollo85

Pregunta tonta, para que sirve el complemento del reloj de pulsera?

1 respuesta
KARMA

#1257 creo que te has colado con ese 20% probablemente sean mayoria que los de consola o igualado

1 respuesta
moho

#1257 Te has colado pero bien. Jugadores de PC serán un 60-80% perfectamente.

2 respuestas
RaedonSP

#1270 no se, me baso en los servidores que me mete. Aún asi, como ya digo, ni idea del tema tengo.

#1271 ni de coña. Veo bastantes más de consola que de PC....

Soumynon

#1268 Un soplo de aire fresco que se agradece, la verdad. Para mi, conserva lo mejor de un Battle Royale eliminando los aspectos que menos me gustaban: caer sin arma, sólo un objetivo, no reaparecer, el gas como medio de forzar combates...

3
Elvisbal

#1269 pa basila. y el llaverito ese que le cuelga a las armas, no sé donde vi que te afectaba al fov o al punto de mira para mal.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Teneis idea del TickRate del juego?? me matan un monton de veces estando detras de coberturas

rojasu

xDD siempre se juega más en consolas que en pc y si es un cod muchísimo más , asi que el chaval puede que esté cerca de la cifra.

N

Pone que hay lote gratis en la tienda, entro y no lo veo.

Donde coño está?

1 respuesta
acerty

#1271 No no, por lo menos son 95% los de pc.

En consola no juega casi nadie ya.

SinVicioNo

#1274 Cuando salio el juego si afectaba. Te abria la mira y eran menos precisas las balas disparando.

Ahora no se si lo habran arreglado o no jajaj

Symphony

Pregunta para los de PS4, que configuración es la que tenéis para el amado aimlock este? Porque yo sinceramente lo he probado en PS4 y no noto nada. Prefiero mil veces jugar con ratón.

1 respuesta
KvM

Los que hablais de "aimlock" en consolas, es sólo en consolas? Me dio por probar el juego con el pad de xbox en PC (modo campaña) y poniendo las ayudas no noto una mierda... Vamos que no será que se exagera un poquito?

3 respuestas
Elvisbal

#1281 Es solo con mando en consolas

1 respuesta
Aenx

Busco gente con la que jugar.

Otach#21190

JonaN

#1280 #1281 yo jugué unas cuantas en ps4 con controller y notaba 0. Será que hay que saber cómo abusar de ello, aunque lees este thread y no entiendo cómo puede ser que desde que me puse M&K mate muchísimo más.

Probad a jugar sniper con controlador y aimlock, a ver si compensa caída y velocidad de la bala por vosotros xd.

kuku_sombra

#1225 Desenfoque? Será el escalado de gráficos.

Lo que me da sensación que aún estando a valores muy altos (tipo 150%) los escensarios no me terminan de convencer en cuanto al acabado y nitidez, y no puedo apañarlo con el nvidia sharpening (como hice con fallout 4 en mi caso) ya que se va todo a la mierda en cuanto lo activas aunque lo pongas al mínimo de los mínimos. A veces se da por los efectos de iluminación u oclusión ambiental, pero no sé, igualmente no se ve demasiado mal y aún con el reescalado de gráficos estoy jugando sin forzar hardware

Dawidh

#1281 #1282 si pones pad en pc tamb tienes la ayuda de mando, no es solo en consolas.

No has notado nada del otro mundo, porq jugar con mando aunq aquí parezca q es llevar chetos, es jodido. Por mucha ayuda q tengas o llevas años usando mando o no vas a matar a nadie.

Mnotauro

#1268 lo puse hace un par de dias el botin es de lo mejor que he jugado en shooters desde hace tiempo xd la de risas que da ese modo de juego no es normal,el poder ganar en el ultimo segundo es epic

RaedonSP

Pues yo prefiero por bastante el modo BR. La tensión, con respawn limitado....

Botín he jugado dos o tres y me ha dejado un poco indiferente, supongo que será bastante dependiente de ir en premade.

KvM

El sonido es lo peorcisimo en este juego... no es normal que estes looteando y de repente te venga un tio que te folla a 2 metros y no se le ha oido una mierda... o estás quieto, sin tiros alrededor ni nada, o los rivales son como putos ninjas.

6 1 respuesta
Vandalus

#1289 es lo que peor llevo con diferencia.

El juego esta bien, pero tendrían que arreglar lo del sonido y pronto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK