Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
ANG

Hay demasiado sonido ambiente y efectos altísimos como los aviones para que luego sonidos esenciales como los pasos sean apreciables.

cejudin

Hola tengo un i5 8600K 16gb ram y una RTX 2060 me gustaria saber que configuraciong rafica me recoemendais para tener unos 144fps estables ya que tengo un monitor de 144hz y que tampoco se vea todo fatal. Un saludo!!!

1 respuesta
A

#1292 yo juego con todo al mínimo, desactivado, el fov a 100 y no se ve tan mal

1 respuesta
rojasu

¿Alguien puede decirme como cojones no se ve un tío metido en ese arbusto? xDD

Cuando lo vi salir casi me da algo después de estar mirando con el sensor, pensaba que se lo tragara la tierra.

cejudin

#1293 todo en bajo lo veo demasiado mal xD

1 respuesta
soryus

#1295 Todo en bajo mas el "reshade" de nvidia y se ve todo perfectamente claro. Yo prefiero la visibilidad a los efectos.

1 respuesta
baruczgz

En PS4 he avanzado alguna vez cubriendome en los restos de un helicoptero caído o un coche y lo gracioso ha sido ver la KillCam del enemigo sin verse ningún resto de los que yo sí que veía. Graciosisimo el tema.

cejudin

#1296 Soy nuievo en COD podrias decirme que es el Reshade?? Gracias!!!

2 1 respuesta
soryus

#1298 No es el reshade en sí, es con el software de Nvidia GeForece Experience, te deja tocar opciones como la gamma, saturacion, vibrance del juego y demás.
Te dejo un tutorial random que he encontrado por youtube.

1 2 respuestas
Pannitoo

Panna90#2579 agreguen si quieren para jugar

cejudin

Muy complicado busco algo mas sencillo por ahora juego con todo alto menos sombras desactivadas pero no me termina de convencer la fluidez a fver si alguien ajusta algo mas la relación calidad/rendimiento

Darosu

#1299 Llevas algún filtro dentro del juego?

1 respuesta
B

#1277 esta mezclado entre todo lo demas, pone "gitf pack"

#1299 el reshade no era ilegal en muchos juegos?, subir el vibrance viene bien como en otros shooters o es indiferente?

Sabeis de algun torneo gratis para echar el rato que acepte crossplay?.

1 respuesta
Mnotauro

No se hace un clan de mediavida o que pasa?

magiCoHD#2626

unos botiiiiiiiiiins o que

KvM

Situación de hace 1 min:

Estoy en una azotea y se que uno sube... la puerta de accesso a la azotea cerrada y yo literalmente a medio metro. Me disparan desde montaña y me pongo a cubierto, 2 segundos después muero a manos del tio que subia y que tenía controlado con al radar de pulsación sin haber oido ni el más minimo ruido de cuando ha abierto la puerta.

Vaya jodida basura. El 90% de mis muertes en Warzone es a distancias cortas sin haber tenido la más minima oportunidad de reaccionar porque es como si el tio se teletransportara de golpe a mi lado... frustrante es poco.

soryus

#1303 No es el reshade en sí, es el software de nvidia, mientras te deje usarlo es que es legal, en el momento que Activision dijese que es ilegar nvidia lo chapa y no lo puedes usar en ese juego.

#1302 Esto es lo que llevo, aclara un montón la imagen del juego quitandole esa "niebla" e ilumina zonas oscuras.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1306 Me imagino que jugarás con gafas de sol, no??

5
CaNaRy_r00lz

Tengo un i5 6600k + 2070 rtx + 32gb de ram, pero muchas veces el mapa no me carga del todo, estoy en un sitio me muevo a otro en coche (rapidito) y las texturas parecen las del puto google earth sin cargarse del todo, alguien sabe pk pasa esto?

Soy el unico que con el sniper tiene caida de bala? pk a mi me follan desde cuenca miro la deadcam y no hacen compensacion y yo tengo que compensar medio cm por encima para que la bala de, que me pierdo?

1 respuesta
Mnotauro

#1308 algun acce de velocidad de - velocidad de bala

B

Oye si tengo fantasma cómo es que un replay veo que el tío con la tablet me marca el punto macho

CaNaRy_r00lz

#1306 Pero que filtro es ese?

B

Ya he ganado 4 partidas, hoy otra y con un guiri. La verdad que si no tienes mala suerte de meterte en fuego cruzado es fácil llegar a los últimos circulos.

Vandalus

pffff oigo un ruidito como de lejos , me giro y estrellan un helicóptero contra mi :person_facepalming:

2
CaNaRy_r00lz

Madre mia o la gente tiene mucha suerte o no se yo... me matan y el spawn es en cuenca mato a un tio 3 veces y las 3 spawnea encima mia puta mierda de juego entre el autoaim de las consolas, que los ves disparando al suelo o lejos de ti y te siguen dando, los problemas de cargas , el doble kill que juego con 10ms y aun asi hay doble kill... si este es de los mejores cod menudo scam macho

ruk0style

Tengo un par de colegas en la ps4 y yo soy de pc, como podemos jugar juntos?

1 respuesta
RaedonSP

#1315 No hay que hacer nada especial, agregaros y ya, no?

B

Madre mía hay partidas que ves el replay y dices, ¿Pero cómo lo permiten?

Y digo yo chavales de consola que estáis aquí diciendo que no es para tanto. Ya que los de PC no podemos elegir no jugar con vosotros, ¿Por qué no probáis a jugar sin el aimlock activado? Si no se nota os va a dar igual, ¿no?

1 respuesta
Vandalus

#1317 yo ni veo el replay no me aparece, antes del gulag no sale.

Me han matado saltando con una sniper que wtf

1 respuesta
soryus

A ver sobre el filtro, primero os dejo unas capturas de como es el juego con y sin filtro, decir tambien que tengo toda la calidad gráfica al minimo y sin anti aliasing, por eso esas texturas y esos bordes de sierra, pero mi pc tiene 5 años y no le puedo pedir mucho mas si quiero correrlo a unos fps dignos.

Vale ahora si a alguno le interesa, se necesitan dos cosas, lo primero es una tarjeta gráfica nvidia, si la tienes lo siguiente que necesitas es el Nvidia Geforce Experience, una vez instalado y demás (te pide que te crees una cuenta en Nvidia) comprueba que tienes activado el overlay ingame como en esta captura.

Llegados a este punto abrimos el juego y te aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha, "Pulsa Alt+Z para abrir el overlay en juego", lo pulsamos ahora nos aparecerá un menú como este pulsamos Filtros de juego y nos sale otra venta como esta, abrimos el menú desplegable y seleccionamos el filtro "Details" (Quizas Detalles en español, ni idea la verdad) y lo configuramos tal que así para tenerlo como yo juego.

Sentios libres de poner los valores que querais y podeis probar otros filtros por si alguno os mola, para mi el que uso, para ver el juego con claridad es el que más me gusta.

6 3 respuestas
B

#1318 Bueno no replay. Que te matan y lo ves a él 18-20 segs y ha matado a todo cristo sin mira, normal no le hace falta y es un escándalo como baja a la gente que estaba cayendo en paracaídas uno detrás de otro. Además que ves el movimiento super torpe sólo en horizontal y de repente rrrrrrrrra a machete siguiendo los objetivos.

Pero vamos, que no se nota dicen los colegas (pero nadie lo quita) 🤣😂🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK